martes, 9 de junio de 2009

Cuidadito, Javier Salamanca, mucho cuidado

Esperaba un acontecimiento al respecto, y ha llegado. Así que el caso ha pegado un giro de ciento ochenta grados y toma diferente rumbo.
Me obligan las circunstancia recientes a replantearnos todo lo que tenga que ver con la junta directiva de la Asociación el Toro de Madrid, presidente actual Faustino Herranz, Rosco, como suplente de su anterior inmediato en el cargo, el corrupto José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas, muy oscuramente relegado su excelencia sin que se sepa el motivo, aunque se suponga.
Pereza, no, es algo así como si se me hubiera condenado a trabajos forzados el tener que tratar de semejante cochambre con el inenarrable Javier Salamanca como protagonista y si acaso deseo que el lector se entere de lo que está ocurriendo en la plaza de Madrid con determinados aficionados de chapa in pectore, no tengo más remedio que retroceder en el tiempo y comenzar el relato por el principio.
Aquí tienen ustedes un enlace, que creo muy representativo y cómico, que les lleva a una entrada del 24 de marzo de 2008 -el blog nació el 22 de diciembre de 2007- cuando en el medio nos conocíamos unos a otros escasamente y las fuerzas, la credibilidad y no digamos el pinturero figureo con cojonitos de algunos personajillos que a estas alturas dan grima, no estaban igual de repartidos como están ahora.
Tiempos en los que el lobby campaba a sus anchas y se pensaba intocable, jugarretas viles a cientos en la red, y observen ustedes la forma en la que unos hombres sacaban la cara por otros como corderitos. Terceros que nada pintaban en la batalla planteada, en una conducta ¿masculina? propia de sarasas de la que yo no tenía noticia en la práctica y sí en la literatura blanda: cuando un tío señalado públicamente por un dedo, el mío concretamente, permanece en silencio como una puta mientras un compinche da el morro, expuesto el compinche qué duda cabe a que se lo partan por intruso.
Feliz fin de semana a todos (continuará).

Dense una vuelta por aquí:
http://depezonarabo.blogspot.com/2008/03/taurinear-avance.html

En la foto, de la Asociación el Toro de Madrid, Javier Salamanca al ser recibido a su llegada a la finca del ganadero de turno.

47 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Querida Condesa me perdonara si me adelanto y le rompo el suspense de este post sin palabras, pero en mi blog hoy, ahora, voy a hablar de Javier Salamanca, sus intrigas mentiras y calumnias, en la que tambien salgo afectado.

Espero que en su infinita bondad sepa disculparme.

Perdigon dijo...

Vaya un blog, parece el de AL CAPONE,que asco, se habla de todo menos de toros.

El Coronel dijo...

Pues lleva Ud. razón Condesa, al parecer y por las noticias que me llegan, tendremos que tener cuidado algunos. El tal Javier, no lo sé, pero si Ud lo dice me lo creo a pies juntillas. Aunque ya sabe lo que dicen algunos de Ud y de mi. Ignorantes.
Besos
Salud

Anónimo dijo...

Perdigón,
¿si la Condesa no habla de toros
porque la visitas y pnes
comentario?.

Entrais a molestar,
habla de toros
y bien porque es buena
aficionada,otra cosa es que a ti
que será del Lobby ,
no te guste lo que dice,
adelante Condesa,
y a tirar de la manta.

Su blogs es muy bueno,
variado y eso se adivina
que usted no dice ni la
mitad de lo que sabe...
y usted denuncia con nombres
y apellidos y no se esconde,
como el Perdígón o el pollo
de perdiz (soy cazador)
del miedoso de Pepe Carlos.

Tambien soy de los que pienso
que, parte,
del 7 es corrupto,

Saludos

RESSEI

Nuria dijo...

Mi novio me dice que ustedes se inventan todo y le creo,hacia tiempo que no entraba en este blog ,como mujer veo que sigue usted desquiciada, ahora lleva dos acompañantes, un coronel y un c. negro, vaya trio, esas noticias coronel diga donde y quien se las pasa, pues amenazando como lo hace esta señora, ....cuidadin

La condesa de Estraza dijo...

