miércoles, 20 de marzo de 2013

Rebe, la insultadora

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya loro Condesa.



EL SOCU

La condesa de Estraza dijo...

Mi querido Socu -tú que me conoces bien- ya sabes que no me gusta descalificar a nadie por cuestiones relacionadas con el físico.
Obviamente la osada muchacha no es Ava Gardner, ni falta que le hace, ¡total!, además de recurrir servidora al tópico 'manío' de que la belleza va por dentro, jiji, que eso dicen, pero también dicen que la cara es el espejo del alma.
No caigamos en lo que caen ell@s, en el insulto indiscriminado como única forma de relacionarse con los semejantes que este grupito de aficionados muestra constantemente, la vil descalificación, y lo dice alguien que los ha sufrido hasta el agotamiento desde que se inventó el Internet.
Ni tú ni yo somos así, vamos a compadecernos de ellos pues en el pecado llevan la penitencia.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Solo falta que se enrede usted con los del Rincon, hagalo y se ganara aun mas enemigos de los que tiene.


Ava Gadner

La condesa de Estraza dijo...

No se preocupe por mí, señorita Ava, yo en el Waniku y su célebre Rincón tengo muy buenas relaciones, de auténtica camaradería y respeto mutuo, con varios parroquianos de los que por allí paran y tampoco es el que el Waniku sea el garito de mis sueños por el que me muera pisar.
Preocúpese por una muchacha que insulta en una calle a una desconocida, yo, escupiéndome dos adjetivos como dos "galipos" a la jeta, adjetivos que, además, no me corresponden para nada.
En grupo la gachí pues sola no tiene el valor suficiente, haciéndose la graciosilla, teniendo que soportar servidora sus risas y las de sus amigos, que seguí sin volver la cabeza mi camino con mis acompañantes como si oyera una llover pues de haberse vuelto alguno allí se forma la que no está escrita.

La condesa de Estraza

A los demás lectores: todo lo que cuento es absolutamente cierto, fue realizado en público y los testigos presenciales fueron varios, por si acaso a alguno de ustedes les quedara alguna duda acerca de la veracidad de mis palabra.
Gente de chiste, gente que agrede y luego no admite que el agredido siquiera se defienda.

malagueto dijo...

Pero qué se le puede pedir a ese feto con cara amargada, más fea que pegarle a un padre y muy mal follá....

Saludos

La condesa de Estraza dijo...

Pero por Dios, no me haga usted reír, Malagueto, tenga piedad de esta pobre curranta, que es que no me puedo distraer ni un minuto en tarde de trabajo primaveral hasta las cejas.
Ole Málaga y el buen cante del litoral, chanators, mal follá dice usted, jiji, cómo pilla mi querido amigo, y es que hay mucho "manarra" le digo desde mi posición femenina por muy caballero que sea usted y así le considere servidora.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

..."tengo muy buenas relaciones, de auténtica camaradería y respeto mutuo" (...), dice usted, señora Condesa, refiriéndose al Rincón de Ordóñez.
Le propongo un juego. Vamos a preguntar a los miembros del Rincón, uno por uno (seguro que el domingo los ve donde siempre), sobre este hecho, sobre que haya usted cogido una foto (sólo Dios y usted saben de dónde) de esta chica y la ponga aquí no se sabe bien con qué finalidad. Usted dice que ella la insultó. Su palabra contra la de ella. Usted tiene testigos; ella también (usted misma dice que le rieron la gracia). Si eso es cierto, es mucho más honorable y valiente recriminar la conducta en un "cara a cara", desde mi humildísimo punto de vista. Nada más. Por cierto, al comentario de "El Socu", con ese adorno suyo de "No es Ava Gardner", sólo añadir que Rebeca es bien guapa, y que usted bien lo sabe, como todo el que la ve. Y eso se lleva en la cara. No soy quién para afearle la conducta ni recriminarle nada. Todos hablamos por nuestros hechos. Y los suyos despiertan bien pocas simpatías.

La condesa de Estraza dijo...

