miércoles, 9 de septiembre de 2009

Dedicado al Caballero Negro

(La foto refleja un momento del III Encuentro Nacional de Asociaciones Taurinas, celebrado el pasado domingo en Calasparra, y está sacada de la página de la Peña Taurina de Burgohondo. Para curiosos, pinchen y amplien)

36 comentarios:

Llapisera, inventor de la manoletina dijo...

Sin duda hay seis grandes aficionados en la mesa. Los conozco a todos y puedo dar fe de ello.

Anónimo dijo...

deprimente

El Caballero de la Sombra Alargada dijo...

Seis Aficionados de los mas grandes de España, a lavarse la boca para hablar de ellos.

Anónimo dijo...

Entre los seis no han visto 600 corridas, menos menos
(el de Madrid aparte)

Anónimo dijo...

Unas de las pocas cosa buena que tiene la fiesta son los 6 aficionados que hay sentados que dan todo por la fiesta

Tendido del 4 dijo...

Conozco a tres de los que estan en la mesa y merecen todos mis respetos.Los otros tres solo de vista.pero de oidas tambien merecen mis respetos

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Segun estos comentarios asi va la fiesta, naufragando, y llena de parasitos.

El Caballero de la Sombra Alargada dijo...

Parasito eres tu, que no se te conoce trabajo y en tu propio blog reconoces que mientes para insultar a los aficionados. Dile a Carmen lo que decias de ella hace tres años.

El Caballero de la Sombra Alargada dijo...

Caballero Negro, Que curioso, que no tengas trabajo conocido, vivas a todo tren entre España y Colombia, y te pases el dia insultando a los aficionados que denuncian a los taurinos, ¿seguro que no hay nada de por medio? Piensa mal y acertaras.

La condesa de Estraza dijo...

(I)

Puse este post, con su avance correspondiente, aunque ahora he quitado lo de avance del titular pues no pienso redactar el texto y que el Caballero Negro me disculpe y se conforme con que solo le dedique la fotografía sin más.
Lo puse así en espera de que la Asociación el Toro de Madrid, en manos hoy del vomitivo Javier Salamanca, dijera algo de aquellas jornadas que fueron publicitadas desde algunos blogs afines al lobby. Y resulta que los blogs que sacarón la noticia no han vuelto a piar -¿qué se trilló allí?- en una clara falta de respeto a la audiencia, como un piano, se imagina una que por el tremebundo fracaso que resultó el encuentro al estar organizado y coordinado por un asno de la categoría reconocida del tesorero de la entidad.
No obstante, en cuanto el cabezaculo pasó por aquí y comprobó que íbamos a tocar el tema de Calasparra, misma fecha pero un poco más tarde, colocó en la fenecida página de la fenecida Asociación el Toro -culpable del óbito Pepecarlos- la siguiente notita para salir del paso y que no le viéramos el plumero más de lo que se lo tenemos visto ya.
Nota mísera y como de compromiso en la web, Rosco, que no te enteras:
"9-09-09. La Asociación El Toro en Calasparra.
Nuestro socio Javier Salamanca ha participado en las jornadas taurinas organizadas por la Asociación "El Quite" de la localidad Murciana, dentro de su tradicional Feria del Arroz, el dia 6 de Septiembre".

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

(y II)

Antes de una nueva intervención por mi parte en la presente entrada para contestar uno por uno a los lectores que han comentado, hago unas preguntas:
III Encuentro Nacional de Asociaciones Taurinas, ¿no? ¿Hubo un II y un I? ¿Dónde? ¿O bien el ordinal se debe al barullo zaragozano de abril del año pasado y esta cuchipanda murciana es la continuación de aquel muerto del Manifiesto que ya no hay quien lo levante?
¿Iba el asqueroso de Salamanca respaldado por otras agrupaciones de aficionados, incluída la suya? ¿A quien representó? ¿Tendría el tesorero de la Asociación y sus compiches la deferencia de contarnos al resto de la afición interesada lo que sucedió allí, ya que en el grandilocuente enunciado se le da al guateque la categoría de encuentro nacional?
¿O es que no sucedió nada, o se avergüenzan de lo que sucedió, por qué se lanza el mequetrefe pancartero del 7 a los medios, haciéndose el importante, y luego achanta?
De momento la convocatoria partió moribunda pues sólo se apuntaron los siguientes colectivos de aficionados, y copio y pego de blog de la estúpida ALMA, nitorosniarte, ni parte:
-Peña Taurina de Burgohondo (Ávila),
-Asociación Taurina “El Quite” de Recas (Toledo),
-Comisión Taurina de Cenicientos (Madrid),
-Blog Taurino “Desde el Tendido 6” Albaserrada de Salamanca,
-Asociación Taurina “El Toro” de Madrid,
-Asociación Cultural Taurina “La Cabaña Brava” de Zaragoza, entre otras.

