martes, 5 de febrero de 2008

Sin post

Hoy no habrá una nueva entrada: estoy muy cansada. Aun no he cenado y llevo escribiendo muchas de las horas del día que acaba de concluir.
.
El trabajo en este inicio de temporada está siendo verdaderamente agotador en cuanto a mi persona -¡menuda bola, ya era hora!- y como dice Rosa en su blog, si no quieres arroz, toma dos taza... Mañana dará servidora una conferencia en Toledo que está programada por la Caja Castilla-La Mancha para hablar, la que pasa por ser su más reconocida partidaria, sobre Manuel Rodríguez, Manolete. Procuraré acercar a los presentes tanto al hombre como al torero. Con naturalidad, aunque sin mentir, pero siempre creando la ilusión debida acerca de lo que ampara a mi entender a los últimos héroes vivos que quedan entre nosotros, mezclados con la mierda del ortopédico pensamiento universal.
.
La cita, para aquellos amigos de la zona que deseen pasarse por el acto, es en el palacio de Benacazón a la 20.00 horas.


4 comentarios:

Jon dijo...

Mucha suerte!, aunque no la necesitas ;)

Anónimo dijo...

Condesa la felicito por la magnifica conferencia que dio usted anoche en Toledo, sobre Manolete, fueron dos horas que se nos hicieron muy cortas, es usted una gran comunicadora.

Manolo Pernales

Rober dijo...

me hubiera gustado oírla, y que me firmase el libro, pero no pudo ser...

Anónimo dijo...

Jony, mi amor, ya te tengo aquí de nuevo, vuelve y no me dejes "tiraíta en el suelo, por los jundunales siempre perseguía... (por tangos,Parrita)

Me encantó conocerte, Manolo Pernales, gracias por todo.

Rober, tranquilo, cualquier día nos conoceremos y te firmaré el libro con mucho gusto.

La condesa de Estraza