Vamos a ver, Nuri@, ya que pareces un/a fulano/a que te pasas de list@ con frecuencia y en este blog lo vienes demostrando cada vez que sale a relucir determinado y repugnante grupo de aficionados, no estaría mal que nos aclararas, antes que una acometa la redacción del presente post, el punto que pongo en solfa a continuación.
En tu comentario, y muy subliminalmente, jugando con el lenguaje en truco harto conocido para esta picapedrera y truquista galdosiana de la letra impresa, te refieres con un "c. negro", en minúscula, a alguien que no nos queda muy claro de quien se puede tratar.
Podría tratarse del Caballero Negro, a la sazón Carlos Carbonell, pero no nos queda muy claro, ya digo, dada la grafía que ventajista y torpe utilizas, para tu mal, y la de los tuyos, a la larga.
Teniendo en cuenta que servidora estuvo acompañada en su localidad el domingo, último día de feria, por un caballero negro, africano, concretamente del país de Ghana, ¿podrías aclararnos a quien te refiere concretamente?
Lo digo no sea que estuviera ocurriendo, Nuri@, que nos encontráramos asistiendo a un nuevo y criminal componente -en este caso racismo- de todos los que venimos padeciendo sin inmutarnos en la brega que el lobby y sus machacas le están aplicando a servidora -y por derivación a los lectores de este espacio- dirigida la agresión por el odre de su ideólogo número uno, en defensa vana del pobre y perdido Pepecarlos, autista en público, pero una metralleta en privado empleada a tope su lengua venenosa para mi desacreditación.
Asume tu comentario y contesta a lo que se te riquiere, de lo contrario pensaremos que eres un vocero a las órdenes de señor conde de Estradas -un racista- que descalifica a un semejante simplemente por el color de su piel.

La condesa de Estraza

malagueto1 dijo...

Será esta Nuria como la acólita camarilla del Rosco, que dicen que van a contestar públicamente a ciertos asuntos oscuros del tosco personaje y nunca lo hacen.
Ahora ir diciendo por ahí que : "de Malagueto ya sabemos sus andanzas"....
Pues Malagueto escribe en donde le sale de los bajos y dice lo que piensa y lo seguirá haciendo le pese a quien le pese. No me debo a nadie y no cobro de ningún taurino corrupto.

Saludos.

La condesa de Estraza dijo...

Malagueto:
Me llena de alegría y me refuerza que, por fin, determinados aficionados libres de toda sospecha y hombres de respeto como se suele decir, comiencen a pensar que efectivamente, como se viene denunciando aquí -y lo que me reservo- existe un grupo de fascinerosos que habiendo usurpado el puesto de la verdadera afición de Madrid, se dedican a delinquir a sus anchas, con todo tipo de amenazas y vejaciones y sin que nadie hasta el momento haya puesto coto.
Decía no sé si Cicerón que "los hombre buenos son aquellos a los que le cuesta reconocer, por parecerle fuera de toda compresión, la verdadera maldad en los demás".
Estamos frente al caso. Yo sé que muchos de ustedes, por alucinante, no me han creído de entrada, pero contaba una con la baza de que me seguían visitando extrañamente y la baza la aproveché, hasta hoy que se ha pegado un paso de gigante y pudiéramos estar en trance de desenmascararlos.
Afortunadamente como decía Cela el que resiste, triunfa, y como la Verdad está conmigo desde que alcé el grito pues yo en este tipo de cosas no miento jamás, siempre pensé tras un año, del que tengo mucha munición reservada al respecto, que podría llegar este momento en que parece que estamos en vía de que se aclaren muchas cosas.
Nos encontramos ante verdaderos extorsionadores -existen sentencias- que en cuanto te descuídas te mandan a decir que te parten las piernas a la primera de cambio, machistas, racistas, represores, soberbios personajes que sólo pretenden aniquilar la opinión ajena sin importales llegar a extremas consecuencias.
Gente mala, muy mala, malísima, gente que goza con ver tirado por los suelos a un semejante y no es que no le echen una mano para levantarlo generoso, sino que a poder ser le aplican un puntapié para su definitvo remate. Individuos que quieren medrar bajo el disfraz de la integridad y llevárselo calentito -unos por poder, otros dinero, otros por figurar- a costa de la Fiesta desde su más supina ignorancia, que se lo llegaron a creer y ejercían de pontífices ante un grupo de aficionados jóvenes (o nuevos) que les siguieron, y que ahora se encuentran en el terrible callejón sin salida de la confusión total, y completamente desprestigiada su palabra gracas a estos priores del trinque y de la difamación.
Me tuve que defender desde aquí como buenamente pude habiendo pasado servidora días terroríficos gracias a los cherrijanos a la orden deñ conde de Estradas, que serán tratados en su momento, pero lo doy por bien empleado si esta gentuza queda al descubierto y la Monumental de Madrid vuelva a ser con la ayuda de todos lo que siempre fue.
Perdón por el sermón, vamos a estar atentos y a depurar, es mi deseo.

