domingo, 10 de febrero de 2008

Respuesta al comentario de ALICIA

¿Alicia?, ¿ALMA?, ¿la historiadora del arte?, ¿la nueva del "7"?, ¿eres la Alicia de la Asociación el Toro de Madrid? ¿la amiguita de Pepecarlos..?
Vamos a ver, nena, que te quede claro que a este ejemplar de la clase humana más baja al que nos venimos refiriendo, servidora no le respeta -y no le des más vueltas- porque no entiendo yo por qué se debe respetar por sistema a todo zurriburri. Y sencillamente no respeto a este individuo porque no le considero respetable, y una tiene por norma no respetar aquello que no le resulta respetable. Bien, lo que no me explico es qué pinta metida en este fregao la cheerleader del graderío venteño, defendiendo causas que no le incuben a riesgo de salir empitonada, si acaso la osadía no se debe a que con su comentario no ha tenido más remedio que obedecer órdenes.
No temas por la integridad de "Francisco, Juan o Luis", o el moro Muza, que en este blog no se va a agredir a nadie, es más, demostrado tengo en mi corta vida como bloguera que a mí no me hiere cualquiera, y que paso mucho de entrar a trapos que no sean de mi interés. Teme, maja, sin embargo, por ese al que consideras un señor, y yo considero un mierda... Y si no quieres que tu alma (cándida) sufra un sobresalto en el futuro, lo mejor que podrías hacer es dejar de pasarte por aquí. Algo que no vas a lograr conseguir, para qué nos vamos a engañar, pero te ruego que no vuelvas a poner en mi espacio un sólo comentario más.
No permito que a mi escritura, nadie, y menos una estudianta que lo tiene todo por demostrar, la catalogue como palabrería. No, hija, no juegues con fuego. Porque el que a ti no te gusten mis textos, por lo que sea, no te permite descalificar mi trabajo. Te equivocas, además, pues lo que tú llamas crónica y por la que me das las gracias -¿?- no es otra cosa que una floreada disculpa para adornar lo más toreramente posible el meollo de mi artículo, que no reside en otro lugar que en los tres últimos párrafos. Es decir, lo que tú llamas palabrería es precisamente su contenido principal, lo que yo quería contar a los lectores, quedando tu culta personita en entredicho a la hora de valorar la capacidad para el análisis gramatical que pudieras poseer, amén de otras fenómenos atmosféricos que te pueden tener nubladas las entendederas.
Te aconsejo que te dediques a tu blog en exclusiva, con tus refrititos diarios, y dejes que otra mujer, yo, decida su camino libremente, al opinar aquí de sus asuntos como a ella le venga en gana y sin molestar a nadie ajeno a su objetivo.

14 comentarios:

Unknown dijo...

O-LE. La gente confunde la velocidad con el tocino, y lo único que tienen que ver ambos conceptos es que los cerdos corren.

Por lo demás: un blog personal tiene la ventaja de que puedes contar tu vida como quieras, con límites lógicos como los de, por ejemplo, la difamación -límites que, evidentemente, no traspasa el post anterior, por mucho que Alicia y otros "comentaristas" del post en cuestión se empeñen-. A quien le guste, que lo lea. Y a quien no, que siga navegando.

Anónimo dijo...

TORERA

Chema de Salamanca

Anónimo dijo...

Me tomo la licencia, por lo que le pido disculpas, de entrar en su casa, para "osar" decirle que con Alicia se ha pasado al menos tres pueblos, su soberbia me parece inaudita por los calificativos que utiliza con ella, ¿es que su maravillosa profesión de "juntar palabras" con "arte y sabiduría" es más digna que la de ella de "estudiar, investigar, difundir y enseñarnos el arte" y al compás como aficionada hacer sus "refritos", con mesura, midiendo los terrenos, de los que disfruto al igual que otros aficionados? o todo dependerá de como cada quien la lleve a cabo, independientemente de cual sea?...pero como bien dice es SU CASA y la administra Ud. como le venga en gana, pero lo que uno queda es lo que lleva.
Nuevamente mis disculpas.
Pgmacias

Anónimo dijo...

Me tomo la licencia, por lo que le pido disculpas, de entrar en su casa, para "osar" decirle que con Alicia se ha pasado al menos tres pueblos, su soberbia me parece inaudita por los calificativos que utiliza con ella, ¿es que su maravillosa profesión de "juntar palabras" con "arte y sabiduría" es más digna que la de ella de "estudiar, investigar, difundir y enseñarnos el arte" y al compás como aficionada hacer sus "refritos", con mesura, midiendo los terrenos, de los que disfruto al igual que otros aficionados? o todo dependerá de como cada quien la lleve a cabo, independientemente de cual sea?...pero como bien dice es SU CASA y la administra Ud. como le venga en gana, pero lo que uno queda es lo que lleva.
Nuevamente mis disculpas.
Pgmacias

Anónimo dijo...

...y esta incauta
de donde ha salido?

Beatriche

Anónimo dijo...

Noelia: gracias, te quiero, tú lo sabes, en cuanto llego a la corrala del blogerío y veo un comentario tuyo, puedes creerme que se calman mis preocupaciones como si tu nombre fuera bálsamo, pues, lógicamente, soy consciente del peliagudo territorio que piso. Te cuento que perteneces a un grupo de mujeres -todas muy puestas- que están absolutamente pendientes de como se sucede la trama iniciada en este blog por servidora en defensa de mi honor. Y las encuentro traquilas a tope, confían en mí y me animan, y ni que decir tiene que todas son víctimas de algún hombre que en su día les partió de cuajo la existencia.

