lunes, 5 de enero de 2009

De luto

Ha fallecido la madre de Antonio Corbacho y cuando la madre de un 'hermano' fallece, fallece un poco la madre propia.
Nada más que decir, de luto se redacta esta entrada para hacérselo saber a ustedes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aqui mi mas sentidas condolencias.

Anónimo dijo...

Sra Condesa, mi mas sentido pesame. Sus penas son mis penas.
Un sentido beso
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Mis condolencias.

Anónimo dijo...

Te acompaño en el sentimiento, Carmen.
Un saludo
Pgmacias

Unknown dijo...

Me entero por usted, condesa. Vaya racha llevamos. Un beso desde aquí para ambos, pero sobre todo –y con su permiso– para Corbacho.

Anónimo dijo...

A pesar de no tener el gusto de conocer a Corbacho, le mando desde aquí mis más sentido pésame por la muerte de su señora madre y a la Condesa por la parte que la corresponde.

JCR

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Caballero; gracias, Coronel, gracias Fernando; gracias, JCR; gracias, Noelia.
Mañana en cuanto hable con Antonio le enviaré vuestro pésame y vuestro cariño. Especialmente el de Noelia pues creo yo que es la única que conoce a Corbacho con el cual, conociéndo a ambos, pienso que tendrá una extraordinaria relación tanto en lo humano como en lo profesional.

En cuanto a la inesperada visita de Pgmacías, ¿qué quieren que les diga? Yo recuerdo insinuaciones muy duras, ambiguas pero duras, durísimas, de este aficionado hacia mi persona (soy de las que de vez encuando reviso la taurored) y la verdad es que no me pega nada ni que me salude ni que me acompañe el sentimiento.
En fin, también le haré llegar a Antonio las condolencias en su nombre, como es lo obligado.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Querida condesa no es el sitio mas aprtopiado, pero ya que expresa su extrañeza, pues yo lo veo normal, ve las que van a venir, con Polo de Gerentito, con el Lobby mas muerto que vivo, con el Conde de Estradas a punto de perder la cabeza en el mundo taurino y quiza tambien en el sentimental y familiar, con el Txerrijano lamiendose las infectadas heridas en compañia del Chofre y quiere en su linea de lame las partes bajas de la espalda hacer olvidar lo inolvidable, no me extrañaria que hasta lo intentara conmigo poniendo a parir a Opsen, la señal que que algo se hunde es que las ratas saltan del barco, y mira por donde ha saltado la primera.