lunes, 25 de marzo de 2013

Cerrado

Por vacaciones, una semanita, salgo de viaje a primera hora de la tarde. 
A la vuelta de nuevo por aquí, venteñamente con la promesa de que si la autoridad y el tiempo no lo impiden esta temporada habrá crónicas de los festejos madrileños en este blog. 
Que ustedes lo pasen bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pásatelo bien que otros no podemos tomarnos ni un día de descanso.

Besos
Riofrío

Itziar Urrutia Salazar dijo...

¡Carmen! No sé poner comentario en el último post, así que te lo cuelgo en este. Además no lo he leído entero aún, pero ¡no dejes que te hunda nadie, mujer! No te preocupes por tus enemigos, estarán aburridos. Concéntrate en los amigos, que somos muchos y estamos deseando verte por las plazas y los coloquios.

Te mando muchos abrazos.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Itziar Urrutia, nuestra pequeña gran Itzi, la inteligencia hecha chica joven y revoltosa.
Ya sabes, por otra parte, que no me gusta ir a actos taurinos, no por prejuicios, de los que carezco, sino porque la gente del toro me aburre un montón. No obstante durante la próxima feria de San Isidro anuncian un par de ellos que no me los puedo perder, qué pereza, nena, casi preferiría sacar piedras de un pozo.

Riofrío: que me ha dicho un pajarito que este año lo mismo no sacas el abono y eso no me lo creo yo hasta que no lo vea.
Por lo demás, cuento contigo esta temporada como he contado todas las anteriores, machote, que te debo un homenaje como una casa.

La condesa de Estraza