La condesa de Estraza

Nuria dijo...

Cuantas mas cosas se inventen mas se lo creeran ustedes, yo no.No conozco a ese conde que tanto nombra, y al c. negro bien sabe quien es, acudo poco a la plaza, pero mi novio me tiene bien informado de toda clase de patrañas que ustedes se inventan.Y al señor de Malaga, pues escriba donde quiera, a mi alla....campanas.
sigan con estas historias, veo que tiene su publico señora.

Perdigon dijo...

Respecto a lo de la corrupcion,cada uno sabra lo que hace.En los Areneros tambien hay corruptos, o no?.Coronel.
no se de que manta va a tirar, como no sea de la de la cama.

La condesa de Estraza dijo...

O sea, Nuri@, que no vas a la plaza y hablas de oídas.
¿Y no te parece muy serio meterte de patas donde te estás metiendo, atacándome a mí luego defendiendo a auténticos malhechores, por boca de un tercero, en este caso tu supuesto novio?
Qué nivel, hija mía, lo tuyo es de película, o no Caballero Negro, ¿que piensa usted de esta prójima?

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Que hable de unas presuntas entradas que debía de dejar en un
sobre a nombre del señor que se cita en el post, el mayoral de una
de las ganaderias toristas de Madrid. Que curioso que ese día
permanecio callado todo el 7 menos el Rosco que se fue antes y protesto mientras se iba ,después del petardo que pego dicho
ganadero.
Nuria informate mejor, porque hay algunos de los que aspiran a defender a los aficionados de la Ventas y lo que hacen es intentar llevarselo crudo mientras os dan palmaditas en la espalda a los nuevos.

Anónimo dijo...

Sra Condesa

no sé si este será el mejor post...quizá no; o quizá sea el mejor!!

qué buen regalo de cumple me hicieron ayer dos de mis toreros, Talavante y Morante!

mucha alegría ve a Alejandro otra vez en el sitio, pasándoselos cerquita, y toreando. lástima que no venga a Badajoz y en su lugar nos den ración doble de Perera (se lo ha ganado, pero esto son como las lentejas, que hay a quien le gustan y a quien y a mi, bien sabe usted que no me llena)

Y lo Morante, pues nada en su línea, en su buena linea
mención especial merecen las banderillas que puso. El par al quiebro, de 10. A ver si algún otro repite ese par sin mover el pie izquierdo..que dando un pasito pa tras no es lo mismo. Este torero está de dulce! Y por cierto, no entiendo los pito de la tarde de Espla. Qué cojones querían que hiciera!!

a ver si pillo entradas y hago doblete con JT y Morante en Badajoz

un saludo

Andres de cáceres

Anónimo dijo...

Lo bueno sería saber quien es el novio de Nuria, que parece que lo sabe todo y la echa por delante para dar la cara.

¿Será la novia de Pepe Carlos?

Nuria,
di quién es tú novio, que parece informado sobre Salamanca y compañía y quien dice la verdad o miente,
que llega a casa y te usa de cabestro para que hables aquí de oidas, sin saber, porque según se entiende por tu comentario no vas a la plaza y pareces pasota de los toros.

VENTEÑO

paisano dijo...

