lunes, 22 de junio de 2009

Atención, atención

No se pierdan ustedes el comentario que el bragado conde de Estradas, a la sazón José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán y más conocido por Pepecarlos, plantifica aquí, intentando bajear la actuación de José Tomás ayer tarde en la feria de Badajoz. Yo no sé si el corrupto ex presidente de la Asociación el Toro de Madrid, hoy relegado a la vicepresidencia se conoce que para que la amonestación no resultara tan cantosa, estuvo presente o no estuvo en la plaza de toros de la capital extremeña. Lo que sí sé es que este sujeto -en calidad de cabecilla del tendido 7 y un afamado representante de la afición madrileña más reivindicativa- no está actualmente en situación ni en condiciones para sacar la cresta y colocar esa misiva en ningún lado.
Y menos referida la filípica a José Tomás, ¡por favor!, ¿de qué va el de la corona?, en cuyo domicilio de Galapagar por cierto, y ya que me tiran de la lengua, se metió su excelencia hace tiempo sin que nadie le hubiera invitado para preplejidad de los que estaban presentes, curiosa batallita del coleta que como prometí hace tiempo algún día será contada aquí. Y habla de orgullo, ese fascismo de fascistas, vade retro, de amor propio, le da pena... este hombre confunde el culo con las témporas o definitivamente le falta un tornillo.

Anónimo dijo...

¿Como puede José Tomas ponerse frente a un toro como el de ayer en Badajoz? ¿No tiene amor propio, no tiene orgullo torero? Da verdadera pena.
Hornillos

22/6/09 12:55 PM

14 comentarios:

Gines dijo...

Pues a mi me parece que ese comentario va en lo cierto, lo de Badajoz UNA VERGUENZA.¿DONDE ESTA EL JOSE TOMAS DE LOS AÑOS 97-98-99?
Por desgracia en el baul de los recuerdos.

Anónimo dijo...

El tal Hornillos de Silva Etcétera tiene razón porque los jandillas que se trajo a Badajoz José Tomás eran unas verdaderas mierdas, que conste en acta.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Todo el tono de la cronica que aparece en Torear esta encaminada a lo mismo, la tecnica del racket o Jose Tomas nos facilita, la creacion de la empresa de comunicacion o lo hundiremos atraves de la bologsfera.

No son ni capaces de darse cuenta que son como unos personajes de Mario Monicelli que retrato en Rufufu, destrozaron una casa para hallar una caja fuerte y acabaron comiendose un plato de garbanzos.

El Excmo Sr. Conde no puede dejar de recordarme al gran Capanelle (no se si lo he escrito bien) y PG. Macias demuestra una versatilidad sin cambiar un apice su fisico ni vestimenta, pues ahora adeemas de parecer una replica de Chikilicuatre, con la que le esta cayendo encima, quiere tener una actuacion ridiculamente astuta como otro de los grandes del cine Toto.

En realidad esta comparacion que hago de dos geniales actores con estos personajillos es una licencia que roza el mal gusto y que espero que los cinefilos me sabran perdonar.

Para terminar salvo alguna foto manipulada o no que pueda aparecer en el Chofre no se ha visto el toro al que se refieren como tampoco se han visto los otros cinco que saltaron al ruedo, mas que nada para comparar y ver si se critica objetivamente o subjetivamente, aunque la mayoria ya lo tiene claro.
¿Se vio al Sr. Conde haciendo manitas en Las ventas con su acompañante?, porque si se le vio esta claro que escribe al dictado y me cuesta creerme que viajo para ver a su odiado Jose Tomas.

Anónimo dijo...

Sra Condesa

pues los toros eran lo que eran. Los tres primeros muy terciaditos y anovillados, pero esto es la plaza que es...

la corrida estuvo muy entretenida y desde JT a muuuucha distancia de cualquier otro. Efectivamente eran mdios toros, pero vamos los mismo que hubiera toreado el Fundi o Espla si lo hubieran puesto o mi admirado Frascuelo si se lo proponen, no nos engañemos

meterse solo con un torero y ensañarse con un torero no es justo, claro que no. En un comentario lo dicen, meterse con no tiene sentido, porque es el mejor torero que hay actualmente a mcha distancia del segundo por mucho que el pellizco del segundo y su aroma me vuelvan loco (ay mi Morante)
meterse con los toros o novillo es lícito y hast comoprensible, pero como me decía un amigo teléfono (no estoy muy decauerdo y él lo sabe) al menos (esto lo digo yo) JT es el tuerto en el país de los ciegos. Efectivamente hay muchos ciegos (toreros muy muy mediocres) pero JT no es ningún tuerto, JT hace lo que nadie hace hoy en día aunque sea con el medio toro

de verdad alquien cree que si JT se apunta a una Victorino no pude con ella?? Por favor

podemos criticarle que no quiera, pero desde luego si hay torero poderoso, con colocación y con temple y con cabeza es JT

supongo que todo es opinable pero desde luego las faenas en Ba no tienen más pero que el toro o novillo. Ni una vez fuera de cacho, toreando con la panza , adelantando la muleta, enroscándose al toro, encajadísimo y con disposición

y ojo, pa gusto colores

un saludo, Sra Condesa

Andrés de Cáceres

Justiniano dijo...

Espero impaciente un comentario de Hornillos sobre el indulto de Ponce a un borrego de J.Pedro.

