miércoles, 7 de abril de 2010

Rehuelga en Madrid

Recibida una nota de prensa de Taurodelta, que dice así:

Madrid, 8 de abril de 2010
Los novilleros Alejandro Parralo (Móstoles) y Víctor Barrio (Sepúlveda, Segovia) harán su presentación en la Plaza de Las Ventas el domingo 13 de junio, junto al gaditano Salvador Barberán, en una corrida de origen santacolomeño, fuera del abono de la Feria de Aniversario, que cierra la serie de 37 festejos programados en la Plaza de Madrid desde el 30 de abril hasta este domingo 13 de junio.
La programación continuará con una novillada el 20 de junio y dos corridas de toros los domingos 27 de junio y 4 de julio antes de dar paso al ya clásico ciclo de promoción de novilleros, compuesto por cuatro festejos clasificatorios y una final que se celebrará el domingo 8 de agosto.
El cartel de esta novillada queda de la siguiente forma:
Domingo 13 de junio, novillos de Ganadería de Rehuelga para Alejandro Parralo (presentación en Madrid), Salvador Barberán y Víctor Barrio (presentación en Madrid).
El festejo comenzará a las siete de la tarde.

5 comentarios:

Rosa J.C. dijo...

Y yo me pregunto: ¿por qué la empresa sigue sin mandarme las notas de prensa?

Una cosa es que les caiga mal y otra que no compartan la información con todos al mismo tiempo.

Judas Iscariote dijo...

Toros que necesitan técnica y
toreros placeados, para chavales.
El mundo al reves.

La condesa de Estraza dijo...

Jejé, más tarde te contesto, Petezín.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

rosa, le sigo leiendo mucho. mi edad me permitiria decirele tu, pero vaya.

me parece que es usted una tia tambien, como mi querida condesa, y ni tios ni tias sobran en el desastre actual de los toros.

Anónimo dijo...

Sin duda, una excelente noticia para el aficionado venteño en el aspecto ganadero. Barberán estuvo en el ciclo de novilladas nocturnas hace dos años, en la de Baltasar Ibán, unos novillos que perfectamente hubieran pasado como toros en algunas plazas de primera. En aquella ocasión, el gaditano realizó lo mejor de la noche. No es que estuviera por encima del novillo pero sí es cierto que fue el que mejor toreó, como premio el jurado le dejó fuera de la final y metieron a Javier Cortés. Vamos a ver cómo se desenvuelve con los santacolomas.

Creo que delante de estos novillos tendrían que estar novilleros más experimentados, pero ya sabemos cómo está esto, los novilleros más avezados hacen como las figuras, no quieren ver toros complicados ni en pintura.

Saludos, Riofrío.