Qué bárbaro paisana,
no has abierto la boca y tienes más comentarios que el resto de blogs de toros, to's juntos.
A ver si vienes por la tierra y charlamos, un abrazote.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Querida Condesa simlemente pienso de la inclita Nuria, que si se guia para afirmar todo lo que afirma por lo que le cuenta su novio en el lecho pues que seria feliz con los Talibanes, que tienen a gala no dejar pensar a las mujeres, las de alli dentro de sus posibilidades se rebelan pero esta Nuria parce que lo goza en una expresion de masoquismo.

En cuanto si el c.negro soy yo me hace un gran honor de compartir terna con Vd. y El Coronel, pero si se refiera al caballero de Ganha pues entonces debo decir que mi esposa es negra y por lo tanto no me ofendo porque de alguien con la personalidad asumida de su novio no puede ofender, pero seguro que retozan con la bandera de la confederacion en la cabezera o quiza el emblema del Klu-Klux-Klan.

No seria de extrañar dada la clara pertenencia del novio al lobby, Nuria no tiene otra capacidad que reptir lo que le dice quien la subyuga incluso intelectualmente.

Esta mujer es un caso digno de ser estudiado por un colectivo feminista de psicologas.

Anónimo dijo...

Creo que la que miente como una bellaca es Nuria.
No conoce de nada al Conde y parece que a uste tampoco y no va a los toros pero la llama desquiciada...
en nombre de quien y por que???
podría ser del novio como dice,o del querido,que podría ser J.Salanca o cualquier otro.
Enhorabuena por como lleva el blog que visito a diario desde hace tiempo,
un saludos.

Nuria dijo...

Bien, pues a seguir con sus historietas, yo liquido el tema, veo que son pocos pero bien unidos y eso si, fantasiosos e inventores de historias, con colaboradores del calibre de un CORONEL, joder con perdon que categoria.
Buen viaje.

Anónimo dijo...

El ínclito Javier Salamanca y el demagógico señorito Pepe Carlos puestos contra la pared en este leído blog, propiedad de alguien con autoridad, y no se desmiente nada, todo es silencio como si no pasra nada.
Falta Rosco, que se espera que esté en el escrito de la autora,
y ya tenemos la plana mayor de la Junta de la Asociación el Toro de Madrid.
No tengo más que decir, se impone un Comunicado para silenciar a esta mujer, o de lo contrario...
a sus pies, señora.

Antiguo Socio

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

La condesa de Estraza dijo...

Antes de coger al toro por los cuernos y responderles a ustedes y a las interesantes cuestiones que plantean, más redactar el prometido texto, debo decir que me he cepillado tres comentarios en la presente entrada, puestos ayer a las 17.33, 20.32 y 23.10, y doy el dato de la hora ya que dos de ellos no van firmados, para que los autores se reconozcan: please, un seudonimito, por 'cariá'.
Uno es de Ana, cariñosísima, que ya ha sido contestada como ella se merece y por el medio que propone. Los otros dos, anónimos, aportan ideas e información y, sobre todo, comunican quien podría esconderse detrás de Nuria.
Pero como ambos, aunque no coinciden en señalar a la misma persona, nos brindan la posible identidad de esta tonta del novio -podría tratarse incluso de una trampa- y además asegurar no se puede ni acusar a nadie que pudiera estar al margen y siguiendo el libro de estilo por el que se rige este espacio, no los edito pero voy a archivar el material por si acaso más adelante pudiera servirnos de provecho.

Gracias de todos modos a los dos lectores a los que me refiero, y a los demás también muchas gracias por su valiosa presencia aquí con el ruego de que vuelvan y que no se pierda lo que vendrá próximamente..
GRAAACIAAAS, que diria ALMA en pasados tiempos de esplendor, ¿han leído la crónica de la corrida de los Recitales, de la feria 2009, que se marca la borrica estrella de la Asociación el Toro de Madrid?

La condesa de Estraza

Jaqueton dijo...

Vaya pandilla de figurantes.

La condesa de Estraza dijo...

Jaqueton: no se entiende bien, ¿los figurantes somos nosotros, servidora y los lectores de este blog, o se trata Nuria y los suyos? ¿Podrías aclararlo?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Hay que ver lo que llega a provocar una foto sin palabras, 28 comentarios y siguen.....

