miércoles, 30 de abril de 2008

Extra, extra, comienza la feria


Mañana comienza el maratón torero madrileño. Un paliza considerable, cuando queramos ponerle punto final al ciclo ya estaremos metidos de patas en el verano y aterrizando en julio cuando el personal se encuentre camino de la costa de vacaciones. Será un mes y medio con exclusiva dedicación al cuerno y la plaza de Las Ventas se convertirá en el ombligo de nuestra existencia. Proliferarán las noticias, habrá inesperadas novedades, bajas, altas, actos a los que acudir por un tubo, comidas, cenas, ayuno, alguna noche en blanco, besos, ternura, qué derroche de amor, cuánta locura, habrá serios reveses y de eso me encargo yo con voluntad plena.

Suerte le dé Dios a todo el que se la merezca, exclusivamente, pues tampoco vamos a molestar a la Providencia rogando fortuna para aquellos que no tiene derecho ni al aire que respiran.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El año pasado prometí no soportar la paliza y el daño que esta hace al bolsillo, en mucho tiempo.

Actos habran de todo tipo, muchos mereceran reveses espero que tenga tiempo (cosa dificil si no se tiene el don de estar en dos o mas sitios a la vez) y de dar reveses a todos los que se lo merezcan. Si quiere comprar un maquina para crear el vacio y se quede sin aire que respirar quien lo merece, digame cuanto dinero me toca poner.

Animo y adelante¡¡¡.

Anónimo dijo...

Quien se lo merece no necesita máquina para hacerle el vacío y dejarlo sin aire, pues la tiene encima.
Gordo, paticorto, es un michelín sin cintura y lleva en la cara marcado un gesto amargo como la hiel...
por allí andaba escondido por un tendido alto de la plaza de Zaragoza, en compañía, con una expresión de tristeza ambos que daban verdadera pena.
¡Qué pareja tan triste para estar tan profundamente enamorada!

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Señora condesa,si el jambo la foto es el "famoso",ma matao uste. Lo veo un viejales.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Tranqui, Kaparra,
sí es el de la foto haciendo el ridículo más espantoso que puede hacer aficionado alguno.

Bueno, sí, tiene su edad, pero no tanta tampoco, lo que pasa es que en tres escasos años ha perdido múchisimo, yo ni le reconozco, la verdad.
Está hecho una pasa, acabado, físicamente, pues mentalmente es un inmaduro que no ha crecido y va por la vida como un adolescente sin rumbo.
A propósito, ¿que pìnta este señor metido a reformar la suerte de varas?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

¿ Que está haciendo campaña para el PP ?.
Yo que era republicano liberal, con condes como este si además son del PP, me vuelvo monarquico.
PROFESOR HERRUMBOSO.