Chsss, Anónimo, dad la cara para empezar, y me dirijo a la señorita Gardner y sus tapados defensores pues caemos en lo mismo, siempre atacando en grupo, como los mansos, que yo estoy hablando a cuerpo limpio como es costumbre en toda persona que no tiene nada que ocultar.
Propones el juego paranormal (liante, que eres un liante y vamos a dejar a determinadas personas fuera de este asunto) de preguntarle a no sé cuánta gente sobre sus simpatías hacia servidora, pobriño, cuánto "pringao", sin tener en cuenta ni considerar siquiera posible el que existen relaciones ocultas, ¿vas pillando?
La noche de los hechos yo tenía una cena, llegué a casa a las tantas y le escribí una larga epístola a una de esas personas a las que usted probablemente desea preguntar, jiji, con ruego de que hiciera partícipe de mi carta a otra, personas ambas con un corriente de simpatía mutua hacia mí y yo hacia ellos de esas que ahora se llaman química, personas de las que no diré el nombre ni descubriré jamás así me maten, que tranquilas pueden estar pues ya digo que me tengo que ver muerta
Creo que insinúa y no lo puedo asegurar por la prisas que la señorita Gardner, perdón, la señorita Rebe, niega los hechos. Pues bien, con sólo sacar la carta que tengo enviada aquella noche, que no sacaré para no traicionar a alguien que estimo muchísimo, mucho más de lo que nadie se pueda imaginar, pondría a la señorita Gardner, perdón, la señorita Rebe, en su sitio, ¿me seguís?, porque hay una incognita, anda, a averiguarla se ha dicho: yo en el momento de los hechos no conocía a la Rebe, ¿quién me descubrió posteriormente su identidad?
Bob@s, que no habéis salido del cascarón y pretendéis sacar la cresta, lo que no se puede es ir por la vida de gallita y luego arrugarse a las primeras de cambio.

La condesa de Estraza

Pd: discupas por las posible faltas, la cosicosa va escrita del más completo tirón.

Anónimo dijo...

No, no la sigo. Ni ganas.
No quiero saber nada de lo que insinúa y mira que imagino por dónde va la cosa.
Nada.
¿Liante yo? Vale. Muy bien.
Pero que va usted sobrada de tal calificativo.

La condesa de Estraza dijo...

Hombre, Anónimo, liante le llamo porque se mete usted desde el anonimato en un asunto en el que nadie le ha invitado, proponiendo además el hacer una encuesta a determinadas personas, localizadas, sobre lo que piensan sobre mí.
¿No le parece eso ser liante, o usted no habla castellano?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Prohibia su entrada en el Waniku, ya se lo digo, mal hablada y faltona.

Rinconera

La condesa de Estraza dijo...

Arrea, ahora alguien va y me prohibe la entrada en el Waniku como si el Waniku no fuera un local público, ¿esto qué es, de dónde ha salido este "ganao"?
Faltones de mierda incapaces de ir de frente, su discurso es insultar, sus métodos las amenazas, pues muy bien, en cuanto tenga tiempo y ganas me pasaré por allí, iré sola, se avisa, vamos ver qué me hacen.

La condesa de Estraza

BLANCA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Malagueto, poco hombre eres si hablas asi de una dama, claro que habia que verte en Madrid delante de esa mujer a ver si los tiene puestos en su sitio o de adorno.
Que bajeza señores! y aun hay gente que se pasea por esta bazofia de pagina.

Peter

La condesa de Estraza dijo...

Blanca: tu comentario no lo voy a publicar, en mi derecho estoy, es algo muy habitual en este medio y yo la censura no la utilizo casi nunca pero en este momento me tomo la libertad de hacerlo.
Hace tiempo que estoy intentando recuperar tu dirección mail, perdí la mía de toda la vida y me quedé sin agenda, pero no he logrado y por tanto no me puedo poner en contacto contigo de manera ninguna.
Sí, fui insultada y tú y yo lo hemos comentado, no por escrito, sí cara a cara saliendo de los cuartos de baño de la granda una tarde de toros entre los tendidos 4 y 5, tú quisiste darme la identidad de esta mujer rogándome que no la hiciera ni caso, le aplicaste para más señas un adjetivo demoledor al loquitonto que ha generado este desagradable asunto, y yo no lo permití pues te dije que no me interesaba saber quien era la muchacha. Con lo cual, y para todos los efectos, no eres tú la persona que me facilitado la identidad de esta chica, no te líes, no permitas que los árboles te impidan ver el bosque.
Yo no te he insultado jamás, de eso puedes estar segura lo hayas leído donde lo hayas leído, yo soy una persona de bien, agradecida, buena gente en el machadiano sentido, y no me meto con nadie si acaso no me provocan.
Una pregunta, ¿por qué estáis saliendo todos los Rinconeros, sin firma excepto tú, dando la cara por Rebe y ella permanece en silencio? ¿No lo ves raro?
Como ya te dije, y me recalcas en tu comentario, yo nunca me he metido entre las tribulaciones de de un hombre y una mujer, sobre todo defendiendo al hombre, y menos sin conocer el meollo, porque como te expliqué el ochenta por ciento de las veces tiene razón ella según mi experiencia.
Quede constancia que estoy veladamente amenazada si acaso me presento en el Waniku por alguien que firma Rinconera, que me presentaré, y pasaré nota a mi abogado por si tuviera que ponerlo en conocimiento de la autoridad no sea que estemos jugando con fuego sin saberlo y alguien pudiera achicharrado.
Me gustaría tratar el asunto en la intimidad contigo pero no pido peras al olmo, yo también defiendo a mi amigos pero no por sistema pues mis amigos también se equivocan, con lo cual reconoces que una amiga para defender a un amigo, o lo que sea, me atacó a mí.
Si lo deseas, estoy abierta a hablar contigo, dónde cómo y con quién digas, y una vez aclarados algunos puntos, publico el comentario que acabo de recibir, lo contrario es una error para todos, sobre todo para ti y para mí.
Fue un placer, Blanca Rinconera, a cuyos brazos una noche me agarré como una naúfraga a dos remos salvadores cuando estaba a punto de ser hundida.
Te deseo lo mejor, hasta siempre.

