jueves, 6 de julio de 2017

Denuncia



Arrimo el hombro como la primera y me sumo a la campaña, ahí lo tienen en foto deprimente: toro, o lo que sea, de Adolfo Martín para lidiar en la plaza de Teruel en un cartel homenaje a Víctor Barrio, que abre Enrique Ponce.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No parece que los pitones estén muy sanos.

La condesa de Estraza dijo...

Salta a la vista.

La condesa de Estraza

Unknown dijo...

Despuntado total,está el toro
Que vergüenza.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Eugenio Vidal, bienvenido de nuevo al gabinete rosa de la señora condesa.
Fíjese que a mí el estado de los pitones es casi lo que menos me importa, es general, y está aceptado, porque me importa más la conformación, la forma, tan alejada de su origen, que últimamente se ve en esta ganadería.
Lo primero se arregla de un día para otro ("a partir de mañana todo el que toque un pitón, a la perrera") mientras que lo segundo -lustros- tiene peligro de verdad, volver hacia atrás desde puntos determinados es muy difícil, a mi manera de ver de simple aficionada.
Espero volver a verlo por aquí, le he echado de menos.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

totalmente de acuerdo princesa.feo!

el chulo dijo...

totalmente de acuerdo princesa.feo!

Anónimo dijo...

Hay erales con más cuernos y el mismo trapio.

La condesa de Estraza dijo...

La mejor noticia del día: el Chulo ha vuelto, alivia así mi mala conciencia por no haberle escrito por correo (hasta el momento).

Bragao: a mí me están contando lo que ocurrió ayer en Teruel y tiritando estoy, tremendo, una auténtica puñalada trapera a una Fiesta moribunda, un jarro de agua fría para la afición hastiada, ya para esto, y si esto sigue así sin que pongan remedio las altas esferas responsables del espectáculo, voy a empezar a pedir la abolición ya mismo.

La condesa de Estraza

Pd: se agradecería mucho que algún testigo presencial, de fiar, contara lo que ocurrió allí.