domingo, 24 de marzo de 2013

Chsss


La Paquera por tangos flamencos (he dicho tangos y flamencos)

5 comentarios:

malagueto dijo...

Que poquitos buenos cantaores tenemos hoy día.
Se añora la extensa "camada" de hace 20, 30 o 40 años.

Saludos

DANIEL LOZANO dijo...

Quejío roto de San Miguel...

La condesa de Estraza dijo...

Jerez puro, Daniel Lozano, y se me viene a la cabeza aquella historia que contaba Pericón de cuando llegó un saco a Cádiz, lo abrieron y era un saco lleno de flamenco, sacaron algo, lo cerraron y lo mandaron 'pa' Jerez...

Malagueto, nada, no hay ninguno, muerto Camarón se acabó la rabia. Pudo ser, y es Dieguito, El Cigala, que ya siendo un niño puso boca abajo los escenarios madrileños abarrotando cada vez que se anunciaba el teatro Monumental de la calle Atocha.
Pero hoy Dieguito, tras descubrirnos las áméricas el payo Trueba, está dado a la musica ligera, venga boleros, y ahora un disco de tangos (no flamencos) llevándose el dinero a espuertas sin el mayor esfuerzo y con fama mundial.

La condesa de Estraza

Ludovic Pautier dijo...

Paquera ! Leona !
de su linea el Jesus canta muy bien y otro sobrino, menos conicido, el Jose , lo borda y de Jerez , a pesar de lo malo que estan con la crisis, salen jovenes como Ezequiel Benitez, El Tolo,El Juanilloro, El Quini o El "Carpio" Mijita entre otros, que sacan agua del pozo jondo. Se lo recomiendo comprar "nueva frontera del cante" pa' comprobarlo.O te lo mando grabao debajo del abrigo.
un beso y animo !

ludo

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Ludo, ¡mi querido Ludo! Leones, y leonas, poetas y poetos, al poder.

La condesa de Estraza