viernes, 7 de julio de 2017

Puro sebo



Que digo yo que de este muchacho, de aspecto tan desagradable, de mal 'vagío', un sebo con ese careto que espanta, se oye decir que está en busca y captura, lo cual significa que hay que encontrarlo cuanto antes.
Lo que no se entiende, por tanto, es que si está en busca y captura, ¿cómo es posible haya saltado de nuevo al ruedo  de Pamplona y no se encuentre enchiquerado?

También digo otra cosa, por la sordi en otros tiempos no muy lejanos a este ya se le había dado 'pal' pelo, pero hoy las reglas han cambiado, se mansea, y si atizas a uno así lo mismo te cae el marrón a ti por provocador y camorrista.
Hay que joderse. 
Autoridades todas, ¿cómo puede estar campando a sus anchas por los ruedos de las plazas de toros de España un tipo holandés como el fulano de la fotografía?

2 comentarios:

bragaomeano dijo...

Que hace un holandés, tomándonos los huevos a los españoles. Es como si voy yo a Holanda y me cago en los tulipanes, diciendo que no hay mejor abono, que la mierda de uno mismo.

La condesa de Estraza dijo...

Ya digo, un pueblo el nuestro de mansos, actualmente, Bragao, que tú y yo conocemos a más de un buey creyéndose el toro padre -¡tiempos aquellos reservados en la memoria!- y como sabes nunca medraron los bueyes en los páramos de España, como se demostró.

La condesa de Estraza