Alguna precisión de mi cosecha y sin que se sepa a ciencia cierta que puntos se trataron y que consecuencias se sacaron:
a) los baturros de la Cabaña Brava no aparecieron y eso que estaban anunciados a bombo y platillo. Normal, que bastante tienen ellos con dedicarse a desinfectar su pulgoso circo al que pareciera que le está empezando a crecer los enanos.
b) no se tenían noticias de que un blog, concretamente el del marqués de Albaserrada, fuera por sí solo un Asociación de aficionados. ¿Iba el muchacho de Aldialba de figura individual o representaba a alguien más?
c) Cenicientos aparte, choca la presencia, única, de un colectivo de Recas y otro de Burgohondo, tan respetables como cualquiera pero poco representativos. Pueblos de Toledo y Avila de los que me cuentan que son feudo del miserable de Javier Salamanca -que los embaucaría- y que resulta que son dos peñas adonde lleva el tonto éste de Salamanca a su jefe Pepecarlos, de incógnito, a dar pánicas conferencias en invierno. De las que también me cuentan que -tengo gente en Recas muy querida-
da verguenza ajena el nivel tanto del vicepresidente como del tesorero de la que fue la última agrupación de aficionados madrileños que pudo poner en su sitio la plaza de Las Ventas de Madrid y hacerle pupa al taurineo, si acaso no hubiéramos tenido la desgracias de que estos dos desahogados llegaran a pillar un cargo en la junta directiva de la gran obra que dejó perfectamente organizada Joseto, antes de dejarnos para siempre.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Al Caballero de la Sombra Alargada en primer decirle que hace tres años no sabia ni de la existencia de Carmen Esteban, al igual que ella no sabia de la mia, en segundo lugar decirle que para estar calificado, si se puede lopara esto, antes de preguntar por los medios de vida de otro hay que explicar de que vive el que pregunta, si le causa envidia y extrañeza que viva entre Colombia y España, pues viaje hombre viaje o alargue mas su sombra y quiza lo comprenda si lo que ve y vive logra traspasar sus espesas meninges.

Y por ultimo todo el mundo sabe cual es mi gracia Carlos Carbonell, ahora me permito pregutarle la suya, y ademas de forma calificada pues doy la mia primero, o sea que si se calla demostrara su cobardia y que debe usar el baño de damas cuando va al servicio fuera de la Txerrijana en la que supongo que vive.

un charro dijo...

MENTIRA COCHINA,Y lo se de buena tinta,el conde no ha estado en ninguno de esos pueblos,otra mas de sus alucinaciones,y mi querido JOSETO,ni lo NOMBRE.Has perdido el juicio Carmen.

Abonado intranquilo dijo...

Sra. Condesa, la Asociación El Quite y el Club Taurino de Calasparra, vienen haciendo desde hace tres años, por eso el de este año es el III Encuentro, un acto donde van invitando a distintas Asociaciones y Peñas Taurinas.
En el primer encuentro asistio el Club Cocherito, además de otros, entiendo que es una gran iniciativa que mantienen desde hace tres años y que me da la sensación que es una iniciativa propia de ambar asociaciones de Calasparra.
Creo que los aficionados deberiamos sentirnos contentos con estas iniciativas, en la red se pueden consultar los encuentros para que nadie se sienta engañado.
Yo particularmente felicito a ambas Asociaciones y algun año si puedo asistire a titulo personal.

El Caballero de la Sombra Alargada dijo...

Quien calla otorga, asi me doy por satisfecho en el conocimiento del origen de tus ingresos. No te digo mi nombre porque no quiero que te dediques a insultarme y a mentir sobre mi como haces con todos los aficionados, y no lo digo yo, que lo reconoces tu en tu casa.

un charro dijo dijo...

no te conozco Carbonell, pero me da la impresion que eres uno mas de tantos tarados que circulan por internet.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Que los aficionados de Calasparra estan siendo victima de los parasitos es algo mas que evidente, pero son aficionados de verdad y se daran cuenta del genero que les invade y tomaran medidas, si no he entrado en el tema antes es por los organizadores, porque los asistentes los descalifican sus buenas intenciones.

