sábado, 23 de agosto de 2008

Para empezar, una pregunta

Según ustedes, ¿el toro de la fotografía está en puntas?

(Foto: del blog politicamenteincorrecto)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Un novillo afeitado hasta las trancas, del 50% que encanta a los Polos Boys y demas mafia aragonesa.

Anónimo dijo...

Sra. Condesa, en puntas está, pero que puntas, solo hay que ver el piton izquierdo que falso remate tiene.
A sus pies
Salud
El Coronel
Pd. Ya sabe eso del pez tonto del rio.

Anónimo dijo...

Noelia, perdon con las tonterias del yonki, se me olvida, decirte que si yo supiera que me quedaban cuatro días para irme a la "parcela de los callados" me perderia con ella y entonces si que quemaria Madriz.
A tus pies
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Afeitadísimo
y muy mal afeitado,
chaputa gorda al pobrecito novillo, porque no es un toro es un novillo y tú lo sabe como yo y sabes que novillo es y donde salió.

Tira por ahí que vas por buen camino,
a por ellos,
oeee...
I love you

Serrucha

Anónimo dijo...

Afeitado clarisimamente...

Pero no le digo nada de lo que he visto por la mañana en el apartao de Madrid,
veremos a ver dentro de un rato,
por que la corrida de Alonso Moreno está más que sospechosa por delante.
Saludos,

VENTEÑO

Anónimo dijo...

Querido amigos: os pido un poquitín de paciencia -es que yo trabajo, ¿saben?- a la hora de retomar todos y cada uno de los puntos que merecen contestación en las diferente entradas de este blog, que tengo más abandonado de lo que quisiera.
Las novedades me comen, tela que largar, así que vamos a cumplir con los compromisos profesionales de hoy lunes, a los que dedicaré la debida atención y, resueltos, en cuanto tenga unos minutos de tiempo volveré a estar por aquí.
Gracias como siempre por sus comentarios en este blog, con dos mensajes de urgencia:
1 - Noelia, tranquila, el día que las periodistas que cubrimos Las Ventas hablemos -mujeres todas a las que me refiero- uno que yo sé, y tú, no tendrá rincón donde meterse y se tendrá que comer sus cacareadas agresiones con tamaña mala baba con patatas, además de nuestra lógica reacción, donde nos pete, en defensa de las agresiones terribles que ha venido descargando el ogro contra mujeres independiente y fuera de toda sospecha, nosotras, que jamás hemos tenido el mal gusto siquiera de dirigir un adjetivo descalificativo sobre semejante morsa. Misógino a todo gas, machista tonto incapaz de darse cuenta que actualmente el periodismo es femenino
-y en toros más-
pretencioso, frustado, asexuado, feo, grimoso, odiado por el común, dicen que mete miedo, a mí no, un tipo al que la conciencia no le deja vivir y le llegará el fin con escupitajos publicos lanzados a su cara de piña, que nosotras verenos, un hombre que sólo tiene indulgencias pqra un tipo de mujer, la suya, la tuerta.
2 - A José María, de Toros con Retranca, le digo que está usted en su casa. Bienvenido, amigo, proceda como desee y muchas gracias por pasar por aquí y opinar.
Me voy al curro, en cuanto pueda volveré a estar aquí y hablaremos, que tengo novedades alucinantes´en el sentido de que Pepecarlos, según todas mis últimas y recientes informaciones, directísimas, se siguen riendo todavía de mí.
Y es que hasta los gatos quieren zapatos...

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Sra Condesa:

ya recibí el libro; apenas em ha dado tiempo a empezarlo, pero ya me ha enganchado...

Promete muchísimo, me encantan el tono, forma de enfocar ciertas cosas, a quien cita...

Mñn ingresan a mi abuelo y lemoperan el miérocoles, así que supongo que andaré con pocas ganas de andar por aquí. La operación es larga y jodida y parece, además, que será más bien paliativa que curativa...Me cago en la puta!!

en fin, al menos en estos días de espera en el hospital me diatraeré leyendo su libro...si bien prometo releerlo en momentos más calmados emocionalmente.

Por cierto, por el tono y enfoque, ciertas expresiones y tal me recuerda algo a ciertos libros (al estilo me refiero) de un grande como Paco Umbral,...No sé si le agradará la similitud...

un saludo, CE

Andrés de caceres

Anónimo dijo...

