jueves, 2 de octubre de 2008

Fuego en la red del cuerno

Os recuerdo que en el blog de nuestro amigo Kalikatres, http://www.kalikatres-claridad-kalikatres.blogspot.com/, se está librando una batalla que ni la de Lepanto.
La cosa podría haberse quedado en la mera reacción de un aficionado de ley contra una serie de terroristas de la palabra profesionales del insulto, cuyo lema ha venido siendo la vejación a las personas aplicada por costumbre y sin piedad, con el lógico hartazgo de aquellos que nos hemos visto perseguidos.
Tampoco tendría la revancha demasiada importancia más allá de un literario ajuste de cuentas, si en el interesantísimo trabajo no estuviera saliendo a relucir la identidad de determinados abonados venteños de fama y su oscuro papel, pretendidamente protagonista, en los hechos ocurridos en los despachos de la calle de Alcalá durante la última década de la plaza de Madrid. Aquello arde, pues comienzan a aparecer comentarios de gente muy puesta, que hasta ahora estaba en la higuera.
Recomendado para amantes de las emociones fuertes y para todos aquellos que deseen conocer la historia más reciente de la Monumental.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uf, Sra Condesa, yo me pierdo...

hace tiempo que lo dejé por imposible.

Gente oscura la hay en todos lados...pero en este mundo entre fachas engominaos y oscuros lo copan casi todo. menos mal que quedan lugares con luz en el que aprender, opinar y dare puntos de vista diferente...y no pasa nada! gracias por el blog

a ver si cuadro un fin de semana en madrid en otoño y nos tomamos unas cañas en algún sitio que recomiendes. Y a ver si se anima a baja el camarada Ludo!!

un saludo

andres de caceres

Anónimo dijo...

Flaco favor hace a su causa, señora condesa, dar crédito y hacer público hincapié en las sandeces que escribe Kalikatres. No hay nadie más desprestigiado en el internet taurino, y sería una verdadera pena que su bien ganada fama de usted se viese comprometida de esa manera tan tonta. Sinceramente,

Un amigo.

Anónimo dijo...

andres,
como me molaria bajar a la villa y corte pero es que entre el tiempo que se nos escapa y er parné que farta no veo remedios para tomar unas cañas desde el fin de temporada con vosotros. pero estoy seguro que tendrais un brindis del que no seré ausente.
señora condesa una pregunta tengo puesta en los pinchos para vd.
y un saludo con cariño por aqui.

ludo

ludo

La condesa de Estraza dijo...

Gracias a ti, Andrés, y respecto a la serie que se está currando nuestro amigo Kalikatres, sí, sé que no es fácil de seguir por parte de aquellos aficionados no venteños, pero sin embargo todos los que estamos en el ajo madrileño nos pispamos del nímimo detalle.
Vergonzoso lo que vamos leyendo al respecto, señores, sencillamente vergonzoso.

Un amigo: Gracias por su consejo y tranquilo, mi buena o mala fama no se va resentir por apoyar a un aficionado que, hasta que no se demuestre lo contrario, le está haciendo un extraordinario favor a la plaza de Madrid, actualmente a la deriva, al descubrirnos las oscuras andazas de determinados abonados a la misma que han hecho un daño terrible, tanto individual como colectivo, y han pretendido pasar y que se les reconociera como aficionados íntégros, auténticos y...
PEPECARLOS: DIMISIÓN

Tranquilo, querido Ludo, llegarán tiempos mejores, y aunque visito tu blog diariamente te debo una respuesta referida a Joselero, que te la doy aquí.
Dije que Joseleto era un caso, por raro, toda la gente que me ha hablado de él me ha dicho que ese gitano era más raro que un perro verde, el más raro del mundo, que ya es decir en un pueblo tan raro como el suyo.

La condesa de Estraza