viernes, 25 de enero de 2008

Habla el Víctoro

Declaraciones de Victorino Martín a LA GACETA DE SALAMANCA, en centrales de su magnífico cuadernillo semanal de toros, firmadas por Javier Lorenzo. Sesgo porque yo también sé sesgar, y dice así el viejo zorro bleau hablando de su pariente José Tomás:
.
"...Me gusta como torero, sé que está todo el mundo loco con él, pero le hace falta hacer las cosas bien y con seriedad".
.
Mundos paralelos, o para lelos, como muy acertadamente opina el Papa Negro en http://www.torear.blogspot.com/, siempre en maestro su santidad.

3 comentarios:

Álvaro Duque dijo...

Yo no estoy en nada de acuerdo con Victorino. Es mas, Condesa, pienso que es un poco como si fuera un juego. Decir que prefiere que no mate sus toros....lo que daria el porque Jose Tomas exigiera(como figuron que es) su corrida en Madrid. Se le caerian los dientes de oro. Seguro que no diria que no. Para mi es un juego.

Pero su entrevista no me gusta. Tira la piedra pero esconde la mano. Si quieres criticarlo hazlo, eso si con motivos eh...no a lo barato. Y si no tienes motivos callate cojones, que las medias ni para las mujeres.

Yo entiendo que para gustos, los colores, pero no comprendo que se le pueda poner un pero a Jose Tomas. No lo entiendo. Ha habido toreros que con todo lo que han echo en los cinco años de ausencia del de Galapagar, con todo lo que han echo, no superan ni en la mitad que ha echo este sin torear para el publico.

Y periodistas igual. Hay muchos interes por detras y al final sera el toro quien ponga a cada uno en su sito. Aunque creo que ya los esta poniendo.

Un saludo.
Alvaro.

Covadonga del Peso dijo...

¡Hola Condesa! Me paso por tu blog ahora, aunque arrancaras hace ya cierto tiempo. He estado un poco desconectada y vuelvo a retomar la actividad, aunque tampoco es que sea el mejor momento... Tan sólo quería decirte que me alegro mucho de que, por fin, tengas blog y que, con tu permiso, paso a enlazarte en el mio.
¡Un beso!
P.D: Por culpa de mi inactividad no me enteré de que Rosa presentaba el libro... No tengo nombre. Habría sido un placer coincidir con todos vosotros en la Casa de América y, por supuesto, acompañarla a ella.

Anónimo dijo...

Disculpas, Alvaro, por no haberle dado la bienvenida antes, siendo un nuevo visitante. Y por favor, ni se le ocurra poner una pega a los dientes de oro de Victorino, pues en esta cochambrosa Fiesta de fachas pasada de moda, es el único punto reggeatón con el que contamos.

Covadonga, ¡ese mundo por montera!, enlázame a donde tú quiera y si puede ser por la cintura, pero mírame con dulzor... (Adamo)