Hay que seleccionar que luego pasa esto, Sres. de Calasparra que llegan los parasitos en busca del regalito del saquito de arroz.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Caballero de la Sombra Alargada y la dignidad encogida, yo no callo, me identifico y pido la identificacion a quien pregunta por mis cosas personales, que ademas son conocidas de mucha gente, pero comprendara Vd. que porque cualquier mindundi quiera saber de que vivo no voy a hacer publica la declaracion de la renta y mis estractos bancarios, lo que si le puedo asegurar es que no tengo ninguna cuenta pendiente ni con hacienda ni con nadie, y por eso puedo dar el nombre, cosa que no parece ser su caso, ande vaya a la Txerrrijana a comer y no haga mas el ridiculo.

Y a un charro que le voy a decir, pues que siga asi que vivira de sus impresiones.

Abonado intranquilo dijo...

En Calasparra son soberanos para invitar a quien quieran o no ?
Y si regalan un saco de arroz sera porque les apetece.
La han regalado a usted "Caballero" alguno ??
Que pena criticar por criticar, o será envidia ?

La condesa de Estraza dijo...

De nuevo por aquí y ruego que disculpen mi retraso, vamos por partes que a contestar tocan.

Desde luego hay que ser un retorcido para a las ocho de la mañana meterte en casa ajena a sacar la cara por los seis personajes que aparecen en la fotografía, para decir que se les conoce a todos y que son grandes aficionados, y escoger un nick como "Llapisera, inventor de la manoletina".
Que la manoletina no la inventó ni Manolete ni Llapisera pues es un popular como lo es 'Cuando la aurora tiende su manto', lo más probable que procedente el muletazo de México, de donde me llegaron versiones que fue un matador de toros de allá quien la incorporó al repertorio serio. Su nombre Ricardo Torres (no Bombita).
Pero lo que me mosquea del nick y de la madrugadora presencia de "Llapisera, inventor..." es ese eco hijolagranputa que trae de intentar devaluar a mis ídolos únicamente para molestarme a mí.
Sé lo que digo, avispado me he hace ya tiempo, concretamente desde cuando el lobby boicoteó la reaparición de José Tomás en Madrid -guarrada máxima- y daba toda la impresión de que además de intentar minar la moral de un hombre en horas terribles, también se intentó masacrarme a mí por el simple hecho de ser la partidaria número uno de ese torero: el mejor que servidora ha visto.
¿No recuerdan ustedes el pasote que se pegaronn los cherrijanos con lo de la Casquería Mari Puri? Pues yo sí lo recuerdo, ¡tiempos aquellos!, ¡cuánto desgarro!, ¿y si a José Tomás le hubiera una tarde de aquellas dos le hubiera matado un toro, dónde se hubiera metido alguno?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Anónimo: sí, verdaderamente deprimente y lo dice alguien que ya pagó su cuota a la enfermedad hepática de la melancolía, el comprobar la pobreza que expresa la imagen de Calasparra, III Encuentro Nacional de Asociaciones Taurinas.
Pero no se deprima usted y combata desde el puesto que ocupe la cantidad de mierda que nos rodea, con pretesiones la mierda de quedar en sociedad (taurina) como auténticos héroes en defensa únicamente de sus intereses o sus baratas vanidades.

Ya estamos grandilocuentes, ampulosos, altisonantes, otro defensor de causas perdidas de lidercillos perdidos: El Caballero de la Sombra Alargada y otras hierbas de altura, que nos aconseja que nos debemos lavar la boca antes de hablar del Salamanca, mister Javier, y del combo de aficionados de provincias que le acompañan.
¡Cuánta estupidez!, ¿no?

Pues pudiera tener usted razón, Anónimo II, no sé, no soy de números ni le llevo las cuentas a nadie. Pero aprovecho su comentario para comunicar que según me dijeron, no puedo asegurarlos, el calvo de Cuellar también es nuevo en la plaza de Madrid. Vamos, que a pesar de ser ya talludito no tiene la suficiente experiencia como para ser la voz cantante del tendido 7.

Otro Anónimo -y van III- en defensa de los seis ponentes de la foto actuando en la muy noble y muy leal villa del arroz, luego toca cada no identificado a dos por barba, si acaso los tres que intervienen comentando no son la mitad de los que aparecen en la imagen retratados.

Tendido del 4, pues muy bien, siga usted respetando a quien le dé la gana y allá usted, que los demás haremos lo mismo y en nuestro derecho estamos.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No abonado intranquilo ni me lo han regalado ni lo aceptaria, por lo que no puedo tener envidia, yo soy aficionado a los toros, no a hacer el parasito por esas ganaderias de Dios, ni me aprovecho de la buena fe de la gente como son los de Calsparra, si no hubiera saquito de arroz ni se acercarian, son asi de miserables, Vd. no se si lo es pero que lo comprenda atufa un poco.

