miércoles, 29 de abril de 2009

Anuncio por palabras

Busco experto en estadística taurina que aporte número de alternativas y confirmaciones otorgadas por Ponce a lo largo de su carrera. Se valorará estudio acerca de cuántas fueron a destiempo y hundieron al toricantano, utilizado por el de Chiva para no abrir plaza a cambio de segar la carrera de la mayoría.
Urge, precio a negociar, razón aquí.

6 comentarios:

Ludovic Pautier dijo...

a destiempo (de ponce no se sardinada me susuro el soto moreno ) pero con compas :
" ay ese torero valiente
como ha pegao tres naturales
que han vuelto loca a la gente"
(va por ti andres)

ahora, cuando se desmarcaran los toreros caros de la juanpedritis ?
porque esta enfermedad me parece mas peligrosa que la porcina.

y despues de una borrachera necesito una tarde de toros.y punto.

un saludo señora condesa.

ludo

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ayer en la practica habitual del trio de vendedores de vino, hay que ver como se trabajan al que ponia los jamones y como le piden que los invite si no les patrocina el sorteo, de lavar las neuronas al personal toco el tema del record de alternativas, lamento no poderle dar la informacion que solicita Sra. Condesa pues la desconozco, pero ayer lo tratantes en vino informaron que el record de alternativas no esta en manos de Ponce sino de Eloy Cavazos, del que me permitire contar una anecdota bastante conocida, a un toricantano español que Eloy le daba la alternativa en la Mexico dicen que le dijo " Como cortes una oreja antes que yo, no vuelves a torear en Mexico en tu vida".

Con padrinos asi es preferible que si quedas huerfano ir a un asilo.

Admin dijo...

En la Telemolés me parece que dijeron 53.
Habrá que investigar.

Rober

Judas Iscariote dijo...

Lleva 15 años mandando más o menos, ¿ Quien quereis que de las alternativas ?, Frascuelo que torea 3 al año.

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, si empezamos con estadisticas, además de la que Ud, propone tambien podiamos intentar saber, cuantos naturales, derechazos, pases de pecho, etc., etc., a ley, ha dado Ponce en su vida. Seguro que esta estadistica es mucho mas sencilla, yo creo que uno o ninguno, las mismas veces que yo he ido a NY. jajaja.
Domecq y todos sus encastes deben ser "desterrados".
Besos
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Queridos amigos: de vuelta servidora por aquí, dense ustedes por saludados y contestados.
Comienza San Isidro, al ataquerrr, y voy a intentar poner al día el blog, actualizarlo en la actualidad, pues aunque no es informativo si pretende estar presente a su manera, my way, en la pomada ventaña de mayo.

También decirle a Andrés de Cáceres que no edito su comentario puesto en esta entrada, pues el asunto que plantea es espinoso y de largo metraje. Lo haré privadamente y fliparás, Andrés, ya que en la redbull del toro existen historias ocultas, durísimas, que algún día habrá que desempolvar para conocimiento general.
Así mismo, tampoco edito otro comentario sin firma -si la llevara lo haría- porque en este espacio no se admiten remoquetes anónimos contra nadie ni contra ningún espacio, algo tan chirriante y tan propio de 1º de EGB, algo tan de mal gusto.
¿Existe la EGB?, es que yo me quedé en el PREU?

La condesa de Estraza