Anónimo dijo...

yo estuve en la plaza y la verdad de toro nada mas bien novillo tirando a becerro ya es hora de que se llamen las cosas por su nombre por la entrada pone corrida de toros

lo siento pero esmi parecer

pepe martin

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ha iba Justiniano, ni pio, sino al tiempo, al igual que como bien dice Andres de Caceres los toros que toreo Jose tomas en Badajoz no diferirian en nada a los que torearon los compañeros de terna, o las que torean en estas plazas de Dios, como el indultado, todos los del escalafon especial.
Entonces la pregunta es ¿porque solo se señala a Jose Tomas? cuando en el supuesto que se pudiera hacer verdad con estos medios toros es el unico que la hace.

Esta claro que hay un gato rabioso en la barriga de muchos, y algun motivo tendra.

Vease el eje Extremadura, Madrid, San Sebastian,en empeñarse en decir quien solo torea estos toros es Jose Tomas.

Pero del eje hablare en mi blog, que para eso lo tengo para poner lo que merce el calificativo de maldito o marginal.

La condesa de Estraza dijo...

Ya saben por comentarios recibidos en recientes entradas anteriores que la nueva hornada de representantes de lobby que recala por aquí e interviene para descalificar a servidora, corresponden a los nick de Perdigon, Simpatizante del Lobby, YO, nuestra vieja conocida Nuria la del novio, y El Perro, ¿caniche?, guau, guau, guau, que te muerdo la culera del los cazones, Perro.
A este 'ganao' debemos añadirle a Anónimo y Gines, también este último sin acento como Perdigon, todo muy british. Y los incluyo porque en la camada de chuchos y chucha, aunque con careta, salen subliminalmente en defensa del loquitonto de PepeCarlos. Lo mismo hace un tal Pepe Martín, coincidiendo todos en que lo que mató José Tomas y compañeros en Badajoz era una verguenza por presentación. Vale, se les agradece la información a estos tres lectores en caso de que estuvieran presentes en la plaza extremeña, y se les ruega que cuando pasen por aquí de nuevo dejen opinión acerca de en qué condiciones salió al día siguiente la de Zalduendo, y la del siguiente y la del siguiente... de lo contrario entendemos que sus intervenciones son interesadas y por lo tanto carecen de valor.

A los de casa, osea al Caballero Negro y Andrés de Cáceres, no les contesto en esta ocasión por fata de tiempo y amparándome en la familiaridad.

A Justiniano, que huele a abogado o periodista a la legua, sí le contesto. Mire, Justiniano, soy de las que pienso que los secretos sólo se deben contar a los desconocidos y es lo que voy a hacer con usted.
Dice que espera que el grillado PepeCarlos, Hornillos de nick, comente acerca del indulto de Ponce a un toro en Alicante.
Pase olimpicamente y no espere respuesta, pues PepeCarlos en cuanto mete la pata le entra un miedo insuperable con incontrolables ataques de terror, y mete la cabeza bajo el ala como avestruz en espera de que alguien le resuelva la papeleta.
Sabrá que la primera vez que yo me encontré a sola con el perro de Estradas, café Bombín, calle de Luchana, lo primero que me dijo acerca de sí mismo es que era un cobarde.
Yo fli-pe -¿?- y le contradije entre risa argumentando que nunca un hombre cobarde se tiene por cobarde y, mucho menos, se lo dice a una mujer en su primera cita, pero él muy serio mesándose la barba insistió asegurando que sufría una enfermiza impotencia a la hora de enfrentarse y dar el morro ante la mínima contrariedad.
¿No se lo creen? Pues como por aquí pasa mucha gente que tiene buena relación con el rilado conde, pregúntelo cuando lo vean y reparen a ver que cara pone y si les mantiene la mirada con franqueza o bien la fija perdida como siempre que escucha algo que no le interesa o que le compromete.

Vuela a visitarnos, Justiniano, que le contaré más cosas.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Sra Condesa

le contesto. Los toros de zalduendo a parte de estar igual de mal presentados (salió un buey ensabanao, una vaca y 4 novillos), y con muchas más sospechas de fraude, no valirieron. No tuvieron ni un pase!!

Morante y Perera se fueron de vacío (un par de verónicas y una media de Morante y un "arrimón" Perera) y Ferrera al buey cortó una oreja en una buena tanda ...EN CHIQUEROS!!

Andrés de Cáceres

Álvaro Duque dijo...

Lo que es una verguenza son las tres orejas que corto Perera. Eso si que es una verguenza. Ni para media estuvo, pero claro, lo mismo de siempre, todo es culpa de José Tomás. Incluso de la eliminación de España con los americanos.

Anónimo dijo...

Felicito al consejero o consejera de JT, que está muy por encima en todo del resto del escalafón tanto en el ruedo como fuera.
Aunque algunos no lo quieran ver y se ensañen con el,
pero eso a pasado siempre con las grande figuras del toroeo, desde Gallito al de Galapagar.

Anónimo dijo...

Conocí a Pepe Carlos el pasado san Isidro.
Me lo enseñó mi marido en un bar que estaba con un grupo de amigos y me pareció un tipo muy amanerado, para nada viril, muy demodé con una coleta ridícula.

Un abrazo, sra. Condesa, su blog me parece muy entretenido y femenino y es la primera que opino.

UNA LECTORA

Gines dijo...

Ni conozco a los otros con los que me compara, ni a ese pepe..no se que con el que se mete tanto.Que yo sepa JOSE TOMAS no tiene bula, por lo que se le puede criticar, aun gustandome como torero, torear becerros lo hacen otros tambien, pero eso no justifica que lo haga el, por lo tanto respete a los que discrepan.Si tan segura esta de los que se esconden detras de esos nombres, creo que se delata usted con otros comentarios que no se sabe de donde vienen o quizas sean suyos tambien para animar el cotarroDeje opinar aunque no la gusta por lo que veo que la lleven la CONTRARIA. HE DICHO

La condesa de Estraza dijo...

¿Y?

La condesa de Estraza