lunes, 22 de diciembre de 2008

Blue Christmas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices Fiestas Sra Condesa y le deseo lo mejor para el próximo año.

Un beso

Anónimo dijo...

Espero que le guste, señora condesa. http://www.youtube.com/watch?v=M8yQLbMtPFA

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos navideños para la gente del blog y muy especialmente para "la jefa".

¡Felices fiestas a todos!

JCR

Anónimo dijo...

Feliz navida segnora condesa la deseo salu pa uste y su familia y que haya paz en la blogosfera como en el cielo.

Anónimo dijo...

Sra. Condesa, al igual que Ud. odio estas fiestas, por diversos motivos, lo cual no es obice ni cortapisa para desear lo mejor para estos dias y para los 365 siguientes a todos los visitantes de este blog y en especial a Ud.
SALUD PARA TOD@S.
El Coronel

Unknown dijo...

Señora Condesa: tiene usted un regalo navideño en mi humilde blog. Espero que le guste. Un beso muy grande ¡y Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Coincidiendo con el Sr. Coronel y la Sra Condesa, me uno a los buenos deseos.

Anónimo dijo...

Mi felicitación NAVIDEÑA,
condesa,
para usted y para todos los suyos y lectores del blog.

Que el 2009 le traiga todo lo que usted desea, paz para el mundo, además de salud y de buenas faenas de su/mi/nuestro torero,
con un abrzo fuerte...

RESSEI

Satine dijo...

pasaba a desearte muy felices fiestas...un besazo

Anónimo dijo...

Donde andas
que desde ferias
no se sabe de ti?

Feliz Navidad y
da sañales de vida,
Comunidad Europea,
me han dicho
que vienes para
Nochevieja..,
avisa.


Chema de Salamanca

Ludovic Pautier dijo...

paseando por esa ruta flamenca, "croonera", torera, de copa y recopa literaria que vd conduce de manera esplendida le dejo un saludo de mucho cariño desde mi tierra donde huele a nieve.

ludo

ps : tenemos una pregunta con el coronel a proposito de carmen linares y la manera que vd considera esa dama, para mi, del cante. a ver si nos saca la duda amiga condesa.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, igualmente le deseo, desconocido felicitante, sin embargo en mí caso yo no le mando un beso a usted puesto que no me tomo esas libertades con desconocidos.

Fernando, ya me he pasado por allí, feliz y pacense 2009, querido amigo.

Gracias en nombre de todos, JCR, "la jefa" escoge para ti un 2009 repleto de éxitos.

Jo, Kaparra, qué alegría encontrarte por aquí y más en fechas tan señaladas. Puedes creerme si te digo que te he echado de menos y he podido hasta venirme abajo ante la posibilidad de que me estuvieras poniendo los cuernos con unos y con otros. Te debo carta prometida contándote la historia del taurino que lleva en el brazo izquierdo, debajo de la camisa en plena patata, un gri-grill. Alucinarás en breve, pues te garantizo que la recibirás antes que acabe el 2009, año en el que pido para ti toda clase de fortuna.

Salud para usted, mi Coronel, afortunadamente el disparate navideño parece que está superado: el jueves año nuevo, vida nueva.
Un beso muy fuerte, querido amigo.

Noeli renovada, a ver si me cuentas... Gracias por el regalo, me halaga mucho que me hayas concedido ese premio, que es el segundo. Pero, ¿sabes?, no sé que tratamiento darle, ya conoces mis limitaciones con el medio. Además pretendo que este blog, dada la espinosa razón para la que fue fundado, lleve el menos autobombo posible, desnudo, no quiero darme coba, ni que se cante el mínimo triunfo de su titular porque es el blog de una perdedora.
Fíjate que desobedeciendo algunos consejos muy prácticos ni he reproducido la portada de mi primer libro.
Bua, te imagino vestida para la noche de Nochevieja y es que me caigo de culo, no obstante desde tan poco glamourosa postura te brindaré un chinchín. Muas infinitos.