El Caballero de la Sombra Alargada dijo...

Por un saquito de arroz no, pero a Segovia que dan una botellita de DYC, ¿encantado Caballero? todo el mundo sabe que cambio usted entradas a los toros por un bocadillo y una botellita de whisky, venir de Colombia pa eso.

Abonado intranquilo dijo...

Yo no he dicho que lo comprenda, personalmente me da exactamente igual, lo unico que me consta lo que hacen en Calasparra, porque se publico y notorio, y uno lo lee y me parece bien lo que hacen, de hecho si puedo algun año me gustaria acercarme a Calasparra.
Lo unico que digo y lo digo como lector de este blog, es que aqui hay para todo el mundo, sea quien sea, yo no conozco a esas personas de la foto, no puedo opinar si son buenos o malos aficionados, como he dicho en otras intervenciones llevo muchos años sentandome en los tendidos de Las Ventas, de vista nos conocemos casi todos los asiduos, pero eso no es suficiente para atacar constastemente a todo el mundo.
Por ejemplo una de las personas de la foto, segun he podido ver en otra pagina es el alcalde de Calasparra, tambien es dudoso.
No se perdonenme, pero no lo entiendo, no hacen mas que marear la perdiz, con el lobby, que si quisieron manipular la reaparición de Jose Tomas, pues menos mal porque corto siete orejas de dos tardes, y cuando alguien opina distinto enseguida tiran a dar la mayoria de las veces sin ninguna razon.

tendido del 4 dijo...

muy bien abonado intranquilo,ya basta de embustes,no lo entiendo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

El aficionado al DYC es Corrochanito, yo selecciono algo lo que bebo, caballero de la sombra alargada, y si hacer un favor a un amigo y regalarle una entrada que se pagaba por encima de los 200.- euros en la calle para que me HICIERA EL FAVORA DE TRAERME DOS BOCADILLOS DE JAMON Y UNA BOTELLA DE RIOJA, es lo que Vd. intenta demnostrar como un su dia lo intentaron Corrochanito, el Txerrijano y otros pues es penoso, pero mas penoso es que Corrochanito en el presupuesto del favor incluia el taxi, seria que el cobró al amigo para que recogiera las entradas, por el interesado no fue en taxi fue en el coche de Corrochanito, eso si que es ser avaro cobrar la gasolina.

Ve como no se entera de nada Caballero de la sonbra que no el aaparatop de mingir alargado.

Ah y demuestre un poco menos de cobardia y lo que me quiera decir hagalo desde mi blog, que le contestare con mayor libertad, pues aqui por cofianza que haya no estoy en mi casa y eso provocar en terreno ajeno es lo que hacen los cobardes como Vd.

Tendido del 4 dijo...

Caballero Negro, no sera usted muy valiente cuando insulta y no aparece por donde estan los insultados, no sea que le den con la botella del DYC.

El Caballero Capitalista dijo...

La intento vender por 200 euros y al final la tuvo que dar por un bocadillo de jamon barato y tetrabrik de Don Simon, jajajajjaajaja

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Yo me dejo ver por todas partes, otra cosa es que no les interese verme, aunque algunos vengan a saludar, hay que saber de lo que se habla enterao del tendido 4, tendido por el que suelo parar cuando voy a Madrid, aunque tal y como van las cosas y la degradacion de la plaza, pues me veran como me han visto este ultimo año aunque estuve 2 tardes, los que van a Francia entre los que estan los cabecillas del lobby, pero debo ser transparente, pero este no es mi problema, con ellos no vale la pena hablar y dar se de hostias es de lo mas estupido, ahora si me las dan que asuman las consecuencias, vaya alegria me darian.

El Caballero de la Sombra Alargada dijo...

Lo que te gustaria a ti es que te calentaran, para eso llevas mintiendo tanto tiempo, para ver si asi conseguis otra paga mas que añadir a las que ya tienes por motivos relacionados con el incorrecto funciomiento de lo que esta dentro de tu craneo. Insiste que no lo vas a conseguir, los hombres se zurran por honor, y de eso tu no tienes.

Tendido del 4 dijo...

si que estuviste dos tardes, Caballero Negro, rodeado de escoltas y medio disfrazado y pasaste corriendo por la puerta del BAR CESAR, para que no te reconocieran, el medico de Ayllon y Josemi, ahora metidos a GUARDAESAPLDAS, NO VUELVES POR MADRID, porque sabes que te van a zurrar, COBARDE.

La condesa de Estraza dijo...

