jueves, 24 de abril de 2008

Wanted





El pasado miércoles 16 de abril, a media tarde, recibí una llamada de Rafael Vegas que con un amigo de lacabañabravapuntocom del que lamento no recordar el nombre, creo que me dijo que andaba por Salamanca de guricheo. Su canutazo fue con motivo de invitarme una noche a cenar durante la presente semana sin poner ni día ni hora, pues Rafa asegura que va y viene de Madrid a Cai y de Cai a Madrid tal que los cantes de ida y vuelta.
Pues hasta la santa fecha no he recibido el segundo aviso, lo cual no mola nada pues como ustedes comprenderán toda una condesa de mi estirpe no va a estar pendiente del teléfono esperando que entre por él la voz de un lígrimo vecino de Miróbriga, que no sé lo que quedrá.

Se busca vivo o muerto a Rafael Vegas, alias Charro, así que si se lo encuentra alguno de ustedes ya le está diciendo de mi parte que en cuanto me lo eche a la cara, me va a oír.

2 comentarios:

KALIKATRES dijo...

El nombre se lo recuerdo yo estimada Condesa, Rafael Martinez Montesa "Corro", que uno no es tonto y sabe por donde para el borrachin, asi que atnado cabos.

Lastima del Charro que siempre se mete en camisas de once varas y sin mala fé.

Anónimo dijo...

Pues muy bien, Kalikatres, pero como usted comprenderá mi interés en conocer a este Rafael Martínez es tan relativo, que no me quedé siquiera con su nombre cuando Charro me dijo que le acompañaba.

La condesa de Estraza