viernes, 30 de abril de 2010

Consecuencias 'macías'


Antes de repasar los comentarios recibidos para la entrada anterior y decidir cual edito y cual no edito, me gustaría centrar a la audiencia ante la nueva y repugnante salida de tono del tal Pedro García Macías, y sus consecuencias.
Para empezar, este blog que parece muy largón y desvergonzado, resulta, y eso no hay quien lo niegue, un blog tremendamente discreto porque así lo decidió mi persona en su momento. Me he limitado desde aquí a acusar de corrupto a un infeliz y poco más, y a defenderme como he podido de agresiones tremebundas que están a disposición de ustedes en este mismo espacio, unas, y otras reservadas en el archivo y a la espera.
Eso en el presente blog, en otros se me ha destrozado con una crueldad inhumana y con el consiguiente daño para mí y para los míos, hasta se llegó a abrir uno de nombre latxerrijana sólo para que unos impresentables ciudadanos se mofaran de mi persona, previa amenaza de desvelar en aquella pocilga algunos pasajes de mi vida privada.
Lo más alucinante del delito, que fue llevada a cabo la masacre por un grupo de individuos a los que el Caballero bautizó como Lobby, es que servidora no conoce de nada a semejantes matarifes, de nada, fui agredida sin piedad por unos hombres, hasta hartarse, que no conozco de nada. A ninguno de ellos, salvo a José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas, vicepresidente de la Asociación el Toro de Madrid y segundo de la cúpula del Lobby, al que conozco demasiado bien.
Discreta hasta ahora que he decidido hablar, en plata, y comenzaré en cuanto tenga tiempo por una historia protagonizada por el matrimonio Ruiz Gárate en agosto de 2007, si no me falla la memoria, porque escribo de memoria, ocurrida en la plaza de toros de Las Ventas aquella tarde.
Antes, es conveniente dejar sentados un par de punto de considerable importancia:
1 - Teniendo en cuenta que el hombrito éste, el Macías, sirve de altavoz amplificado para los intereses variopintos del Lobby y no pía si acaso no se lo ordenan, ¿quién es el inductor para que el tipejo de Mérida desde la distancia venteña de un Badajoz, me vuelva a pegar otro viaje mientras desentierra el hacha de guerra?
2 - Como mi plan es pegarle un acelerón al tema porque ya no puedo más y con el deseo de que los lectores interesados sigan la trama venidera a la perfección, les pongo unas direcciones para que las visiten y las lean. Leer entre líneas es imprescindible, con el fin de mejor entender lo que vendrá, y lo que vendrá podría ser sencillamente de talego. Por este orden pinchen aquí, y aquí, y aquí, y aquí, y aquí, y aquí.
Lamento el maratoniano recorrido pero que nadie se olvide de que estamos ante el primer boicot de la historia a una figura del toreo en trances de reaparecer en Madrid, José Tomás, hoy vencedor de la muerte de nuevo, boicot perpretado por la afición, ¡por la afición de Madrid!, la dura, la exigente, la íntegra, ¡la del 7!
Obviamente la puñalada iba dirigida a mi persona (yo soy la Mari Puri) y su fin primero era herirme a mí y así fue tomado, aunque a la larga, superada ya la pena de aquellos días y cuando la angustia que no me dejaba respirar es un recuerdo, para lo único que ha servido el disparate es para darle grandeza a la que firma.
¿Qué le parece a usted, don Pepecarlos (Hornillos)?

2 comentarios:

verdiales dijo...

Vay vaya, Pepe Carlos ahora comentarista televisivo de corridas.
Será que está tieso y necesita unos billetillos para tirar p´alante....

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por su información, Verdiales.

La condesa de Estraza