lunes, 17 de agosto de 2009

Ildefonso Dell'Olmo

El caballero de la foto es Ildefonso Dell'Olmo, presidente de la plaza de toros de Málaga, de cuyas decisiones sería conveniente que estuviéramos pendientes estos días, cuando se celebra allí su feria.

(foto: malakablog)

9 comentarios:

SF dijo...

Apreciada y admirada Condesa:

Soy José Daniel Rojo del blog malaka taurina. Permítame decirle que el Señor Ildefonso no es veterinario de La Malagueta,sino Presidente. Y llevas razón, hay que estar muy atento a su comportamiento.

Un cordial saludo.

Unknown dijo...

Estimada Condesa, Ildefonso Dell'Olmo no es veterinario es el usía que tiene que presidir esa corrida. Su equipo de veterinarios ha rechazado la totalidad de la corrida y él ha respetado totalmente la decisión de dichos facultativos
Atte
Pepe Pastor

La condesa de Estraza dijo...

Bienvenido, José Daniel Rojo, servidora y creo que la audiencia fiel le tiene de sobra ubicado.
A usted y a P.Pastor les pido disculpas por leer tan a la ligera -¡lunes!- la información que nos sirven.
Mejor que mejor, don Ildefonso no es veterinario de la plaza de Málaga, sino presidente. ¿Les parece bien a ambos que aconsejemos a las visitas que lean una entrada antigua de este blog?
Doy el camino:
http://depezonarabo.blogspot.com/2008/07/jos-utrera-molina.html

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Esperemos que no sea flor de un dia y que persevera en la linea empezada, o lo que seria que lo apartaran, que no seria el primero.

De entrada felicidades D.Ildefonso.

El Coronel dijo...

Pues sea Veterinario, Presidente o soldado sin graduación, ¡Chapeau! con muchos como este ya veriamos como estarian las cosas.
Aunque como bien dice La Condesa y Daniel, tendremos que estar "al loro" no sea que todo se quede en espejismo.
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Coronel, ¿dónde se mete, Coronel?
Le comunico que tengo un 'cadó' en casa que me dejó Ludo para usted, haga señales de humo de vez en cuando, la condesa desear hablar con usted si venir usted por barrio.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

¡ES POLITICO¡ cuidadin cuidadin....

cortinar

EL CABALLERO NEGRO dijo...

A las primeras de cambio pego el petardo, me recuerda a Iglesias que empezo igual y al momento fue y es el mas impresentable de los presidentes de Barcelona.

fabad dijo...

Ha tardado poco en devolver las efímeras glorias. No nos engañemos, los Presidentes no son libres y si intentan serlo los quitan... Se está tan a gusto sufriendo en el palco...
F.Abad