miércoles, 24 de junio de 2009

Runrún

Se recibe fresca información de interés procedente de fuentes muy bien informadas, que dicen que Pilar González de Valle, marquesa de la Vega de Anzo, ha causado baja en el inoperante, arcaico y pringadillo, y en la clandestinidad, Consejo Taurino de la CAM. Añade la viperina las razones, la fecha del cese y apunta algún detalle acerca de los motivos que lo provocaron. Pero se ampara una en el territorio del rumor y, sin ganas de confirmar la noticia por sorprendente que sea, ahí va el chivatazo mondo y lirondo para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

(foto: arañapeluda)

4 comentarios:

Abonado intranquilo dijo...

Sera porque a lo mejor, yo lo desconozco, aunque por Las Ventas algunos dicen que Taurodelta ha pedido o va a pedir la prorroga que les queda, y este señora en alguna tertulia ha dejedo claro su disconformidad con ésta empresa.
Si fuera así, la felicito, si no estas de acuerdo con quien gestiona, adios y al tendido, que sentados en nuestra localidad si somos soberanos.

Anónimo dijo...

Sra Condesa y demás amigos/as:

me voy de vacaciones...y me voy a mi querida cuba con mayte

estaré por ellí 11 días, así que enseguoida vuelvo para seguir hablando y opinando de lo que haga falta

brindaré por todos con un buen ron (a falta de gin tonic, Coronel, un buen ron no está mal)y un habano

Sra condesa, apunto su encargo, descuide

un abrazo

Andrés de Cáceres

El Coronel dijo...

Andres, camarada, bebe ron y si es Mojito o Daiquiri mejor que mejor. Brinda desde aquellas tierras de mi alma por todos los que aprecies y disfruta de Cuba, antes de que algunos lo conviertan en el "putiferio" de los Yankis.
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Andrés: debes estar al loro del buzón si habeis aterrizado ya, pues lo prometido es deuda.
A propósito, se ha recibido en esta entrada un comentario firmado por un tal Chicuelo en el que, con muy bala baba a estilo inconfundible del lobby o de algún opinador propio del cogollo de la Asociación el Toro de Salamanca, Javier, se insulta a nuestro amigo Andrés de Cáceres.
Oíga usted, Chicuelo, mire, estaría bueno que yo permitiera que aquí se metiera un desconocido con una de mis visita, tonto del culo, váyase con la música a otra parte que en este espacio no pinta nada, ¿cómo se le ocurre?

La condesa de Estraza