domingo, 18 de abril de 2010

Paco Cepero (en directo)

9 comentarios:

franmmartin dijo...

Gracias Condesa.De vez en cuando es bueno apartarse de tanto cuerno y disfrutar de emociones nuevas.
¡Cuantos recuerdos en Festivales de verano en Andalucía!, acompañando a sus cantaores "de cámara",Juanito Villar,Chiquetete,Turronero....
Buen sujeto y buen artista.
Gracias

Judas Iscariote dijo...

Música celestial.
Que esta mañana de primavera,
me ha hecho cerrar los ojos
y sentir la eternidad.

Anónimo dijo...

Sra Condesa

en fin, cada uno a lo suyo...

Madre mía, Morante, qué faena hizo ayer!

Que soy una viuda de Morante? pues me da igual

Ojo con lo que hizo, ojo con los quieto que se quedó, ojo con la verdad con la que torea

Lástima que hayaa quien le niegue el pan y la sal

Y lástima que toree lo que torea. Morante s emerece otros toros

Si JT se ha hecho con lo bueno de Cuvillo, lo de El Pilar debería ser para Morante

Un saludo

Andrés de Cáceres

Judas Iscariote dijo...

Lo del Pilar debería ser para Morante, pero no para Cayetano, que cada día por desgracia en el ruedo, se parece más a su hermano.
El apoderado es el mismo, si suelta
toros con una poquita casta Cayetano se queda en bragas.

ludo dijo...

totalmente de acuerdo con andres.
pero fue al ultimo momento y por pura coincidencia. dicen que el jandilla que fue devuelto era de los buenos. visto como ha salido el resto de la corrida...en fin, fue por casualidad que le hemos visto dejar constancia que es un torero. qu se repite la historia otras veces y ni las viudas ( las verdaderas insoportables que le hacen casi mas daño que los otros , insoportables tambien de poner a todos en el mismo saco )le podran llorar. si llegamos a este final, yo no llorare. pero no se si volvere a una plaza de toros ( aparte de las serias que proponen carteles con tauromaquia y no ballet indecentes ).
un abrazo andres.

ludo

pd : cepero cepa pura. gracias condesa.

el chulo dijo...

apunto que no estas muertas, amiga condesa!

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por vuestra visita, amigos.
En cuanto se pueda, ya mismo, este blog retomará su actividad normal, tras haberme librado involuntariamente de la refriega sevillana y de la cantidad de tonterías que se han dicho durante la feria.
Ultima tonteria: que el toro Zurcidor de Borja Prado fue manso, ¡madre mía!, con el que por cierto El Juli estuvo muy por debajo.
El toro lo que no fue es perfecto, ni falta hace, nadie lo es ni Dios lo 'premita'. Pero el toro de manso tenía exactamente lo mismo que lo que tiene servidora de obispo. Eso sí, el toro ni fue de vuelta al ruedo ni mucho menos de indulto por mucho que el simple de Manolo 'Matices' Caballero, UFFF, hiciera el más completo de los ridículos, excitadísimo el de Albacete, intentando hacer ver a la audiencia que Zurcidor era digno de que le fuera perdonada la muerte.
Queridos: retomaré el blog con el asunto de Zaragoza y los zaragozanos Íntegros en nueva entrada -vaya banda- así mismo serán contestado todos los comentarios pendientes por mucho que nos queden lejos en el tiempo... y hablaremos aquí mismo de Morante, ¡qué gran torero, grandioso torero!

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Me encanta el ambiente que hay en su casa, Sra Condesa

Me encanta coincidir en lo fundamental con Ludo

Y me encanta coincirdir con usted. Creo que ambos saben mucho de esto, y cuando veo que percibo lo que ustedes, siento que no voy desencaminado, que ya veo cosas que no veía...Sigan enseñándome, por favor

a mi tampoco me pareció manso el toro de ayer...No hizo un buen tercio de varas, pero joder, no creo que eso sea lo único para calibrar la bravura. Es muy importante, pero cojones con cómo cogía los vuelos

Vuelta al ruedo? no sé, pero tampoco me importa demasiado...como tampoco me importó que no le dieran la oreja a Morante-galdiador ante el manso (ese sí, de Jandilla)

Juli no estuvo bien, yo tp lo vi a la altura. Además se cara lo decía. Estaba serio, nada que ver con la cara del día anterior, llena de rabia y satisfacción por haber podido con sus toros. Ayer estaba serio...Él no es tonto...y lo que sí se me esta descubriendo como un muy buen torero. Nunca me había gustado demasiado, pero ha hecho un amuy buena feria

Una rondita de fino y una tapita de mojama (en la Venencia, por supuesto) pa todos los amigos!!

Andrés de Cáceres

Desde Salamanca dijo...

Lo que le ocurre al catetón de Caballero es que no se ubica.

Piensa que está en un tentadero de su amigo Juanma Criado y no en un medio público.

Un saludo afectuoso Sra.Condesa, que me chifla su blog como todo lo que Vd. escribe.