Berrendita, que te tengo abandonada, mea culpa, y es que aquí para ganar lo justo para vivir con dignidad, querida mía, te sacan el zumo, colega.
Coronel, pues le cuento que, Manolete no era muy amigo de firmar autógráfos aunque los bordaba con una caligrafía muy buena ya que Manuel ´fue un hombre culto, extraordinariamente culto para su época. Yo tengo una foto dedicada, no a mí, sino a un médico, en la que interrumpe la escritura y la deja a medias con un borrón de tinta al final. Pienso yo que pidió otra copia y repitió la dedicatoria para que la foto fuera limpia, lo cual nos da la versión de un Manolete perfeccionista, nada chapuzas.
4 comentarios:
La imagen no necesita comentarios. Impresionante. La mirada, las luces y las sombras, el gesto. El último autógrafo.
Un beso.
Sra. Condesa, se imagina ud que hubiera escrito en ese autografo de saber que era el ultimo.
Salud
El Coronel
Berrendita, que te tengo abandonada, mea culpa, y es que aquí para ganar lo justo para vivir con dignidad, querida mía, te sacan el zumo, colega.
Coronel, pues le cuento que, Manolete no era muy amigo de firmar autógráfos aunque los bordaba con una caligrafía muy buena ya que Manuel ´fue un hombre culto, extraordinariamente culto para su época.
Yo tengo una foto dedicada, no a mí, sino a un médico, en la que interrumpe la escritura y la deja a medias con un borrón de tinta al final. Pienso yo que pidió otra copia y repitió la dedicatoria para que la foto fuera limpia, lo cual nos da la versión de un Manolete perfeccionista, nada chapuzas.
La condesa de Estraza
Uffff!!!
Un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo... "La herradura de la muerte"... emocionante de verdad, condesa.
Muchos besos guapa
Publicar un comentario