jueves, 24 de abril de 2008

Fernando Marcet

Le decía yo a un simple, que hasta febrero me llamaba a media noche para darme la brasa antes de que una muy habilidosamente se lo quitase de encima, y en su engolada vanidad siempre me respondía lo siguiente:
"Na, sudacas, en América no queda afición, indios, con esa gente no se puede contar para nada. Si aquí los aficionados estamos mal, los de allí son unos auténticos pringrados en todo lo que tenga que ver con el toreo".
Bobo, aprende, pues ahí tienes la inesperada aparición de Fernando Marcet, un aficionado peruano de altísimos vuelos, que como aquel que no quiere la cosa se ha destapado en el barullo del II Encuentro de Aficionados y se ha hecho el amo del cotarro. Como en este congreso se discutirán asuntos que nos afectan a todos, presentes y ausentes, es exigible que se estudie en profundidad la ponencia de Fernando, un magnifico y riguroso trabajo que debería convertirse en el protagonista del debate zaragozano.

Se recomienda a los lectores que pasen por esta dirección,
http://www.opinionytoros.com/, sección "División de opiniones".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala no caiga en saco roto su recomendación, pero me temo que sera lo contrario, ya estan intoxicando con que en la situción actual no es posible, que plantearlo es perder el tiempo etc., esperemos que la mayoria toquen de pies en el suelo.

Porque de lo contrario nos joderan a todos por el interes de unos cuantos.

Anónimo dijo...

Kalikatres: sobre el particular yo me encuentro a la espera, pero en cuanto se hagan públicas las conclusiones entraré al trapo la primerita.
Por dos motivos mi interés:
1 - se trata de algo que nos afecta a todos los aficionados.
2 - estando por medio el corrupto (taurinamente) de Pepecarlos el tema cobra para mí un interés inusitado.

La condesa de Estraza