Carmen Esteban


La condesa de Estraza dijo...

Nuevas disculpas por las faltas que haya podido cometer en el comentario anterior, estoy agotada, por trabajo el agotamiento no se equivoquen, por lo demás estoy fresca como una lechuga, ya que llevo escribiendo muchas horas seguidas.
Buenas noches tengan ustedes, señoras y señores.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Yo de nuevo, amigos, cómo será el agotamiento que padezco, que he publicado el comentario de Blanca, luego creo que lo he borrado y ahora sabe Dios dónde andará el pobrecito comentario.
No pasa nada, y si pasa se le saluda, así que como media humanidad bloguera me tiene puesta alarma para no perderse ripio de todo lo que se trilla al minuto por aquí, muchos lectores lo habrán recibido ya tan cómodamente en sus ordenadores.
Hasta otro rato, amigos, y a ti Rebeca Fuentes Arcos, te aplico el primer adjetivo que me escupite a mí en defensa de un demente triturador del alma femenina.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

¿Dónde está el pobrecito comentario?
Pues está aquí:
http://elrincondeordonez.blogspot.com.es/2013/03/donde-esta-el-pobrecito-comentario-pues.html

La condesa de Estraza

malagueto dijo...

Mira Peter, si esta página es bazofia, tu entras, así que eres una basura.
Yo he insultado a esa cosa fea, porque antes ella hirió gravemente a una persona que es una señora y además, la considero mi amiga.
Por la forma de escribir, veo que eres un chuleta de baja estofa. Yo me pongo delante de quién sea y si llevo razón, con más motivo.
No te molestes en contestarme, no pienso perder más tiempo con una basura. Tengo otras ocupaciones más provechosas.