Pues como quiero llegar hasta el final y dejar zanjada la presente entrada, no tengo más remedio que tan a toro pasado contestar a las visitas que quedan, por cortesía y para que nadie quede sin respuesta, ya que quiero rematar la faena con 'El caballero de la sombra alargada' y con 'Tendido del 4'.

A Un Charro: el que miente es usted, pues poco después de que pusiera aquí su comentario descalificando mi opinión, la persona que me informó me dijo que concretamente el pobre conde de Estradas sí fue de comparsa a Recas y que por lo visto hasta dan cuenta del viaje en el último boletín de la Asociación. Como usted comprenderá no voy a perder ni un minuto en comprobarlo, aunque si algún lector lo duda volveré a acudir a quien me dio el soplo o a la página de la entidad, y se bucará la publicación en la que sale.
El que alucina es usted y el Juicio lo ha perdido usted, el juicio al que se refiere y el que está por venir también lo va perder. Por otra parte ¿auién se cree qué es para decirme la solemne estupidez de que no nombre a su querido JOSETO, era Joseto patrimonio suyo?
Beatos amorosos fuera, please.

Abonado Intranquilo, yo no tengo nada en contra de los aficionados de Calasparra, excelentes anfitriones con Enrique al frente y lo sé por experiencia, ni contra la gente de Cenicientos, Recas y Burgohondo tampoco, mi pelea en este post va contra el bocazas Javier Salamanca en exclusiva. Del otro ponente, oséase el repelente niño Vicente y marqués de Albaserrada, paso olímpicamente.
Y por supuesto que entendemos que los de Calasparra pueden invitar a quien desean, no van por ahí los tiros, lo que se trilla aquí es otro asunto del que creo sinceramente que usted no pilla ni la mitad de la mitad.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Caballerop de la sombra alargada, ya para terminar porque Vd. no aguanta ni un pulso con la norexica Alma, Vd. explica aqui o en mi blog la procedencia de sus ingresos y yo explico la mia, si aporta extractos bancarios yo los aportare, si aporta contratos de trabajo ya aportare la fuente de mis ingresos y asi hasta donde Vd. quiera, a que se calla y deja el tema, pues eso como todos los que defiende mucha boca y pocos hechos.

Adiiiioooos, supongo.

Grada del 7 dijo...

dan pena ustedes dos, menos mal que solo los siguen 4 tarados.

La condesa de Estraza dijo...

Ummm, Grada del 7, que excitante su nick, aunque tampoco asegurarse nada se pueda y una desconfíe, siempre, hasta de su sombra.
Y que bueno que usted me permita seguir debatiendo en esta entrada completamente en la clandestinidad -como en otras muy atrasadas del blog- que es un uno de los medios en los que mejor se mueve una.
Su derrotista comentario a una audiencia tan avispada con la mía, demuestra que el 'tarao' es usted que nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano al más puro estilo de los tíos mierda. ¡Hombre, por Dios!, no niegue la evidencia que el lector no es tonto, que todo el mundo sabe que este espacio hoy por hoy, además de que pudiera ser el más visitado, sin duda ninguna es el más participativo y que congrega al mayor número de aficionados de ley, reconocibles.
De todas formas entendemos el malestar de ustedes por nuestro éxito, que procuraremos que dure, pero, chico, por muy sorprendente que les resulte, qué le vamos a hacer si la vida es pura sorpresa y se debe estar preparado para todo.
Pero intervengo, ya que Charro me llama mentirosa porque, según ustedes, el pobre de Pepecarlos no estuvo en Recas en una gira invernal de gache en gache dando coloquios hablando de toros desde su profunda ignorancia.
Bien, pues como esta entrada con su correpondiente debate será subida a post para conocimiento general cuando sevidora lo vea oportuno, dejo el archivo del boletín número 34 de la Asociación el Toro de Salamanca, digo de Madrid, página 2, en el que se da cuenta de los bolos de señor conde de Estradas ridiculamente de puesto en puesto como el hacha del turronero:
http://www.eltoro.org/boletines/boletin34.pdf

Volveré por aquí a rematar algunos cabos que andan sueltos, concretamente a contestar al Caballero de la Sombra Alargada y a Tendido 4, en alusión al Caballero Negro, con alguna novedad robustianamente hablando que les puede interesar.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Ah, se me olvidaba, en el bastardo estilo de gente tan liante, quiero llamar la atención referente a que han salido dos nuevos nombres a vincular -¿fundamentales?- como son un médico de Ayllón y alguien al que Tendido del 4 identifica como Josemi: al loro y a esperar.

La condesa de Estraza