sábado, 19 de abril de 2008

Adiós

Hoy sábado, 19 de abril, han sido incinerados los restos mortales de Luis García Barrios, que falleció durante la tarde de ayer en la capital víctima de un cáncer.

Popularísimo aficionado venteño que ejerció labores informativas en el diario ABC, la agencia EFE y el semanario Aplausos entre otros medios escritos, Luis García, del barrio de Pardiñas, había nacido en Madrid el 5 de mayo de 1940. Ingeniero técnico de profesión, intentó ser torero en su juventud llegando a debutar con caballos en la arrabalera plaza de Carabanchel, anunciándose en el cartel como Luisito Barrios.
Mi pésame con un abrazo para su familia, especialmente para sus dos hijos, y un recuerdo para aquel compañero con el que codo con codo pasé tantas ferias de septiembre en La Gaceta de Salamanca, que se nos ha ido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra. Condesa en la Trinchera de Paracuellos, la tropa esta deseosa de leer el articulo sobre Ud. que escribio el maestro Navalon.
A sus pies
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Coronel, eso me halaga. Pues claro que tengo esa página de Alfonso Navalón apalacanda en alguna carpeta de la leonera de papel (de estraza) en que tengo convertido mi estudio. Por no buscarla doy dinero, pero haré lo posible por hacerle una copia de la de mi padre, que el viejo lleva el recorte de su Alfonso en la "blanda" como si fuera un tesoro. Procuraría hacérsela llega por el sistema que fuera.

Vuelva, que en cuanto los moscones me lo permitan nos pasaremos unos pocos de posts hablando única y exclusivamente de toros. Mis respetos siempre para la tropa de Paracuellos.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Sra. Condesa agradezco el esfuerzo, pero debe entender mi interes en leerlo y aunque creo que lo lei en su momento, no quiero seguir con esta duda. Buscaré la forma de hacerla llegar mi correo electronico y quizas esa sea la via, para que me lo envie.
A sus pies
Salud
El Coronel