Saludos

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Malagueto, con tu permiso voy a utilizar tu comentario como pauta para hablar en plata, será a la vuelta, o mañana, pues ahora salgo a cenar, y me dirigiré a la audiencia en general.
Advirtiendo que aquí se está hablando de algo mucho más serio que de un asunto personal, el mío, pues se está hablando de la unión de la afición venteña, destruída a día de hoy, por culpa de un personajillo, José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas, nuevo en esta plaza, que basta repasar la nómina de aficionados que han sacado la cara por él y que en su nombre han sido sacrificados teniendo que huir junto con sus correspondientes web, blogs y otras páginas diversas con la espada sobre la cabeza de un proceso judicial pendiente, mientras el señorito de pan "pringao"
permanece intacto y sin inmutarse, seguramente metido debajo de algunas faldas, "rilao".
Ha estado, y está, en juego el nombre y el Honor de cuatro señoras como cuatro copas de pinos: su segunda esposa, su amante oficial al mismo tiempo de la que me entero de su existencia por la primera que incluso me facilita su telénono, luego ¡yo!, que me he revuelto, y su actual pareja, dicen que a día de hoy una relación rota, y digo dicen porque hablo de oídas ya que lógicamente me importa un verdadero pito los
pires sentimentales de este inmaduro perdedor de la tercera edad.
Vamos a hacer un juego, póngase cada lector varón en su caso: en un espacio tan reducido como la plaza de toros de Madrid, tener sueltas cuatro fieras en un periodo de tiempo de escasos ocho años. Para volverse loco, ahí está el meollo, en la inmoralidad de este patético y galdosiano Juanido Santa Cruz, en cómo utiliza a los demás, y el coro de incautos defensores que utiliza a su favor, renegando de ellos como el hipócrita de alta escuela que es, profesional de la mentira sin otro oficio ni beneficio, cuando se encuentra en diferentes círculos sociales mucho más elegantes que el horterilla y populachero Waniku.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Donde anoche dije digo, digo ahora Diego, no voy a volver a hablar ni en plata ni de ninguna manera de esta camándula y sus alrededores y que cada uno de ustedes piense lo que quiera y saque sus propias conclusiones, que ya somos mayorcitos.
Espero que entiendan ustedes la pereza que me da hincarle el diente al tema, me aburre una cosa mala, el muermo es de aúpa, insuperable, un tedio sabatino que me corroe y que no puedo con él.
Así me maten, se avisa de que en este blog no volverá a ser mencionada esta tropa jamás, ja-mas, excepto hasta que vuelva alguno de ell@s por aquí a despellejarme, unos como autores y otros como inductores... y que mal fin tengas, Marquesa de Zamora: frígida.
Vamos a esperar pues según todos los indicios y a su disposión lo tienen en la pachanga del twitter, el novio de doña Rebeca, creo que de nombre Oscar, pudiera estar informándose ante la Guardia Civil acerca de los delitos informáticos con lo que tiene toda la pinta de ser una posible denuncia contra la que firma, y así se me está avisando.
¿He matado yo a alguien para acudir a la caminera Guardia Civil, señores, que así está España? Qué gentuza, macho, España no hay quien la conozca, aquí nada más que hay flojos tirándose a la yugular de Morante y que las humildes castañas de las corralas de la vida nos las saquen del fuego los Jueces a un pastón para el contribuyente, mientras el turrón de la corrupción, con sus capos sueltos y la tela toda en los más variopintos paraísos fiscales, andan sueltos campando a sus anchas y riéndose de todos.
Lo pone aquí muy clarito a lo que me refiero, copio y pego del perfil de este chico para información general:
1 - "@Pdro_dc Según el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil se está mirando también en España ;) https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php"
2 - "@Pdro_dc Todo es cuestión de informarse en los organismos oficiales ;)"

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Sí, jijí, luego la mayoría son todos camaroneros, criaturitas, ¿sabrán ellos lo que significa ser camaronero?
Camaroneros de los de su colección de cedeses puestos en fila en la estantería del salón, fusca pura, sin enterarse en absoluto de la doctrina pagana del ángel de LaLínea, que nos la dejó bien dicha y bien cantada, ejemplo de sí mismo José, y ahí está su vida y su obra para todo el que desee hacer unos ejercicios espirituales ahora que llega Semana Santa.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

no sabia que usted tuviera twitter, condesa o la llamamos mejor--VIEJO TAURINO, je..je..je.

Risi

La condesa de Estraza dijo...

Risi: ni tengo twitter ni soy viejo_taurino, por lo demás puede llamarme como usted desee, siempre que no me falte el respeto.
¿Le parece bien?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

entonces quien la paso la foto de ea tal Rebeca?

entre en blog, catafalco y oro, se reira de su amigo Rosco

Risi

Anónimo dijo...

• Presidenta: Dª. Yolanda Fernández Fernández -Cuesta.
• Vicepresidente: D. José Carlos Fernández-Villaverde Silva
• Secretario: D. Roberto García Yuste.
• Tesorero: D. José Ricardo Carrasco Muñoz.
• Vocales: D. Joaquín Monfil Sola, Dª. Esther Arribas Gonzalez y Pedro Angel del Cerro Molina.
• Delegado: D. Faustino Herranz González.

La condesa de Estraza dijo...

RECTIFICACIÓN:
No fui ayer domingo de Resurrección a la plaza, vi la nube negra como el carbón encima de mi tejado y dije "o suspenden o como en casa una tarde de lluvia en ningún sitio".
Así las cosas, se pone en contacto con servidora un aficionado de la zona séptima hará cosa de media hora -gracias, chaval- para decirme que el don Juan de vía estrecha al que me he referido aquí, al que tuve la terrible desgracia de un malhadado día encontrarme en el camino y cuyo nombre no volverá a aparecer en este blog, sí sigue con su última conquista pues ayer fueron vistos a la entrada de la plaza con el feeling que les caracteriza, añade mi informador, que es un cachondo.
Desde este espacio se le desea toda la felidad del mundo a la pareja, de corazón, y a ser posible que cuando servidora se incorpore a la plaza, que será el próximo domingo si todo va como debe, dejen de escudriñarme con los prismáticos a cuatro manos en plan urrucas pues me resulta tremendamente incómodo ser observada constantemente mientras presencio cualquier festejo de la temporada venteña.
La película ha terminado,
THE END

La condesa de Estraza