sábado, 5 de abril de 2008

Los carteles, han salido los carteles

Foto: el conde de Estrada (por Taurofilia)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre Condes
anda el...
post.

CURRITO

Anónimo dijo...

Buenos dias señora condesa,pues yo los acabo de ver y el unico cartel que me gustaba,el de Dolores Aguirre,me lo han cambiado por una puta mierda pinchada a la pared que huele a mofeta. Y ma dao bajon y todo. y Francamente me jode por Diego Urdiales,y sere un egoista,pero verle a Rafaelillo enfrentarse a meketrefes no me motiva nada. YA le daria yo un muturreko al abuelo de las pelotas.

Anónimo dijo...

Bien, C., muy bien, sigue así. Un beso.
JULIO

Anónimo dijo...

Hola Condesa, efectivamente, han salido los carteles. Me gustaría saber tu opinion (a partir de ahora te tutearé)sobre los carteles, quién sobra, quién falta,lo mismo en cuanto a diestros que sobre ganaderías.

PD: no sé de qué me suena el de la foto, jeje.... relájate Condesa, no te enciendas que ya te vamos conociendo un poquito

JCR

Anónimo dijo...

No-melopuedo-creer!!!
alucimo,
tu eres la Grande
no el pregonero,
mi hermana.

El Sete

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Los Carteles como siempre, quizás peores, justifica la foto de presentación porque entroca con los carteles y a la vista de los mismos con lo de DIMISION ¿pero dimision paraque?, para que vengan otros a ponerse las botas y dar lo mismo?.

El mal es que cuando estas con la DIMISION pero para intentar cosas nuevas entonces entra la OMERTA, y no por el caballero dela foto en especial, aunque quizá si en global y pretenden excomulgarte por rompedor de unidades que tienen un pensamiento unico de como hay que solucionar, para mi enquistar y degenrar mas la situación.

En fin CARTELES¡¡¡ CARTELES¡¡¡ LA QUINIELA DE HOY¡¡¡.

Anónimo dijo...

CURRITO, a ver esa cena que me tienes prometida, guapo, ¿cómo te va la cosa?

Gracias, JULIO, ¿qué Julio eres?, que estoy intrigadita. Bueno, seas el Julio que seas, pásate por aquí cuando te cuadre.

El Sete, mi hermano, Condesa de Estraza y grande de España, no en vano el viejo Ignacio a principios del siglo XX dío 1.81 de altura cuando le midieron para hacer el servicio militar.

Kaparra, Kalikatres y JCR: en cuanto tenga tiempo me marcaré un análisis referente a los carteles de Madrid, trabajo que no me gusta, me resulta pesadísimo, pero mi afán reside en un decepcionar jamás a los lectores.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Estimadisima condesa, se me olvido resaltar algo que Vd. no dice, aunque esta latante en la foto y no gratuitamente supongo, pero no todo el mundo es de vocación buho, la foto viene de taurofilia.....no mas comentarios, en otro momento si le apetece o en mi blog cuando al igual a que Vd. me aptezca tocaremos esta pequeña casualidad.

Anónimo dijo...

Sra. Condesa que casualidades tiene la vida, resulta que en la foto aparece servidor camuflado claro, pero ahi estoy.
Siempre a sus pies
Salud
El Coronel