Coño, Chema de Salamanca, te felicito por reinvidicar el término "torera", ya que la nefasta comentarista de toros de la televsión de Castilla-La Mancha, antes la señorita torera Cristina Sánchez, en una de las pruebas de machismo más cantosa cometidas por una mujer, se anunciaba como "matador de toros".

Kalikatre, me ha encantado su comentario, pero lo he perdido en la vorágine. Intentaré recuperarlo y, aunque no sé si lo conseguiré, no dude que me encataría hacerlo público.

Triche: lo ignoro.

La condesa de Estraza

Jon dijo...

Esa es mi bata

Anónimo dijo...

Sra. Condesa he leído que tiene en preparación un libro o quizás ya lo ha terminado y esta a la espera de ver la luz, le agradecería que una vez saliera me informara al igual que el titulo y la editorial porque a pesar de estar habitualmente muy muy lejos de Madrid lo comprare y me lo haré llegar. Siempre es importante agrandar los conocimientos y sobre si son sobre personas que al igual estas equivocado, cosa que con PepeCarlos no creo, pero otras cosas se han visto por lo que nada me sorprendería.

Dice que no me publica un comentario por poner a escurrir a una tercera persona y acepto la ética con la que quiere dotar a su blog también me considero amigo y admirador de Rosa Jimenez Cano, aunque ha tenido una actuaciones en mi contra si bien como rjc que no se sin son de ella o han usurpado su iniciales, cuando este por Madrid y coincidamos le preguntare porque si son de ella no entiendo a que vienen. Cuando tuvo los problemas con la Asociación el Toro la defendi a capa y espada y como según me informaron el Sr. PepeCarlos sirvió de mensajero del miedo en el ataque, de ahí que le sacara el apodo del Conde del Vespino, pero luego esta persona me ha demostrado, creo en ello, que no guarda rencor que es capaz de hablar y razonar y por ello lo defiendo, aunque le doy a Vd. un margen de confianza quizás a traves del supuesto libro para que me demuestre lo contrario y que soy víctima de un espejismo.

Por otro lado veo en su blog una cosa positiva, aficionados que no taurinos demuestran estar concientes y no gustarles la manipulación y el secuestro que hacen ciertas Asociaciones que se apropian de la opinión de buenos e independientes aficionados intentando llevarles al silencio a traves de la calumnia y el desprestigio si es necesario, hasta con Rosa lo intentaron, si su blog sirve o bien pongo el mio a disposicion para que todas estas voces independientes de se manifiesten de forma coordinada que no en la férrea disciplina digna de la sectas masónicas que practican las Asociaciones a las que antes me refería, hasta su problema sentimental con PepeCarlos habra trascendido el tema personal.

Aunque soy agnóstico como refrán diré "Los caminos del Sr. a veces con incomprensibles".

Un saludo

Anónimo dijo...

Que no me mande a la hoguera el personal por haberle dado paso al último comentario, firmado kalikatres, en el que sale a relucir una tercera persona: Rosa Jiménez Cano.

Ese comentario está editado porque, respecto a la actualmente periodista de El País, kalikatres cuenta unos hechos absolutamente ciertos. Doy fe, yo los viví, y todos los fijos de la plaza de Madrid también, y es público y sobradamente conocido el cómo sucedieron.

El día que alguno se anime a contar lo que pasa entre tendidos venteños, aparte de hacerse figura máxima de la red del cuerno, pone la Monumental boca abajo.

Vuelve cuando quieras, kalikatre, tu intervención nos es muy válida.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Con todos los repetos señora condesa,le pediria yo humildemente que lo que ocurra en el putiferio venteño que se quede alli(es una espresion)me recurda a la serie esa tan moñas que era al salir de clase. Me es curioso que sin importar la edad o el ambiente,haya tantas gaitas gallegas sonando por ahi. Haber ese libro,ya ma picado. Y no deje que la amenacen,he cagon sos.

Anónimo dijo...

Ahora te plantean
un mano a mano
con Manolete en liza,
nada menos.
Esto ya ha dejado de ser trágico,
para convertirse en cómico,
Carameli,
que lo estás bordando.
Cómo va lo nuestro con Talavante?

MUCHOCAFRE

Anónimo dijo...

Eres una Grande de España
eres, una y libre.

Otra vez...

MUCHOCAFRE

Anónimo dijo...

Pues yo acudiría a la reventa para presenciar
el mano a mano,
soy morboso.



Chema de Salamanca

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Como bien dice Sra Condesa, si alguien contara con pelos y señales lo que se cuece, intriga y lo que ocurre en las trastienda de los tendidos de Madrid problamente ademas de ponerse la plaza boca a abajo, a alguno seria dificil que las fuerzas de seguridad evitaran su linchamiento y quiza que fuera arrojado al ruedo.

En este momento, como le dije estoy muy muy lejos, aunque sigo al dia los acontecimientos, no es lo mismo seguirlos al dia que vivirlos ne vivo, pero le aseguro que tal como lo estoy haciendo con una determinada plaza lo haria con Las Ventas, dicen que es destruir y yo digo que ellos son los que destruyen.

Los cimientos para construir estan por apartar y denunciar a los que ponen las excavadoras para destruir, disfrazados de salvadores.

En su foro veo este afan, a ver si entre todos podemos tirar aunque sea minimamente de la manta.