viernes, 18 de septiembre de 2009

Feliz cumpleaños, Chiqui

Si cojo al yeyé de la fotografía, de cuando entonces, lo espanzurro. Bueno, si lo cojo y si no acabara yo de recibir un sms de su parte, más zalamero que nunca, que dice así:
"Carameli, lo siento pero 'se me ha venido el aparejo a la barriga'. Estoy en tu bar, pensando en ti y añorándote en el día de mi cumpleaños, melancólico siempre.

Tuyo, Chiki, y con tantas cosas que contarte..."El plantón que me ha pegado esta tarde el caballero ha sido histórico, tras brearme a mensajes cada diez minutos durante la espera, diciendo que ya estaba enfilando con la moto la bocacalle y que entraría por la puerta del garito de la cita en menos que canta un gallo.
Desaparecido de la escena cultural madrileña durante un tiempo, Chiqui Abril, el que fuera el inventor de la Movida madrileña que lanzó al orbe desde su galería de arte, "Buades", abonado a la plaza de toros de Madrid en la que fue fijo hasta hace poco, flamenco a lo Güito del Rastro caro mi plas, reaparece la ya próxima Feria de Otoño con un proyecto fotográfico de toros del que no puedo decir nada más, no sea que me adelante a los acontecimientos y meta una la gamba inoportuna.
Que tiemblen los photoshópgrafos de callejón y retratistas de alcoba, que octubre gráficamente será nuestro enterito.

4 comentarios:

El Coronel dijo...

Condesa que no contesta a mis email, ¿esta ud. enfadada conmigo? supongo que no que yo ho he sido, que decia aquel, cuando alguien le preguntaba cualquiercosa.
Estoy ahora poco por la blogfera por culap de la explotacion a la estoy siendo sometido por parte de quien me ingresa la nomina a final de mes.
Besos
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Coronel: un viernes a las 22.33 horas de la noche y preguntándome si servidora está enfadada con usted...
ande, aminore el número de gintonic y/o, si acaso, la contemplación del humo de alguna hierba aromática procedente de algún sahumerio a mano.
Fuera 'caénas' y póngase las pilas porque me han dicho que está anunciado el Ramírez en Casa Patas y al de Mérida no nos lo podemos perder.
Le escribiré en breve, besos y salud, Coronel.

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, ya decia mi "santa" que dejara la bebida y debia llevar razón.
Espero sus noticias.
Un beso
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Coronel, ¿está usted al tanto de la que le forman a su compadre David Plaza en torearblog?
Como también sale a relucir Rosa, le aconsejo que esté al tanto no sea que se pierda usted ripio del acontecimiento más debatido hoy en la red clandestina and golfy.

La condesa de Estraza