martes, 15 de abril de 2008

Recomendación

Debido a mis limitaciones técnicas con este medio y comunicando que todavía no sé hacer eso del "copiar y pegar", pongo este aviso con una recomendación:
visiten el blog de José María Martínez, creo que es un aficionado sevillano, que está enlazado desde este.

Se ruega la lectura del post "Las corridas de toros. Necesidad de una defensa activa" y una reacción conjunta al respecto. Cualquier cosa menos quedarnos con los brazos cruzados ante la grave situación en que se encuentra la Fiesta, que se acaba, ahora sí, y eso no lo debemos permitir ya que ha sido el sentimiento más arraigado en la vida de muchos de nosotros, desde que nacimos.

7 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Magnifico escrito y mejor propuesta, ya me he puesto a disposicion, asi ideas de aficionados para aficionados, es lo que hace falta.

Anónimo dijo...

Ce,
tu tan optimista
como siempre...
la afición
no se unirá
nunca
para defender
nada
y lo sabes igual
que yo.


Chema de Salamanca

Anónimo dijo...

Chema tienes razon, pero por lo menos estan saliendo grupos que si pueden hacer algo, al margen de los tradicionales grupos que se unen para captar incautos y defender sus propios intereses.

Blog como este y otros estan descalificando el asocisianismo de supuestos aficionados al servicio de sus propios intereses y conveniencias y creando un embrion que sin disciplinas y muchisimo menos intereses pues no manipulan a nadie, individulamente ponen en marha iniciativas a las que se une el que quiere, sin presiones y censuras.

Ademas de ser un camino nuevo que blinda ante la corrupción preocupa a los que se creen oligarcas de la afición.

Anónimo dijo...

No es momento de desfondarnos, Chema, pienso que, tras el desastre de la feria de Sevilla, algo habrá que hacer.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Ya se lo digo yo Sra. Condesa, despues de lo de Sevilla hay que ir con un batallón y al igual que en el 36, se quemaron iglesias y conventos, ahora hay que ir quemando plazas de toros y así cuando no quede ni una nos autoexiliamos otra vez a Francia.
Lo siento es que uno esta "mu quemao" y me temo que terminaré de quemarme en Madrid.
A sus pies
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Coronel: nada que añadir, todo lo que tenía que decir queda reflejado en mi comentario final del post anterior.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Sr. Coronel, Vd. esta muy quemao y teme acabar de quemarse, quemar plazas y autoexiliarse Francia, le dire, quedando siempre a sus ordenes, que servidor ya hace mucho que se ha quemao y que el año pasado hasta volaron mis cenizas en Madrid, tambien como servicio de inteligencia paso a informarle que hace ya 5 años que me he autoexiliado y ademas no a Francia sino a 11.000 Km. de Madrid y demas plazas españolas, aunque eso si cada año viajo a Francia para ver en penitud al toro.

El año pasado alguien cogio la urna con mis cenizas y al ver el transcurso de lo que ocurria el Las Ventas, al salir la abrio y la esparcio por el parking que antes dominaban los rumanos.

Un autoexilio real, no metaforico que es igual de serio, no se toma solo por el tema taurino, la situacion politica tambien influye y bastante y que por circunstancias personales te lo puedas permitir, mi caso es particular y no lo pongo como ejemplo, pero lo del autoexilio me ha movido a escribir estas lineas.

Pido permiso para retirarme y quedo siempre a las ordenes de Usia.