Si la foto la ha publicado Ghosty en su blog, es que el toro está afeitado.Esta niña va a dar que hablar en el mundo periodistico-taurino en muy poco tiempo. Con los pocos años que tiene, le da sopa con ondas a muchísimos taurinos, falsos entendidos y toda esa plebe de sinvergúenzas que pululan por el planeta taurino.

Un beso niña

Anónimo dijo...

Kalikatres, Coronel, Venteño, unanimidad: el toro de la fotografía está afeitado.

Andrés, que tengais muchas suerte mañana con lo del abuelo, no estés triste, esta noche mis oraciones se la dedicaré a él con mi deseo de que todo salga bien.
Por otra parte, querido mío, me has dedicado el piropo que más feliz me puede hacer, ¡que más quisiera yo!, pero que a alguién le digan que suena a Paco Umbral es para pegar saltos de alegría, para mi gusto, y he leído toda su obra, Paco -junto con Dalí- es el mejor prosista de la lengua castellana: no se puede escribir mejor.

SERRUCHA: No he editado tu comentario pues desmonta todo mi plan y rompe por completo mi estrategía ahora que voy a comenzar a hablar del Manifiesto. ¿No te habrá molestado, verdad?
Vuelve por aquí cuando desees que estaremos encantados pues se desprende que eres una gran aficionada a los toros. ¿Que torero te gusta?

Malagueto, pues con su comentario me obliga usted descubrir la identidad del toro, que no pensaba hacerlo por ahora. Ese toro afeitado burdamente fue uno de los lidiados en la ya mítica corrida concurso de Zaragoza, no fue el único, aquella limpieza de corrales que fue "vista" en el campo por los íntegros aficionados de la Cabaña Brava según se nos contó a través de un repugnante artículo publicado en su página. Sí, sí, lidiado en aquel alboroto de la concurso maña cuando viajaron hasta allí, Pepecarlos y su querida a la cabeza, los más que doctos representantes del Manifiesto para reunirse en una cuchipanda a la que llamaron pomposamente II Encuentro. Posteriormente todos recordamos la vergonzosa intoxicación que hubo en la red, la experta ALMA al frente, histérica, intentándonos vender semejante fraude lleno de irregularidades por otra parte, como el premiar a un toro que no fue bravo.
En cuanto a la Ghosty esta, qué quiere que le diga, probablemente tenga usted razón y esta chiquita va a dar que hablar como periodista de toros, aunque carece de objetividad que es cualidad imprescindible para cualquier periodista. Eso, y mentir como miente la muchacha, pues en su blog tenemos todos a disposición lo que escribió la de Burgos sobre el festejo que comentamos, que vio y que sin embargo no denunció, es más, lo ocultó, en las condiciones que salieron al ruedo los toros.
Por otra parte esta joven acostumbra a meterse con determinados periodistas, todos con potentes tribunas madrileñas, y eso le va a cortar el paso definitvamente pues la gente tiene memoria, y sino aquí estoy yo para recordarlo. Fíjese, Malagueto, que no ha debutado aún y yo ya sé de dos medios en los que sonaba su nombre para un puesto subalterno y alguien la ha quitado
-también sé quien, pero no lo digo-
habiéndose llevado el gato al agua otra compañera mucho más inteligente que la futbolista.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Sin perjuicio de que el toro tenía una cabeza que daba asco y salió más manso que un casado, no era el que se reseñó para esa corrida maña, porque el titular de Concha y Sierra se desgració y tuvo que ser sustituido deprisa y corriendo por el que aquí se retrata. mala sustitución, pero hay que reseñarla en honor a la verdad.

Anónimo dijo...

Pero Maño exiliado sino salio ni uno de los reseñados, al igual que en las novilladas, los Polo Boys con el parabien de Zorita van al campo reseñan los que les parece y luego curiosamente a todos les pasa algo y se sustituyen por toros como este, y en las novilladas excepto Rehuelga paso tres cuartos de los mismo, no se puede justificar lo injustificable.

Anónimo dijo...

Andres yo no rezo como la Condesa, pero te envio mi mas sincero y solidario abrazo.
Mucha suerte.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Kalikatres, el resto de la corrida estuvo bien presentada, con las lógicas diferencias entre toros de distintas ganaderías. Yo estuve allí y puedo dar fe de lo que vi. El de Concha y Sierra una mierda, pero los demás no.

Anónimo dijo...