Se dara cuenta Javier "testiculos apretados" Salamanca de las "simpatias" que despierta y lo utopicas que son sus ansias de poder.

Estoy ansioso de ver el texto y sobre las reacciones, porque si una simple foto a provocado lo que ha provocado.

GRANDE CONDESA COMO PERIODISTA Y COMO MUJER CON UN PAR DE OVARIOS.

¡y no tengo novio! dijo...

NURI@:
cuidadín con lo que escribes porque te delatas sol@. Cito textual comentario del 10 de junio:

"pero mi novio me tiene bien informado de toda clase de patrañas"

Si usted fuera NURIA la tendría bien informadA digo yo jejeje

En cualquier caso, si es mujer, bastante desgracia tiene en no pensar por si misma sino solo "lo que le dice su novio"...
Podrías ser cualquier acompañante de esas de adorno de cualquier miembro del Lobby o de la cabaña... ¡son todos iguales!

Abonado intranquilo dijo...

Es verdad que una simple foto da para mucho, como dice Caballero Negro, pero tal vez sea demasiado, o no ?.
Yo no se de donde salen las ansias de poder del citado J.Salamanca, quiero entender que quien las comenta en este Post tendra pruebas, aunque a mi particularmente me da igual, cada aficionado crece como tal de muchas maneras, unos se hacen socios de Peñas, llegan a las Juntas Directivas, otros van a tentaderos y hasta se ponen delante de una becerra, incluso algunos de una vaca y los más atrevidos de un ereal, en fin que cada cual se mueva con su afición por donde quiera o pueda.
Pero lo que no termino de entender es ese afan de meterse donde le llaman a uno, matizo que soy varon por si lo del aficionado intranquilo suscita alguna duda, pero me reitero en la Asociación El Toro de Madrid, o la Vaca de Madrid como la llaman algunos/as, el Presidente actual es Rosco y no se yo si realmente el mencionado J.Salamanca quiere serlo, pues que espere a que le toque y si no que haga una moción de censura tan en la palestra ultimamente.
Lo que si digo y eso lo digo porque lo he vivido en directo, es que la Asociación El Toro de Madrid, con sus cosas que son suyas y no de los que no estamos en ella, hace una labor encomiable en beneficio de la FIESTA DE LOS TOROS, yo acudo a sus conferencias, tertulias etc., y de verdad es una Asociación para todos/as los que nos consideramos aficionados, sin desmerecer de otras que tambien un TIEMPO IMPORTANTE en el fomento de la Fiesta, y no voy a citarlas porque son muchas y buenas, evidentemente hablo de las de Madrid comunidad.
En fin si seguir en esta linea de opinar por opinar es lo que se lleva en los blogs, pues seguiremos, pero yo creo que es un dicurso agotado.
Ahora que hemos vuelto a la normalidad en la Plaza de Las Ventas, el pasado jueves un decimo de Plaza, por mucho que los juntaletras de algunos medios digan en sus cronicas que un cuarto y algunos un quinto, es el momento de sacar conclusiones.

El Follonero dijo...

Segun dicen EL CORONEL lo esta pasando mal, pues como dicen por ahi, a todos los cerdos les llega su San Martin.Tanto reir las gracias la CABALLERO NEGRO.Salud amigos.

marconi dijo...

A la asociación la Vaca de Madrid, el chofrecom, los de Torear y adlátares se les ha pasado el arroz y nada más hay que darse una vuelta por la red para darse cuenta que el pensamiento único,la dictadura, la obsesiva persecución a JT (y otros) y el descalificar con toda clase de insultos al que pensara diferente ha pasado a mejor vida.
Y en buena parte se le debe a usted, chapeau señora,
es usted valiente y luchadura, y más de uno y el Toreo en general se lo agradece,
usted sabe de toros, ellos ni papa.

Un cordial saludo, enhorabuena.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ignoro si el El Coronel lo esta pasando mal, que espero que no, pero no dudes que tienes razon razon que ha todos los cerdos les llega su San Martin, caso que aunque de ser cierto que lo esta pasando mal no es el del Coronel porque no es un cerdo como muchos que populan por la bolgsfera y alguna que por llevar lleva el nombre del Santo.