Otro brindis por usted, RESSEI, y por nuestro torero. Torero, pásmese la gente limpia que pasa por aquí, que tiene en contra al taurineo, a la prensa del taurineo y nada más y nada menos que a los aficionados Íntegros. Que lo quieran neutralizar los taurinos y los periodistas taurinos es lógico y todos conocemos los motivos, pero, ¿por qué le odian con esa saña los aficionados Íntegros?
Así y todo ahí le tienen, grande, mito, es ya una leyenda, un torero y un hombre con la conciencia tranquila: tiempo al tiempo.
Hablo lógicamente de José Tomás que es al que creo que usted se refiere, RESSEI, que junto con Juan Belmonte y Manolete forman la terna preferida de la que firma entre todos los toreros de los que una tiene noticia.
Feliz 2009, faenas grandes y que usted y yo la veamos.

Satine de Extremadura, para ti y tu gente mis mejores deseos para el año que empieza, que suma 11. Buen número, la carta que representa la Fuerza en el sacrosanto Tarot, una de las cartas más potentes de la misteriosa baraja que, para información de los necios que para todo nedesitan aval y para que se vayan valorando las cosas, llegó a pintar el mago Mantegna.
Besos, Satine, y triunfos.

Mis saludos especialísimos para ti, Ludo, gitanería pura es lo que pido en mis oraciones de fin de año para nosotros y para todo lo que nos rodea.
De Carmen Linares ya hablaremos El Coronel, tú y yo, aunque os adelanto que he llegado a la conclusión que pudiera ser que a mí no me guste el flamenco, sino lo que pudiera a mí gustarme es el cante gitano, especialmente en voces masculinas, oh, sorpresa desagradable, otra desviación más.
Luego, Carmen y Miguel forman parte de mi vida y eso ya son palabras mayores donde anida la subjetividad del cariño. Me pasa igual con Enrique Morente. Pero, no os perdáis contradición, que si yo tuviera que salvar un disco, salvaría precisamente uno de Enrique entre toda la obra musical que conozco.

Chema de Salamanca, no despido el año en Charrilandia sino en Zaragoza, reparte a ruchi besos por ahí y guarda matanza que en cuanto lleguen los primeros soles ya le estamos metiendo mano.

Y ya que hablaba una de Zaragoza, he dejado deliberadamente mi última felicitación para el Caballero negro. Caballero, ¿desea usted encargarme alguna misión especial para llevar a cabo en la ciudad del Ebro durante estos próximos días?
Ahora que el Íntegro y boicoteador Fernando Polo es taurino de profesión estará usted contento, ¿no? Leña al mono, para lo cual puede usted contar conmigo en cuanto pasen estos días coñazo que me tienen sin ganas de nada.
Al menda este se la tengo yo guardada por algo que en otro momento desvelaré, Diógenes sapientísimo, y -el Cielo sea loado- ha llegado la ocasión de cobrarme aquella afrenta de este impresentable y descolocado sujeto maño.

A todos los lectores en general se les recuerda que el Caballero negro nos está sirviendo en directo unas extraordinarias crónicas, propia del gran aficionado independiente absoluto que es, de la feria de Cali, sito a pie de obra. Para empaparse no tienen ustedes nada más que ir a: http://www.diogenestaurino.blogspot.com/

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Pues si estimada Condesa le quedaria muy agradecido si pudiera obtener información de la adjudicación de la plaza, pues elm aspecto del cumplimiento de la experiencia que exigian no esta nada claro.

Me da la impresion que por el mismo argumento que se desestimo el pliego de SEROLO, se dio por bueno para conceder la plaza a la ¿familia Zorita?, los interrogantes tienen su razon de ser y los aclarare en otro momento.

Pero si el paisanaje o vender el paisanaje cueta tanto para la DPZ pues que en pliego ponga que solo se pueden presentar empresarios aragoneses, aunque en este caso intuyo que que no es mas que un espejismo populista.

La condesa de Estraza dijo...

Así se hará, Caballero negro, ya que procuraré traer toda la información posible, mayormente de este absurdo personaje de nombre Fernando Polo, neotaurino al que le voy a seguir la pista muy de cerca.
Que tenga usted feliz entrada y salida de año en Cali, querido amigo. ¿Es usted de los españoles que lo celebran dos veces según horario de aquí y de allá?

La condesa de Estraza