domingo, 3 de marzo de 2013

Monárquicos en Las Ventas

Como tal día como hoy viene a cuento: 
en la foto, José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, conde de Estradas y vicepresidente de la Asociación el Toro de Madrid, haciendo el ridículo total como cabecilla del tendido 7 mientras se cree el rey de mambo haciéndose el machote para la foto detrás de una pancarta guarrindonga.

16 comentarios:

El Coronel dijo...

Hay tantos Condesa.
Salud.

Anónimo dijo...

Agua pasada no mueve molino, no pierda el tiempo y a lo suyo.

Anónimo dijo...

Agua pasada no mueve molino, no pierda el tiempo y a lo suyo.

Anónimo dijo...

El coletas es un tio plasta, plasta. Lo dice uno que lo ha visto de cerca.

Anónimo dijo...

Está gagá.

Sigue haciendo de las suyas.


Anónimo dijo...

Es que no hay en la A. el Toro, nadie que largue a estos personajes? lo digo por el Rosco tambien.Siempre las mismas caras.Siga dandoles Condesa, si con eso se desahoga.

Admirador

La condesa de Estraza dijo...

Amigos: gracias por las jugosas pinceladas aportadas, mañana les contaré por qué he vuelto a sacar en el blog a este indecente personajillo de la foto que mete asco, de nuevo y después de tanto tiempo, y a estas alturas de la película.
No lo pensaba hacer, asunto mío en exclusiva, pero las intervenciones de ustedes me han animado.
Feliz noche para la buena gente, y para los perros mi deseo de que no encuentren el descanso hasta llegar a la desesperación al alba.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

este invierno me perdi dos dias por C. Patas y alli estaba el de la foto el dia de Viard, vaya panada de babosos, como bien dice usted, lo que pudo ser y no ha sido esta peña o lo que sea.
Y el otro dia estaba en la mesa la chica de Rne, increible.
Por eso y por otras cosas que supongo son cosas suya, porque iba a olvidar a esa gente que fueron a por usted?

Admirador

Anónimo dijo...

Un tipo obsoleto por completo.

La condesa de Estraza dijo...

Señores: Me ha resultado imposible hoy meterle mano al blog, esperemos que mañana me dé tiempo a rematar la entrada contándoles el asunto personal que les prometi anoche, el motivo por el que ha aparecido de nuevo inesperadamente el careto del sinvergüenza de la fotografia que ilustra el presente minipost.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

http://cibertorero.blogspot.com.es/2012/12/que-es-asprot.html

EN ESTE ENLACE VIENE QUIEN ES ASPROT, el sindicato de tuneleros, para usted y Milinko

Abogado

Anónimo dijo...

Coronel,de la cara, ya le vere por p. grande Arenero fustrado


Bastonita

La condesa de Estraza dijo...

Coronel, mira a ver que por aquí aparece uno firmando como Bastonita que te exige que des la cara y lo hace ¡desde el anonimato! Con su correspondiente insulto y además con lo que se entiende como una amenaza en toda regla a dirimir en el Puerta Grande, jijí.
Como por las trazas, y su característico estilo siempre de frente, sospecho que se trata del célebre Ratón Vaquero, ten cuidado y refuerza tu seguridad, Coro, no sea que corras peligro.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Bu, trece comentario en una entrada dedicada al gafe mayor del Reino, toquen madera y aléjense del cenizo lo nates posible si no quieren estar dispuestos a buscarse una ruina. Hablo con conocimiento de causa, servidora sería incapaz de colgarle a nadie semejante sambenito, dadas sus creencias.
Así que me escabullo como puedo a toda prisa, salgo para una comida de profesionales del toro de alto copete a poner la antena (ya les contaré) y como soy una enferma de la puntualidad, prusiana para el reloj y se nos cita en el domicilio del anfitrión, parto echando leches.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por su información, Abogado, tanto Milinko como yo ignorábamos lo que usted nos viene contando acerca de los tuneleros y otras hierbas banderilleras, pues tanto el Milin como quien firma están "pegados" por completo y no se enteran de nada.
De tan poco me entero, que estoy en condiciones de adelantar que el festival de El Chano no se va a celebrar.
Salgo de viaje, 10 días aproximadamente, así que como no gasto móvil -ni tableta- estaré ausente del blog durante ese tiempo. Pásenlo bien, cuídenme el 'cható', y a la vuelta, aquí.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Aparezco por aquí porque no se me olvida que les debo una explicación prometida más arriba, acerca de la inesperada aparición en la presente entrada del infame careto del señor conde de Estradas tras tanto tiempo sin tocarle, pues motivo haylo.
Passso, únicamente adelantar que la entrada posterior titulada "Rebe, la Insultadora" es consecuencia de esta, así que tomo aire y aplazo la explicación hasta primeros de mayo que volveré sobre el tema aprovechando la subida de audiencia de la feria de San Isidro, con otro sartenazo en toda regla.
Gracias por la participación de ustedes en tan espinoso post, Dios se lo pague.

La condesa de Estraza