lunes, 5 de abril de 2010

Siempre en mi recuerdo

Lejos de casa, sin posibilidad ninguna de subir una foto y mucho menos un video con algún temilla de los que le gustaron siendo el hombre menos musical de la tierra, desde el ordenador de un cafetín rodeada de desconocidos a los que no me atrevo a pedir que me echen una mano, no quiero que pase el día de hoy sin evocar como vengo haciendo todos los años por estas fechas a Alfonso Navalón, que hoy hubiera cumplido setenta y siete años de edad.
Siempre en mi recuerdo, Navalone.

7 comentarios:

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Alfonso Navalón, GRANDE!

EL CABALLERO NEGRO dijo...

ALFONSO NAVALON ¡¡¡SIEMPRE PRESENTE!!!

el chulo dijo...

gracias condesa!

chara charra dijo...

Eres grande, peazo Condesa.

Su discípula natural y gracias por recordarlo.

Gloria a Alfonso Navalón.

Rosa J.C. dijo...

Brindamos por él ayer un selecto grupo de amigos.

Anónimo dijo...

Condesa conoce usted algo de este libro?

http://alfonsonavalon.blogspot.com/

Un saludo y muchas gracias por aquello que me pueda aclarar al respecto

La condesa de Estraza dijo...

No, no conozco el meollo de la publicación de ese libro cien por cien charro, aunque obviamente Paquito Cañamero lo viene publicitando en la red y me llega el queo... más algún mínimo flash también me llega desde la Salamanca campera, con intención de meter caña y charrear.
Como será la cosa de mi falta de información sobre el particular que incluso por lo que le puedo asegurar conozco sobre el tema mucho menos que muchos, incluida su persona, puesto que por lo que se ve domina usted algo que servidora ignoraba: la existencia del blog al cual nos envía.

La condesa de Estraza