martes, 5 de marzo de 2013

Toro en el campo

¿Y si se vuelve el toro como es debido?
Pero tranquilos, el toro de la foto, finca Cetrina, dado el trote cochinero que se le aprecia, no se volverá así lo aspen.
 Luego los señoritos de pintas tan camperas que lo van acarreando pueden seguir de paseo tan tranquilos, al rabo, en esplendida mañana primaveral por los predios de Jaén.
Foto: cornadasparatodos en excepcional reportaje gráfico
 que no se deben perder, pinchando aquí

15 comentarios:

el Chulo dijo...

a mi me da nauseas!

no se que categoria de aficionados son estos senoritos!

y que categoria de ganadero porcino es este ganadero!

malagueto dijo...

Seguro que el figurin Ponce, también arrea los toros con quad, como hacía otro figurin ganadero que ya nos dejó; el de los toros artístas....
Así va el mundo del toro en general, cuesta abajo y sin frenos. Sólo esto es un pequeño boton de muestra de las excentridades de los llamados taurinos.

Saludos

Unknown dijo...

Tiene el permiso de chorar las fotos, señora condesa. Lo mismo que yo no seré quien le diga que eso de manipular, o construirse la realidad a su antojo, está (a veces) feo. Pero bien... dado el carácter gregario del toro --tal vez por eso no se gira--, ese pobre sigue a sus congéneres, unos 15 o 20 animales más, que no aparecen en la foto simplemente porque no el encuadre no era el más bonito.

En fin, un saludo al resto de indignados que todavía no deben tener ni lavadora.

La condesa de Estraza dijo...

Señor Verdaguer Taléns: de momento, y hasta que servidora vuelva a aparecer por aquí, le ruego tranquilidad y cuidado con el uso de las palabras. ¿Manipular?. ¿Qué he manipulado yo?
Cuidado, además, porque por este blog circula gente que ha nacido y se ha criado en una dehesa, respetable aficionado de la frondosa huerta de Valencia.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

¡¡Qué pujanza!!!


CUYONS

La condesa de Estraza dijo...

Sobre la manipulación, palabra manida donde la haya utilizada al tuntún por tirios y troyanos, y referente al comentario de Verdaguer Taléns, me gustaría precisar lo siguiente.
Quiere dar a entender este periodista valenciano que servidora manipula y va y como argumento en su defensa nos suelta, copio y pego, "ese POBRE sigue a sus congéneres, unos 15 o 20 animales más, que no aparecen en la foto simplemente porque no el encuadre no era el más bonito".
Jiji, luego no soy yo la que manipula, pues me he limitado a sacar la foto tal cual, sin tocarla, sino del retratista que hizo la foto al POBRE animal, doméstico, sacrificando la hipotética realidad para lograr un encuadre más bonito.
Luego, vuelvo a copiar y a pegar del comentario, miren lo que pone nuestro visitante en retórico tirabuzón: "...no seré quien le diga que eso de manipular, o construirse la realidad a su antojo, está (a veces) muy feo".
Tela, no me lo dice él, ¿quién me lo dice entonces?, es decir, me lo dice pero no quiere aparecer como que me lo dice...
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Perdón, donde aparece Verdaguer debería aparecer Verdeguer.

La condesa de Estraza

malagueto dijo...

Prueba evidente de que el verdeguer ese, es un sobrecogedor descarado.
Me he sentido aludido y no permito que un vulgar juntaletras, me insulte.

Saludos

Unknown dijo...

Cómo le encanta. En fin, todos los días ocurren desgracias en esas dehesas de dios o de los que por aquí circulan, se vuelven toros a traición en el campo día sí, día también y los pobres ganaderos y mayorales cuentan sus jornadas de trabajo por sustos gordos en sus tareas domésticas a campo abierto.

Y tranquilidad absoluta, oiga. Y un poco de ironía al revés también.

Y lo mejor de todo, señora, es que gracias a la interpretación de ese trote cochinero (ahora será que el toro se pasa el día galopando y pegando arreones en el campo por lo q no sé a qué santo se invento JP eso del tauródromo) un lector suyo y mío acaba de descubrir que compartió la misma jornada allá en Cetrina y me acaba de escribir al mail diciéndome la rabia q le da no habernos saludado.

Y por eso me he acordado de pasar a ver si había comentado algo.

En fin, tranquilidad y buenos alimentos.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Que se le echen ea fiera al ganadero en Bilbao.

Anónimo dijo...

Condesa, estamos esperando alguna perlilla de las suyas del tio coletas de los cullons. Ese impresentable tiene que ser diseccionado a fondo.

Por cierto, la foto espantosa. Pobre toro acochinado seguido por unos borregos horteras en quad. El summum del horterismo cañí.

La condesa de Estraza dijo...

Muy bien, Malagueto, todo un clásico el tipo de aficionado al que pertenece, de los que ven crecer la hierba y salta bravo a las primeras de cambio.
Así están las cosas: le cojo unas foto de su blog a Verdeguer Talens, algo lícito según mi maestra pero no obstante le dejo un comentario comunicándeselo con la buena educación que me caracteriza, y llega aquí acusándome de que soy una manipuladora, mientras insulta a mi querida audiencia, descalificándola, con esa bobada de que no deben ustedes tener ni lavadora.
Bien, muy bien, amigo mío.
¿Me están cuidado como es debido por esa tierra perchelera a mi amor Jesús del Paso?

La condesa de Estraza

malagueto dijo...

Tranqui Condesa, como perchelero, el Jesús del Paso está superiormente cuidado.

Saludos

Unknown dijo...

insultar diu! Habrase visto tan poco sentido del humor!!

Anónimo dijo...

Absolutamente penoso y ademas triste ver estos figurines en quad entre toros,que pena lo que cada dia se ve del manejo del toro en el campo, desde que naci hasta el dia de hoy con cuarenta tacos he estado en el campo rodeado de toros, y me da verguenza ver lo que hoy en dia se ve.