lunes, 6 de abril de 2009

Ha nacido una estrella (en el 7)

12 comentarios:

Meluchi dijo...

Soy novata en cosas de informática,cuando esté más suelta,haré comentarios a los cúales yo llamaría "YO PUEBLO",púes pienso que cuando llega cualquier tema a personas que no entendemos mucho,ya sea de toros,de pinturas u otros cosas,creo que es arte,así es el pueblo, el comentarista sencillo,que como niño inocente dice sin maldad lo que siente y piensa de verdad.
Me gustan lo toros y muchas cosas más.Saludos,le ha nacido una seguidora que no es una estrella pero el brillo de ellas en el cielo de la noche me enamoran.

La condesa de Estraza dijo...

Bienvenida, Meluchi, nada, tranquila, suéltate en la putada atroz de la informática y vuelve por aquí cuando quieras que te esperamos para hablar de toros y sus deriivados.
Estamos muy contentos de tener una nueva visita, además mujer si acaso no te escondes y eres un pavo 'camuflao', porque hay que ver que ganado macho me toca lidiar en exclusiva en este espacio, querida amiga.
Aprovecho el comentario de Meluchi para indicar, ya que ha habido alguna duda, que cuando hablo de la estrella que ha nacido en el 7 no me refiero a Rafaelillo, sino al abonado de la fotografía que se encuentra detrás de la pancarta.
Un secreto: ahora lleva un pito, plateado, y chifla el tío como un cabrero pancarta en ristre y pegatina de la Asociación el Toro de Madrid, cuyo vicepresidente mantengo que es corrupto, puesta visiblemente en su trabajada tetilla izquierda.

La condesa se Estraza

Anónimo dijo...

Se ha lucido el que sea con RAFAELILLO LA VERDAD, que con todos mis respetos es muy malo, unque se pegara el arrimón con la de Dolores,
saludos.

La condesa de Estraza dijo...

Anónimo: Un seudonimito, por 'cariá'.
Por eso escogí esta foto precisamente con ese mensaje tan rotundo, la Verdad, ni más ni menos que la Verdad, ahí queda esa para los restos.
Yo creo que el eslogan de la pancarta califica por si solo al aficionado que la porta, poco conocedor se comprende de la historia venteña pues como el caso de Rafaelillo todos recordamos infinidad de casos de buenos toreros que sí, una tarde, pero ahí se quedaron.
Y siento hablar así de un hombre al que le tengo verdadero afecto como a Rafael Rubio, al que le deseo una buena temporada 2009 y que logre meter la pelota en las alturas de un escalafón en el que, no obstante, tiene sitio por derecho y por valiente.

La condesa de Estraza

Fernando dijo...

Aunque no diga esta boca es mía, sepa usted, señora condesa, que estoy por aquí. Bueno, y el domingo en Las Ventas.
Un saludo.

La condesa de Estraza dijo...

Muy mal muy mal muy mal, fatal, Fernando, eso de andar por aquí a la chita callando y ni piar con la que está cayendo, muy mal.
Si necesitas algo el domingo en Madrid, ya sabe dónde estoy para lo que se te ofrezca, mándame un correo y te escribo de vuelta con el mío.
Queridos amigos: no es que una le de cuartel a todo caballero que frecuenta este blog estrella donde los haya
(jajaja, Diosss, qué pelotazo, quién lo hubiera dicho, gracias a todos)
simplemente resulta que Fernando ha llegado a mi vida de improviso y le avalan unos extraordinarios informes.

La condesa

El Coronel dijo...

Sra. Condesa fijese bien en la foto, no encuentra a nadie conocido, con rango alto de militar?
Yo de momento mantengo la fé en Rafelillo.
Por favor no me toque los "costaos" que no me envia ud un correo desde que yo tenia flequillo y ahora se piensa "imiliar" con Fernando.
Bienvenida Meluchi, que como dice la Sra. Condesa, si no eres un dama disfrada, se lo pasará de coña en esta "jaula de grillos"
Sin comentarios Malagueto.
Salud

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Rafaelillo es un torero valiente hasta temerario y punto, esta ausente de tecnica, poder y arte, meimagino que el ilustre portador de la pacarta es el eterno aspirante a la presidencia del Toro de Madrid y como bien dice que Rafaelillo es la verdad, la verdad que torticera que defendia el Toro de Madrid hasta el advenimiento de Rosco, que veremos cuanto le permiten durarr los poderes facticos, el ejemplo de la "verdad" que defiende el portador de la surreal pancarta es la misma "verda" que defendia el antiguo presidente y ahora vicepresidente el corrupto Condesito de Lis.

Que esta gente aspire a representar la opinion de los aficionados de Madrid es "pa mear y no echar gota"

Judas Iscariote dijo...

No se, pero si es un tal Javier, tio nervioso, al que ahora le chupa el culo un tio que se llama de nombre como el ganadero de torrestrella para conseguir entradas. Es un hombre que sin pancartas no es nada. Pero no me parece mala persona dicho sea de paso, lo que me parece es que necesita un poco de acción sexual para rebajar la tensión que acumula dentro.

Anónimo dijo...

SRa. Condesa:
viene manteniendo usted que el ahora Vicepresidente, antes Presidente, de la Asociación el Toro es corrupto y si usted lo dice más de uno se lo cree.

¿Qué ocurriría, por ejemplo, si al Presidente de La Unión de Abonados Taurinos, o en su defecto el Vicepresidente de dicha entidad, o los mismos cargos de cualquier otra asociación de aficionados madrileña, una profesional de su categoría le acusara de corrupto?

Atentamente. JC

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Desde luego debe contestar la condesa pero a modo de entremes dire que cuando alguien acusa a alguien de algo, el acusado si no tiene nada que ocultar se defiende y si las acusaciones son importantes como es el caso pues recurre a los tribunales, pero cuando hay algo o mucho que ocultar pues se calla esperando que la cosa se olcide y seguir medrando.

Tenemos dos ejemplo lo que llego a escribir D. Alfonso Navalon q.e.p.d., le pegaron y atacaron casi siempre por la espalda pero jamas le demandaron lo que le lleno de credibilidad.

Y otro ejemplo se ha acusado publicamente de ser empleado de D. Ignacio Zorita al Diputado Delegado de la DPZ D. Franciscvo Compes y este a callado y a lo maximo que ha llegado es a hacer gestos vacios cara a la galeria como no asitir a la presentacion de Taurodelta, ¿que da que pensar esta actitud?, ante una acusacion calara y directa de corrupcion.

Hasta aqui el entremes, ahora si le apetece y lo cree conveniente que la admirada Condesa sirva el plato fuerte y los postres.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ayer vimos la verdad de Rafaelillo, valor temerario, sin base nio fundamento taurino alguno, es de apreciar el valor y la temeridad pero eo no tiene nada que ver con el toreo ni la verdad del mismo.

Y hablando de verdades, que paso entre Rosco y Javier Salamanca el que me temo porta la pancarta.

Mas informacion en mi blog.