domingo, 27 de abril de 2008

Ponce, papá

Sigo de viaje, ya sabrán en su momento donde estoy metida porque es un puntazo, pero la actualidad manda.
Soy de esa clase de informadoras que si conozco una noticia antes que nadie y me la pisan, me pueden salir hasta granos. Una llamada recibida hace un momento me obliga a dejar un banquete y acudir al primer locutorio que tengo a mano para hacer público que en una clínica madrileña, de madrugada, ha dado a luz Paloma Cuevas a una niña.
Tanto la madre como la recién nacida se encuentran perfectamente tras un parto sin complicaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y la barriga donde la tenia?,por que esta Palomita como la Raquel Mosquera que sin tripa sacan una criatura de 3 kilos.
¿Será que ahora se paré sin barriga?

Anónimo dijo...

Pues nada, felicitaciones a los padres. Que tengas buen viaje Condesa, no te digo que lo disfrutes porque seguro que lo estarás haciendo.
JCR

Anónimo dijo...

Anónimo: malo, que es usted un anónimo muy malo.

Gracias JCR:
ha sido algo inenarrable, llegué anoche nueva aunque la reparación física me ha supuesto catorce horas de cama sin inmutarme. Con decirte que el baile comenzó el viernes a la hora de la cena y ha terminado hace un rato, lo digo todo. Sí, vengo de una boda gitana y ganas me han dado de no volver, quedarme con ellos para siempre aunque fuera regentando el puesto de en un mercadillo dedicada a la venta ambulante de bragas y sostenes, y sé que es algo que me espera y que algún día tendré que plantearme en serio realizar.
Son los gitanos la única gente libre de verdad que conozco.

La condesa de Estraza