sábado, 15 de marzo de 2008

Tablón de anuncios

AVISO
.
Vengo de una cena y tal como me han informado, informo. Nos encontramos ante la posibilidad, y digo posibilidad porque no ha habido quórum, de momento, de que tres blogueros (3) puedan verse frente a los Tribunales por insultos continuos y acusaciones, graves, dirigidas contra determinados profesionales del ramo que desean que esas imputaciones sean demostradas ante la Justicia.
.
Es lo que tiene la escritura amateur y envalentonada, que a la larga te busca la ruina.
.
Help!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quienes son los agraciados?¿Que deben demostrar?

J.C.C

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Condesa perro ladrador poco mordedor, Help¡ porque ni van a interponer medidas judiciales y si lo hacen haran el mas espantoso de los ridiculos.

Mas motivos que doy yo en mi blog y que contestan por otra pagina, de verdad se lo digo los que amenazan con tribunales son intimidadores cobardes, si se quiere poner una querrella o denuncia se pone sin pubicidad.

Me permito poner el enlace de mi blog, no su contenido para no complicar mas el suyo para que vea si no hay afirmaciones que justificarian ir a los juzgados, pero es que ahi hay que demostrar las cosas y tanto los que la amenazan a Vd.como los que fingen ignorarme a mi pero replican, quitan articulos y otras maniobras de su WEB al son que toco desde mi blog saben perfectamente que quedarian con el culo al aire en los tribunales.

Ahi va el enlace para quien le interese. http://kalikatres-claridad-kalikatres.blogspot.com/