domingo, 24 de febrero de 2008

Problema técnico

Queridos amigos:
.
Me encuentro en otro planeta, como lo oyen, esta sala es la sucursal de un zoco marroquí. Estoy en un locutorio regentado por unos murubes (moros en cheli) sito en el corazón del territorio comanche del Lavapies madrileño, en día lluvioso de Rastro y de madrugón gitano. Aquí me he visto obligada a bajar, en pijama y zapatillas para no llamar la atención, para comunicarles a ustedes que este blog va a sufrir un parón y no precisamente el parón del difunto Villalta, don Nicanor, debido a un problema técnico de envergadura. Simplemente, o sea, desgraciadamente, anoche le reventó el disco duro al ordenador según todos los diagnósticos de los técnicos, tanto titulados como macarrónicos, del barrio plateado por la luna.
.
El marrón es morrocotudo, no sólo por el pellizco que le supone a mi magra cartera ya de por sí muy pellizcada, sino también porque me incomunica con ustedes por unos días y esto sí que lo siento yo de veras. No me olviden y vuelvan, que habrá sorpresas, prometido, y vamos a ver si Nassar Chrif le mete mano rápido a las tripas del bicho, me lo devuelve sano y salvo, y lo antes posible vuelvo a estar aquí para que sigamos hablando de toros.
.
Buen domingo, gracias por esas visitas, pido disculpas por la inoportuna avería, y a todo esto Rosa de gira electoral por los pueblos norteños. Hay que joderse: Rosaaaaa.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, condesa. Me da usted un discurso. Espero que la intervención quirúrgico-informática se salde con un auténtico triunfo y la recuperación sea rápida.

Un beso enorme y una sincera reverencia desde lo más profundo de mi admiración.

Anónimo dijo...

La blogosfera taurina está mustia.
Oselito.

Hitos dijo...

Te esperamos

Anónimo dijo...

Señora condesa,
vuelva pronto,
que se le echa
de menos...

Su FIEL lector

Anónimo dijo...

Ya he vuelto del viaje
y me encuentro
que estás averiada.
Soluciona el tema
cuanto antes,
mi hermana,
que llevabas el blog
de lujo
y si necesitas algo
ya sabes donde estoy.
Sorpresas???
como sea la que me
imagino
yo ya PIDO LA
DIMISIÓN del
prota de la
sorpresa...
jajaja.


El Sete

Anónimo dijo...

Condesa, tranquila que todo tiene solución. En La Trinchera de Paracuellos hemos decidido apagar los candiles en señal de solidaridad con esa averia inoportuna.
Esperamos que pronto podamos seguir disfrutando de su blog.
Siempre a sus pies.
El Coronel

Anónimo dijo...

La pantalla de mi portátil le echa de menos.

Hasta pronto.

Manuel Ortega

Anónimo dijo...

Por fin la encontré!!!
señora condesa, me habían hablado muy bien de este blog en charrilandia y no daba con él. Volveré, me parece usted una gran aficionada en lo profesional, y una mujer muy valiente en lo personal. ADELANTE
Bambino

Jon Muñoz dijo...

¿Cómo vamos con el problema técnico?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

A ver si el manitas actua rapido, se la echa de menos en la blogesfera, y ademas nos deja el caramelo de habran sorpresas.

Saludos y no hay mal que 100 años dure, esperemos que sean ya minutos.

Anónimo dijo...

Gracias, Noe, y perdón por el "discurso" que te he dado. La errata, ¡esa fuente literaria inagotable!, siempre a favor de los buenos escritores como se demuestra en tu comentario.

También mi agradecimiento, Oselito, atufa usted a buen aficionado, así que debería volver por aquí para dar realce a este espacio.

Hitos, desagradecida, que es que te veo ultimamente lucir a estilo ricachona del marina d´or y no hay quien te tosa, primica.

SU FIEL LECTOR, siempre cuento con su fidelidad. Y con la suya, Manuel Ortega, que auque siendo usted un comentarista reciente creo que tengo ubicada su categoría de aficionado perfectamente.

Coronel, siempre a sus órdenes, luz y taquigrafos en la clandestinidad de la Trinchera, ya, que los cables con información privilegiada con destino al frente de Málaga van a salir como si fueran churros. Doblete para Resurrección, ¿no?, felicito a la tropa del sur, Agustín Hervás al mando, por conseguirlo.

Bambino: ¿Por Esplá? ¿Por Miguel Vargas, o por cualquier otra cosa?
Bienvenido y vuelva, que procuraremos hacerle fijo entre nosotros.

Jom, acabo de hablar con Nines, ahora te escribe la bata, un besazo.

Kalikatres, le agradezco de corazón el que frecuente esta cacharrería de blog.

Un abrazo, amigos, vamos pa´lante.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

El Sete: me olvidé de ti en mis agradecimientos pero eso no importa porque sabes que siempre te llevo conmigo, mi hermano.

Ah -y tranquilízate- las dimisiones no se solicitan pues son los corruptos, por sí mismos, los que deberían dimitir en cuanto se demuestre que son eso precisamente, corruptos.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

ya era hora de que diera señales de vida,espero que haya venido con ganas de kaña, y que se anime esto.

Anónimo dijo...

Por Miguel Vargas!!!
condesa, que soy bambinista como usted y mucho ánimo en estos
momentos.
Bambino