miércoles, 19 de julio de 2017

Colea Ceret



"Algunos decían a la salida que estaban todos arreglados...
Y yo no digo lo mismo porque no estuve, lo cual me desautoriza, pero si hubiera sido testigo de fenómeno tan evidente, lo hubiera dicho, aunque jamás habría utilizado el verbo arreglar, que el que arreglaba y bien arreglado era el llorado Piédrola.

El pantallazo pertenece a una entrada sobre la pasada feria de Ceret, siempre admiradores del gran trabajo de Rafa, de Tarragona, que la tienen ustedes en toreoenredhondo.blog: aquí.
  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Condesa:

Un tema importante es la supresión de los toros los domingos en Las Ventas. Esto se va al garete más rápido de lo que pensamos.

Saludos

Frascuelista

La condesa de Estraza dijo...

Muy importante ese tema, Frasco, de transcendencia máxima, que no toco porque al llevar un verano muy ajetreado, carezco de la mínima información, si es que se está facilitando información por parte de los responsable de tal demoledora medida.
De todas formas, yo ya he dado la guerra por perdida y me lo estoy tomando como si fuera un amanuense siendo testigo de la caída de un coloso y en el futuro dar testimonio de lo vivido, en primera persona, arrancando con el siglo y la salida de Burladero.com en Internet (con Moncholi y el Muñecón).
La Fiesta no sobrevive porque la Fiesta por dentro está podrida, es imposible que una actividad humana, comercial, sobreviva cuando lleva treinta años con una política profesional absolutamente ruinosa, torpe, de pringadillos, basada en la injerencia total, asfixiada por clanes, sin renovación en el staff, con toreros equivocados, ganaderos sumisos y sin el mínimo orgullo de serlo, prensa tuiter, y una afición joven demasiado soberbia a la que los poderosos le han perdido el respeto.
Añádele, mi querido amigo, el rechazo de un sociedad nueva que nadie entiende, y unos políticos cochambrosos que dan pena por su cobardía.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

De interés general, y entendiendo que una buena parte de los lectores de este blog no son tuiteros, por sabios, les enlazo a un artículo, que tenía reservado, que acabo de leer, que está "clavao" y de indiscutible éxito en las redes, con el fin de difundirlo.
Es este:
http://www.purezayemocion.com/noticia/5085/opinion/hacia-donde-va-la-plaza-de-las-ventas.html

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Yo después de ver el otro día en Telemadrid, una corrida de toros desde Manzanares, con toros con unos cuernos que daban vergüenza y a Rubén Pinar ,tocar las orejas de un toro moribundo, como si acelerara una moto.Me di cuenta que esto no lo salva ni la resurrección de Jesucristo.

La condesa de Estraza dijo...

Uf, Bragao, como simpatizo con los padres de familia aficionados de los buenos que estáis criando niños pequeños y matáis el gusanillo frente a la televisión, aunque no sé cómo lo aguantáis, yo no puedo, y no es por virtud ni se me achaque tal, aclaro.
Mira con lupa la de esta tarde desde Almadén cuya foto publico en la nueva entrada, aunque yo también soy poco de fotos, que engañan mucho, pero... ya verás tú.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Me falta un acento en una palabra, se advierte no sea que se me echen encima los gendarmes de la sagrada ortografía, eruditos muy repolludos y repipis.

La condesa de Estraza