Abonado intranquilo no sabia lo de la Vaca de Marid me hace gracia pero no lo comparto, aunque hay muchos que la quieren ordeñar en beneficio propio, pero mas me gustaria el Lobby de Madrid. que son los ordeñadores oficiales con un ordeñador destacado "teticulos apretados".

El Coronel dijo...

Follonero, no tengo ni puta idea de quien eres, pero debes estar muy cercano a mi para saber, si estoy bien o mal.
Si no fueras un miserable darias tu nombre y entonces te diria a la cara lo que en este blog que no es mio, no puedo decirte. Pero si puedo preguntarte por tu santa madre. Mañana cuando tomemos café me lo recuerdas.
Salud
Pd. Para información general estoy de PM.
¿sabe alguien porque la cosa viene ahora conmigo? ¿por se amigo del Caballero Negro? ¿por ser amigo de La Condesa? ¿Por ser amigo de Malaka? ¿por ser amigos de muchos más? Pues estoy encantado de serlo y no juntarme con algunos "tontos del haba" pintamonas y lameculos de taurinos.

Perdigon dijo...

Abonado intranquilo, tiene usted razon, este tema ya huele, yo alguna vez tambien voy a las tertulias del toro y no veo nada de lo que se dice aqui, y un allegado mio conoce a j. salamanca y nada me dice de todo lo que se dice aqui, lo que me lleva a la conclusion que todo son ganas de enredar por parte de personas que ellos sabran a que se debe. FIN

Abonado intranquilo dijo...

Caballero Negro, lo de la Vaca de Madrid, no es de mi cosecha, fue la propia Condesa quien así los calificó, leer debes leer mucho, pero memoria se ve que tienes poca.
Yo tampoco estoy de acuerdo con ese calificativo, ya lo dije en mi anterior comentario, hacen cosas muchas y bien hechas en beneficio de la Fiesta de los Toros.

Coronel, no se si nos conocemos, pero da igual, aqui parece ser que no le toca a cada uno por ser amigo de uno o de otro, o por opinar distinto, te toca cuando te toca, hoy has sido tu y mañana sere yo, pero te repito da igual, yo seguire opinando, eso si desde EL RESPETO y si puedo CON ARGUMENTOS.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Abonado intranquilo, pues si quiza ya me empieza a fallar la memoria, cosas de la edad, pero en definitiva no creo que lo importante de que a la Asociacion el Toro de Madrid sea que se la conozca como La Vaca de Madrid, en este caso la propiedad intelectual es lo menos importe, lo importante es el porque se la conoce con tan despreciativo nombre.

Mi Usia me alegro de que este en pleno estado de revista.

Perdigon, crees que de lo que aqui se habla va a salir en alguna tertulia ¿tan candido eres?, ¿crees que un conocido de Javier "testiculos apretados" Salamanca sabra lo se trae en tre manos y que en caso que lo supiera de lo contaria? creer esto ya mas que candidez es inopcencia supina.

Por ultimo decirte que ni perdigon, ventosa de pistola de juguete para niños.

Hitos dijo...

Condeeeeeeeeeeesa
Que me han invitao a los toros, el domingo en Badajoz, Fernando. A mi y a mi santo. No sé que va a pasar, sólo fui una vez a los toros en CC, que me llevó tio Ignacio. Ya te contaré.

P.d.: ¿que se pone una pa ir a los toros? y si me asusto ¿qué hago?

Anónimo dijo...

Me chiflan las perversas...
CURRITO

simpatizante del lobby dijo...

¿De que hablaron Vd. y Rosco un día de la feria de S.Isidro a solas en un rincón de un bar?

No lo ví, me lo han dicho; ande, déjese de rodeos y hable en plata si sabe algo, o de lo contrario cállese, que resulta Vd. muy pesada.

La condesa de Estraza dijo...