Hombre ¿y de Palha? y bueno el de Prieto de la Cal no era un bonsai, que las web fueron llenas de las fotos de los toros de esa corrida, y la prensa casi sin excepciones la puso a parir.

Ademas los videos que las varas que sen han publicado no dejan lugar a dudas y solo se han publicadolos del Prieto de la Cal, Fuenteymbro y Cuadri, de los demas nada.

Puede saber mal, pero Zaragoza esta asi de hace tiempo pero este año como Bilbao ha empeorado muchisimo.

Anónimo dijo...

Especialísimas gracias por su presencia aquí, Maño Exiliado, un aficionado de su procedencia es un lujo para que el debate que en breve se iniciará aquí referente a "nuestro" Manifiesto, cobre rigor. Porque no sé si sabrá que este blog a pesar de estar fundado para hundir taurinamente al señor conde de Estradas, tiene una profunda vocación de contribuir a la depuración de la Fiesta, denunciando hasta hartarse todos aquellas irregularidades cometidas contra ella, vengan de taurinos o de antitaurinos, máxime motivo de lucha cuando el fiasco procede desde dentro de la afición que va haciendo lo mismo con idénticos métodos, mala gente torera, y sin embargo se les llena la boca en los estrados adjudicándose a si misma la sobre humana virtud de la Integridad.

Gracias de nuevo, amigo, pero yo no le voy a contestar ahora en profundidad acerca de lo que usted informa, que ese toro de Concha y Sierra no era ciertamente el reseñado para la corrida
(asunto que no disculpa la humillante profanación al tótem)
porque su afable comentario será utilizado muy higiénicamente cuando en este blog el serial que se le didicará al desentrañar el guateque de nuestro Maniesto, salga a las entradas de portada.

Se limita usted a un toro, este primero, pero que no se olvide nadie del de Pahla, y otros, y de las movidas sucedidas entre tablones del callejón, tendidos, postura de los políticos y de la Autoridad, y alguna pincelada más de corte cuernosocial que tengo preparada en mi potente archivo
-inclusive gráfico-
para cuando llegue el momento de informar con detalle de lo que ocurrió a una audiencia, ávida, aportando documentación reveladora para que nadie pueda desmentir, na-die, lo que demostraré con el arriesgado trabajo.
Maño, soy de oficio informadora, ¿lo sabía usted?

De todas formas, amigo, mire, suponiendo que por parte de determinados miembros de la Cabaña Brava hubiera habido en este bisnez la buena intención propia de los panolis y estos señores fueran a pagar el pato por un desmesurado deseo de aparentar lo que no son, sospechas rondan, y más de uno se pregunta, ¿cómo debemos traducir el oscuro vínculo con la empresa de estos señores, aún por tratar con luz y taquígrafos, que les permite ir y venir a las fincas, propagando cuentos, que esa es otra, y hablando de lo que no deben? Y cuando yo digo propagando cuentos en porque en algún coritjo por el que pasaron así lo han hecho con las copitas, ante auténticos gastos linces del encinar, encinar del que procedo, y en el cual áun conservamos inquebrantables lazos de amistad, colaboración y camaradería.

Ya digo, amigos, a estos panolis cabañeros coronados de aire, impúdicos excursionistas en la dehesa, suponiendo que sus buenas intenciones de hombres del cemento armado fueran reales, que todo se verá, van a pagar el pato en su medida del fiasco que supuso la Concurso, no sólo eso, sino la responsabilidad que supone el haber emitido un mensaje machacón haciendo ver todo lo contrario en diferentes sitio de la red, que será analizada su opinión, en una de las pruebas más sucias por su parte que puede cometer un hombre:
ofrecer a sus semejantes una información falsa para variar negativamente el devenir de cosas muy serias que afectan al común.

Me dirijo a todos los lectores para asegurarles que sé mucho del tema, muchísimo, sólo pido acertar en la exposición de la trama.
No sé si empezar haciendo literatura y describir cómo me imagino yo el despectivo tratamiento humano que se les dio a estos pobres zaragozanos cuando aterrizzaron en la braña, y su comportamiento en el trato puro y duro con ganaderos de espolones
(porque ellos hablan de dineros y plazos de pagos)
y lo dice alguien que creció metida entre las piernas de su padre viendo y oyendo como un corro de hombre remataban la venta del ganao, con sus maneras, sabios y astutos hombres de campo que lo mismo iba el catálogo presenciado desde un ganadero de cogote aceitoso con la marca en diminuto punto de cruz en la pechera izquierda de su camisa de popelín, que hacia rudos feriantes con callos en las manos.

