miércoles, 9 de abril de 2008

Alzo mi femenino grito


11 comentarios:

Hitos dijo...

¿Por qué?

Anónimo dijo...

porque "asin" se canta por siguirya debajo de la ducha.

"Qué hermosa es la libertá
algunas veces cavilo
que siendo una cosa tan grande
esté pendiente de un hilo."

(menese por seguiriya, supongo con una letra de moreno galvan)

dos dias sin toros y con lluvia, me parece la red deslavada ausente de comentarios suyos.
que salgan soles y fieras de una puta vez.

ludo

Anónimo dijo...

Ludo: primera discrepancia entre ambos, ¡ya era hora! Se deduce por su comment que escucha a Meneses y yo confieso mi fobia por este artista, sinceramente no le soporto. No me gusta su metal, tan payo, y luego teniendo en cuenta su escuela -que usted conocerá- le pongo todos los peros habidos y por haber pues una se encuentra en el bando contrario: soy caracolera.

Hitos: Sin palabras, no voy a hacer un solo comentario al respecto, ni una sola palabra le voy a dedicar a este desagradable asunto, muda me encuentro ante la desagradable agresión que ha sufrido mi persona -gorda la agresión- y que ha salido de una wed taurina, sin dar mi nombre, como siempre, pero en la que sin embargo toda la blogosfera, sana, ha reconocido a mi persona. Gente ésta que se permite despellejar a quien le place sin reparar en las consecuencias y que no permite (imponiendo el terror tácito que como tu comprenderás yo me salto a la torera) que nadie reaccione en contra y en legítima defensa.

No voy a responder a tu pregunta porque yo ya estoy muy rodada como para entrar a saco a trapos puestos planchaditos por maletillas. Mi terrorífico grito a lo Janet Leigh, es un berrido femenino y feminista, pues ya están los indecentes palabreros, varones, hablando de orgamos con torerillos, al referirse a nosotras, las mujeres, y hasta ahí podría llegar la broma. Pero a estos defenestrados aficionados a los que a día de hoy nadie respeta lógicamente, no les debes hacer ni puto caso pues hablan por boca de ganso. Son los machacas de un tal Pepecarlos, un cobarde en estado puro, verdadero responsable de estos pasotes (y de más, ya te enterarás a su debido momento) que es el auténtico ideólogo este conde de mierda de que media docena de aficionados, que no tienen vergüenza, estén contaminando a un colectivo que, bien organizado, podría hacerle verdadera pupa a los corrompidos poderes del toreo.

Querida mía, si quieres enterarte de la línea de este blog, sólo tienes que seguir, so-la-men-te, lo que escriba una referente al excelentísimo señor don José Carlos Fenández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas. Lo contrario, Hitos, no me afecta lo más mínimo, profundamente, así me llamen perro judío.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Pos yo señora condesa devo ser muy candido por que yo no lo habia pillao como pa que a uste fuera la movid. Francamente me jode toda esta mierda por que todavia recuerdo que hace 4 dias todo era paz y harmonia en el mundo de hoz, y hoy esto se esta convirtiendo en un puto zirko sin sentido.Si este es el rollo que se cueze en los toros o en el mundo paralelo que hay junto a el ,no me txana.

Anónimo dijo...

caracolero fue, soy y seré.
pero , discrepiendo como dice, pienso que del bando mairenista hay siempre que pillar algo y , pa'mi, hay letras de moreno galvan con las que me siento a gusto (como la de la libertad).
bueno, como veo que esta acosada pero no derribada por faenas vulgares le mando otra letra . pero del Caracol y por fandango :

"que el mundo a mi me critique
y eso no me importa na
yo soy aguila imperial
y mientras tenga una pluma
no dejaré de volar."

ps : acabo de informarme de que a Paula le ingresaron por infarto del miocardo el martes.
por los tantos momentos preciosos que tengo en el corazon gracias a el , le envio miles latidos para que se alivia un poco el maestro.

ludo

La condesa de Estraza dijo...

Querido Kaparra: te contesto con el silencio, ¿txanas la fórmula?

Pues claro que con Mairena pillo puntos, Ludo, faltaría más, pero pertenezco al mundo de los apasionados y, como tal, tanto en mi afición al flamenco como en la de los toros llevo mis gustos y la defensa de mis ídolos hasta extremos increibles. Algo que se va perdiendo, la pasión, ahora la gente no se pringa hasta el fondo, si yo hubiera vivido antes de
1920, belmontista como soy hasta las cachas, a Joselito el Gallo
(¡a Joselito el Gallo!) le hubiera una negado el pan y la sal.

Me refrescas la memoria -gracias- con las letras que me mandas. Me sé muchísima y alguna de mi invención aún circula por entre los gitanos de los alrededores de "Casa Patas".
Son oraciones, mire, por bulerías:

"esa mujer está loca,
por su manera de ser
me tiene de boca en boca".

¿O no?, querido Ludo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Me alegra este punto flamenco del blog Sra. Condesa, yo tambien soy aficionado al flamenco y siempre he pensado que el flamenco y los toros van unidos, en ambos, por ejemplo se habla de tercios. Ahora entre guardia y guardia, me delito con el ultimo disco de El Torta "Momentos". Recomiendo que lo escuche señora y seguro que le gustará.
Yo no soy de Caracol, ni de menese, yo soy de Terremoto.
Siempre a sus pies.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Por supuesto mi querida condesa,pero yo con la burra vuelta al trigal sigo pensando igual. Pa otro jambo lo pille yo. Un saludo señora.

Anónimo dijo...

Coronel: El Torta canta 'pa' reventar, uy, si este gitano se cuidara un poquitín... suyo el compás, 'mu' flamenco, digo Jerez y queda dicho todo.

En cuanto a Fernando Terremoto
-otro loco genial- has nombrado a una "vaca" sagrada. Yo le llegué a conocer y a escuchar en alguna reunión, era al final de su vida, ya estaba enfermo en chamán, vivía al lado de la plaza, concretamente en el barrio de la Concepción y paraba en una freiduría que no recuerdo cómo se llamaba. Al cante, único, pero bailando no tenía rival, ¡qué patá por bulerías!, yo Coronel no he visto una cosa igual.

El Rosco, que es extraordinario aficionado y ha escuchado lo suyo también, creo que te podrá hablar de él pues le pilló su época.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Sen/ora Condesa, como nuevo aqui y por desconocimiento del entorno: se sigue utilizando en el mundo del toro, como me parece ver entrelineas, el argumento de que de la profesional-mujer esta en ello por que folla con personajillos de la esfera del cuerno, y solo para desprestijiarlas???????

No!!!! Que antiguo!! Hahaha.

Sen/ora Condesa...como dicen los ingleses: Next please!!!

Tony Vauxhall

Anónimo dijo...

Mister Vauxhall: hágame caso, pásese de vez en cuando por aquí y en su condición de respetable ciudadano inglés, puede que usted saque una conclusión bastante acertada del obsoleto planeta de los toros.

Gracias por su visita y hágame caso, lo que encontrará no tiene desperdicios. ¿Sabe lo que significa desperdicios?.. amén del apodo de un decimonónico matador de toros.

La condesa de Estraza