lunes, 10 de marzo de 2008

El estado de la cuestión

Superada la avería. Los hay manitas. Hay gente que es que hace virguerías, pues que Dios le conserve la facultad eternamente.
.
De nuevo con ustedes, regreso con unas tremendas ganas de escribir tras haber pasado la última semana prácticamente metida en un hospital sin otra cosa que hacer que observar los alrededores, tras haber sido operado mi señor padre el pasado viernes de una delicada intervención en la vejiga. Gracias a todos aquellos amigos que se han interesado por nosotros, dando ánimos a la familia, algunos de ellos visitantes de este blog o lectores de otras tribunas, o las dos cosas a la vez.
.
Superado un periodo de prueba, le ha llegado el momento a servidora de pegar el salto en este medio de comunicación que desconocía y, ahora o nunca, a mojarse tocan. Por lo cual, y aunque poco a poco, lo prioritario será decorar esta leonera para que ustedes se sientan cómodos con los máximos adelantos posibles. Aunque en edición, por experiencia lo digo, cualquier cambio por acertado que sea se convierte rápido en un riesgo importantísimo. Seguir, sin abandonar la línea informativa que me impuse el primer día y sin prisas -que aún me queda alguna guardia nocturna a pie de cama- que las prisas sólo son buenas para los ladrones y para los malos toreros. Cogiendo el toro por los cuernos con la intención de contribuir a la limpieza de la Fiesta, que urge, y todas las fuerzas por mínimas que sean nos son imprescindibles.
.
No me abandonen que cuento con ustedes, salgo chutando: hasta pronto.

16 comentarios:

Jon Muñoz dijo...

Aquí estamos, esperando que vuelva a deleitarnos.

Anónimo dijo...

Estimada Condesa,

Tanto si opta por una formación de carácter regular o decide echarse al monte tendrá usted a este humilde aprendiz de aficionado entre sus filas.

Mucho ánimo en estos momentos y muchas gracias.

MANUEL ORTEGA

Anónimo dijo...

Un placer señora Condesa verla por aquí "vestida de luces" ,deseo una pronta mejoría para su padre, un saludo.

JCR

Anónimo dijo...

CE, Comunidad Europea,
la blogofera se anima
con tu reaparición.
Un beso y
ánimo para todos.


Chema de Salamanca

Anónimo dijo...

señora condesa,
pa' su padre
le canto por fandango camaronero "salud antes que dinero...".
pa'usted
mi apoyo por los palos que quiera.

ludo

Anónimo dijo...

yo tambien quiero desearle a su padre una pronta recuperacion

Marisa dijo...

Espero que su vuelta sea con la misma fuerza de antes. Gracias por no abandonar ante los designios de la informática, su ausencia en la blogosfera se notaba. Le deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Que tenga su padre una rápida recuperación. Y ya sabe que tiene un buen número de lectores que esperan con gran interés sus comentarios.

Reciba usía un cordial saludo.

Gómez de Lesaca.

Anónimo dijo...

Navalonaaa...
alegría,
tu eres la mujer mas fuerte que conozco
y puedes,vamos pa-riba.

FARINA

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecida a:
Jon,
Manuel Ortega,
JCR,
Chema de Salamanca,
Ludo,
Kaparra,
Marisa,
Gómez de Lesaca
y
FARINA.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Paisana, no sabía nada, espero que tu padre esté lo antes posible recuperado. Me enteré por un comentario de Ramón González en la radio que has estado por la tierra, pero no sabía que ese fuera el motivo
Un saludo
Pgmacias

Anónimo dijo...

Gracias, Pgmacías.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Espero una pronta recuperacion de su padre y bien hallada de nuevo, animo y adelante.

Kalikatres.

javier dijo...

Espero que la recuperación sea rápida y exitosa
un beso

Anónimo dijo...

Gracias, Kalikatres y Javier, y un beso para ambos.

Aunque parezca lo contrario, y es lógico debido a la línea decidida para este blog, yo soy muy reservada y extremadamente tímida, la prueba es que me conoce muy poca gente. Pero siento que acerca de la evolución de mi señor padre debo informar a todos ustedes, ya que han sido tan cariñosos al preocurarse por su salud.

Estos hombres de campo ochentones tienen una naturaleza bárbara. Con decirles que mi padre es la primera vez que en su larga vida duerme en un hospital y que no se ha medicado jamás, queda dicho todo. Los dos primeros días tras la operación fueron duros, y estuvimos preocupardos, pero, amigos, ahí tienen al anciano enderando, pidiendo guerra y potajes.

Frenarlo, ahora lo tenemos que estar frenando para que no se mueva, y esta buena nueva me hace muy feliz poder compartirla con vosotros.

Anónimo dijo...

Sra Condesa por motivos profesiones he estado poco activo en le red. Enterado de la recuperacion de su Sr. padre, le trasmito mi alegria y quedo como siempre a sus pies.
Salud
El Coronel