viernes, 22 de marzo de 2013

Sólo para mujeres


Con vosotras: La Negra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡TORERA!!!!!!!!!!!

La condesa de Estraza dijo...

Coño, gracias.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

El Socu: te cuento. Con tu comentario había cuando me he sentado al ordenador otros dos con ruego de no publicar, me he empapado de ellos, los he eliminado y, sin darme cuenta, me he cepillado con ellos el tuyo también.
Efectivamente, pero yo creo que no hay un acoplamiento total con el toque, estando ahí quien está, nada más y nada menos que el Morao y Niño Jero, ¡Jerez!, pero esas cosas pasan y no es malo o al menos a mí no me molestan. Mira el minuto 4.37 aprox. y verás como a la Negra no se la ve cómoda, y lo advierte como se debe de advertir, incluso las niñas meten su baza.
Jiji, la Turruana...

La condesa de Estraza