Ahora deben perdonarme, me voy con Manolete, y luego atacaré una carta personal que tengo pendiente desde esta mañana cuando me levanté.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

En su caso y como lector que soy, yo empezaría por presentar a los personajes pues en mi caso no tengo claro quien es cada uno.

Sobre todo los de fuera de Madrid aunque a Corrochanito le conozco.

VENTEÑO

Anónimo dijo...

VENTEÑO, aunque los acontecimientos futuros marcarán las directrices a seguir e irán decidiendo quién debe aparecer en mi denuncia y por qué, pienso ceñirme únicamente a aquellos señores que tuvieron presencia formal en ambas mesas,
Manifiesto y II Encuentro,
O sea, a los que dieron ufanos la cara creyéndose por un rato los salvadores de la fiesta nacional.
Obviamente se tocarán puntos periféricos, dando nombres, en el sentido de la responsabilidad de otros aficionados por contar mentiras desde este medio de comunicación sobre lo que allí ocurrió, sin revanchismo por mi parte, únicamente con el deseo de conseguir demostrar que sus opiniones no tienen credibilidad ninguna, por interesadas, y que la audiencia debe desconfíar de ellos cuanto antes.
Lo de la experta ALMA, histeriquita la nena ante la mansada corrida en Zaragoza, casi orgásmica, tendrá especial dedicación, ya que esta imbecil se atrevíó a poner en duda la profesión periodística, a la que pertenezco, con una entrada en la que descalificaba a gente de respeto que firma en prensa, primarrona con dientes, en uno de los atravemientos más grandes que yo he visto en mi vida perpetrados por una atravida, ágrafa.
Ah, estas respuestas no están aprovechadas para amenazar acerca de lo que vendrá, simplemente me sirven de guión, son pauta para el futuro, y así aquí quedan reflejadas en momentos de inspiración para cuando necesite una tirar de escritura y por si acaso me fallara la memoria.
Que nadie me acuse de nada, o sí, me da igual, que una simplemente estaba esperando la ocasión para saltar en cuando cayera en la red un cachalote, y miren por donde picó inesperadamente el cerebro COTA, y sus vicepresidencias.

Perdón, VENTEÑO, por aprovecharme de su comentario para desembuchar a modo, que llevo las dobleces justas, simplemente me creo en el deber
de comenzar a destapar muchos asuntos ocultos, con vínculos taurinos que a más de uno le van a dejar de piedra, y que están perjudicando a mi entender muy seriamente al la plaza de Madrid, y por consiguiente al toreo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Curioso me resulta,
señora mía,
el comprender cómo una mujer que surgió en la red con el marchamo de pelele, de la que se ha insinuado de todo y ha sido tratada con verdadera mala baba, en breve espacio de tiempo se nos ha convertido en la sola voz creible y única que merece la atención de los aficionados verdaderos.

Usted pertenece a esa fuerza misteriosa de la naturaleza cantada por Juan de la Cruz, ¡mujer!,
"la corriente que nace de esa
fuente,
yo sé que es tan capaz y omnipotente..."
su energía es de útero,
su fuerza es la madre de todas las cosas,
su dolor moverá montañas,
su pena se localiza en la matriz,
es usted el solo ejemplo visceral en esta jungla de músculo atrofiado .

Te conozco hace muchos años, CE. Y sigo estando enamorado de ti.
Eres un ser único.
Yo no conozco a nadie igual que tú, tan guerrera, con esa sinceridad tuya de planta carnívora con capacidad para remover las entrañas corrompidas de los seres oscuros que te rodean,
he aprendido mucho contigo,
y te lo agradezco,
por generosa,
por sincera,
por amiga,
por flamenca,
por gitana,
compadece a Jose Carlos,
tenle pena,
es un hombre de segunda clase y él no tiene la culpa,
aunque a gente como a nosotros nos hiera el que un señor de esa veta quede ruducido públicamente a un necio personaje a las órdenes de los intereses taurinos más primarios y sin capacidad ninguna por su parte de reacción ante el calambre que tu supones.

Pido compresión, a los demás, y que se valore el mérito indiscutible de esta periodista valentísima.

JULIO (tuyo)