jueves, 24 de septiembre de 2009

Manzanas veta a Pinar

El que está dando una información excelente y debería apuntarse un tanto como una casa grande y de paso a muchos caérsele la cara de vergüenza por llevarse el dinero por el morro y tener al personal desinformado mientras colaboran con el fraude, es Pablo García Mancha desde Logroño, al que se felicita al igual que a su periódico el Diario de la Rioja, que llevó el otro día el asunto del afeitado de los toros de Joselito a portada, presuntamente, supuestamente, al parecer lo del afeitado, ja, que no quiero que me entrullen por falta de adverbio.
Los hechos, de los que hemos tenido conocimiento gracias al blog de García Mancha, Toropresa, son los siguientes:
esta tarde está anunciada en la plaza de la capital riojana una corrida de Torrealta para El Cid, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera. Al haber causado baja El Cid por no encontrarse a punto para la reaparición tras su último percance, la empresa Chopera -en este caso los Choperones- decidió, según declaraciones de Óscar Martínez Laviano, cubrir la baja con Rubén Pinar, que no es que haya inventado el toreo precisamente como se verá no tardando mucho, pero sí se trata de un joven matador de toros que en su derecho está de codearse con dos figuras.
Todo en marcha, cuando va Manzanares y dice que verdes las han segao pues él no comparte terna con el sieso Pinar por motivos personales, y la empresa se ve obligada a improvisar e incluye a Diego Urdiales cubriendo el puesto de El Cid, con lo cual todos salimos ganando, mayormente Logroño y su afición.
Este bello joven de Alicante tan Marco Antonio Brando en Julio César llevará lo más seguro toda la razón de mundo al tener entre ceja y ceja (la izquierda rota, nunca tan Marlon) al muchacho que apodera el insigne apoderado Santiago López, y motivos le sobrarán para haber criado cristales en la barriga y haber jurado cobrarse las afrentas hasta hacerle a Pinar la vida imposible, cueste lo que cueste hasta acabar con él si fuera posible. Pero vetar a un semejante no es de persona ni de hombre ni de torero, todo lo contrario, el juego sucio es rastrero, y si José María Manzanares quiere cobrarle una deuda a Ruben Pinar del origen que sea, lo que tiene que hacer es retarle. A muerte si es preciso como los románticos del XIX, que se llevaría de calle al de Albacete y yo me convertiría en la más manzanarista de todas las manzanarista de la manzanería.

Coda al 30 de septiembre:
Aunque con retraso pero como es lo obligado en estos casos, se hace saber que días pasado José María Manzanares desmintió que él hubiera vetado a Rubén Pinar según declaró Chopera durante la pasada feria de Logroño. El desmentido nos llega de nuevo a través del blog de Pablo G. Mancha, Toroprensa, pero claro, si el empresario dice una cosa y el matador de toros dice otra, ¿quién miente aquí?
¿Y los periodistas taurinos del estrellato sabrán algo? ¿Y si saben algo por qué no informan? ¿Y si no informan por qué será?


(la foto de José María Manzanares es de Josephine Douet)

5 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Hombre pues parecido si que hay, ¿pero habra o no mucho photoshop?, cosa que no existia en la epoca de Brando.

Pero aunque el muchacho me gusta como torero mas que su padre, bueno digamos que me crea esperanzas su padre no me gusto jamas, hay que reconocer que el refranero no se equivoca "de tal palo tal astilla".

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Que facil lo tenia Manzanares jr para aprovechar la ocasión y haber cortado 4 orejas y 2 rabos anunciándose con Pinar. Pero no, aquí es mejor vetar a la gente...

Condesa, Manza padre ¿Que hubiera hecho?

Anónimo dijo...

Que el de la imagen es el Manzanas?....pues parece Marlon Brando en sus tiempos.

El Chinche

Arse dijo...

Manzanares desmintió que vetara a nadie. De hecho llevaba un mosqueo serio por lo que dijo chopera
Cuanto le pediría Santiago López a Chopera por repetir a Pinar después de cortar 3 orejas ?
Chopera es el número uno echano el muerto a otro

La condesa de Estraza dijo...

Arse: se le da la bienvenida a este espacio. Creo que queda bastante claro que he recogido el dementido como es obligatorio, antes de su intervención.
Gracias por la visita y por dar su interesante opinion choperística, pero insisto, ¿por qué no sale la versión de Manzanares en titulares de postín?

La condesa de Estraza