viernes, 19 de junio de 2009
Un descansito, del cuerno, con una felicitación
Hoy, 19 de junio, cumple años el Papi, ese mayordomo de la Argentina que un día vino a pedir trabajo a casa, y se le dio.
Somos dos géminis duales absolutos amparados bajo los tejados de la Gran Vía de Madrid, lo cual significa ni más ni menos que somos cuatro chinches en una alfombra de lana haciendo de la suyas palaciegos, como el perro y el gato pero dependiendo de la borra en comandita.
Asi las cosas, salimos a la calle y causamos curiosidad, por lo tanto cuando vamos a diario por la acera la gente del barrio que nos 'sama' pregunta curiosa al vernos lusir, de morros, ¿nunca vais a poneros de acuerdo de una vez?
Sí, mire usted, nos ponemos de acuerdo algunas veces, pocas, y una de ellas es cuando se trata de Maná: al Papi le vuelve loco la música flojíta y pop de estos mexicanos y a mí lo que me pone tela es el duro careto de mi amigo Fher.
¿Fher?
Y ahí ya tenemos la guerra de las galaxias en el salón escenificada, pues el Papi, que como buen porteño es un snob, no soporta que a su señora ama le tire un menda con semejante pinta de macarra y con tan caníbal dentadura, mientras una se rinde ante la mandíbula marcada a escuadra a tope de sobrado marfil, y un tal José Alfredo sale por la boca de los tíos con pelo en pecho como se puede comprobar por el vídeo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pues felicidades Papi y sepa Ud. Sra. Condesa que servidor además de Geminis "cerrado" tambien es de Maná.
Siempre con permiso de Gardel, José Afonso y Carlos Docarmo.
Besos
Salud
feliz...muy feliz, señor papi.
torotro, torotron, torototrontron... trontron.
arsa y toma, castaña menta y goma.
ludo
Me en canta la música que se pone en este blog.
Fher II
Felicidades y que cumpla muchos mas.
Coronel, señores Ludo, Caballero Negro y, por qué no, FherII, el Papi le das las gracias por su felicitación y me dice que les diga que están ustedes invitados a una copa en cuanto cobre la extra de julio... eso si se la pago.
La condesa de Estraza
Publicar un comentario