Cada día entiendo menos a los hombres, así que como este espacio es de audiencia cien por cien masculina, yo pregunto ¿qué me acosenjan ustedes que haga?
Fíjense que el último comentario, de una visita que firma Simpatizante del Lobby, me pide el gachó a mí en mi propia casa que le diga de qué hablaba una con el Rosco en un supuesto encuentro de mi persona con el actual presidente de la Asociación el Toro de Madrid ¡en un rincón de una bar!
Pero luego dice que él no ha visto la escena, que se la han contado. Y digo yo, cómo un tío con dos pelés puede pedir explicaciones a alguien de nada si habla de oídas?
Conclusión, creo que el material humano del género masculino que circula por los tendidos levantisco venteños y viene hablando desde en este blog desde el anonimat, jamás dando la cara en vana defensa del pobre Pepecarlos, de machos tienen lo que yo de obispo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Que obsesionada esta con la virilidad de sus lectores, señora condesa de pacotilla.

YO

La condesa de Estraza dijo...

Tiene usted razón YO, pero no con mis lectores a los que tengo como oro en paño -no se pase un pelón, 'joío' maricón- sino con los hombres en general.
No sé ustedes, señores, pero yo cada vez veo menos hombría en la vida en general, y en el 7 y sus alrededores con PepeCarlos de núcleo ya ni le cuento.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Se me olvidaba, ¿o no es de maricones entrar en casa de una señora a insultarla desde el anonimato unos cuántos tiós en defensa de otro, que lo mismo hasta van de machos ibéricos?,
¿que gentuza, madre mía!

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Se me olvidaba otra vez, y aclaro por si acaso entre la audiencia existiera algún lector homosexual o lesbiano y se pudiera ofender con mis comentarios, que servidora no localiza la virilidad en los órganos reproductores precisamente,
¿entendido YO?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

En primer lugar mepregunto ¿A quien coño le importa lo que hablan dos personas en privado?.

Salvo claro esta que no trascienda y se haga publico y sea de interes, lo que no es el caso.

Por otro lado no entender las diversas acepciones de las palabras habla muy poco en favor de la capacidad de quien se atreve a escribir y ademas para reprochar cosas que no tienen sentido sino se entiende el significado de lo que se lee.

¿Y si hay algun Maricon que?, son como todas las personas, hay buenas, regulares y hijo putas.

Anónimo dijo...

YO ¿hubieras puesto el comentario firmado con tu nombre y apellidos?
Pues eso...
majo, lo que te llama la Condesa.

La condesa de Estraza dijo...

Me parecede demencial que hayamos pasado por alto el comentario que Judas Iscariote, abonado venteño de toda solvencia y extraordinariamente bien informado, nos dejó días pasado en esta entrada. La primera distraía con las musarañas, servidora; cometario en el que Judas sugiere hechos gravísimos.
Les refresco la memoria y lo reproduzco a continuación:

Blogger Judas Iscariote dijo...

Que hable de unas presuntas entradas que debía de dejar en un
sobre a nombre del señor que se cita en el post, el mayoral de una
de las ganaderias toristas de Madrid. Que curioso que ese día
permanecio callado todo el 7 menos el Rosco que se fue antes y protesto mientras se iba ,después del petardo que pego dicho
ganadero.
Nuria informate mejor, porque hay algunos de los que aspiran a defender a los aficionados de la Ventas y lo que hacen es intentar llevarselo crudo mientras os dan palmaditas en la espalda a los nuevos.

11 de junio de 20

¿Qué, Perdigon, Nuria, Simpatizante del lobby y YO, alguna nueva intervención de ustedes en la que se nos aclare lo que denuncia un lector fijo de este blog?
Vuelvan por aquí, se lo rogamos, a desmentir la insinuación si acaso no fuera cierta o de lo contrario entenderemos que cuando el río suena, agua lleva.
Para el resto de los lectores, ¿quién creen que es el mayoral al que Judas se refiere, de qué ganadería?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Por algo así, acabaron con Navalón.

Anónimo dijo...

Interensan te su blog.
Creo que Nuria es la novia del Estraza Pepe Carlos,
los veo en la andana y me acuerdo de usted,
señora condesa eres una fenómena...
la verdaqd,

jeje, que marccha

Anónimo dijo...

Interensan te su blog.
Creo que Nuria es la novia del Estraza Pepe Carlos,
los veo en la andana y me acuerdo de usted,
señora condesa eres una fenómena...
la verdaqd,

jeje, que marccha