jueves, 22 de abril de 2010

Escándalo en Zaragoza (II)

Se impone hacer memoria, que es un ejercicio recomendable que consiste en revisar el pasado para intentar explicarse el presente y encajar el futuro implacable con mandíbula de acero, que llega el tío sin avisar se quiera o no.
En la imagen, la mesa presidencial de la presentación hace dos años en el Aula Cultural de la plaza de toros de la Misericordia, de Zaragoza, del II Encuentro de Aficionados, aquella pretenciosa bobada con aires de grandeza que vino como para arreglar el toreo muy gallita y que sólo sirvió de risa, germen del que parte el desastre último que sufre en nuestros días la centenaria y bellísima plaza de Zaragoza.
De izquierda a derecha los salvadores Toni Hernández, de elchofrecom; Mariano Ballesteros, de la Cabaña Brava; José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas, presidente por entonces de la Asociación el Toro de Madrid y otras labores venteñas de baja ralea, y Carlos Palmeiro, en representación de la Asociación Toreoenredhondo, de Madrid.

3 comentarios:

EL CABELLERO NEGRO dijo...

Querida Condesa este encuentro fue una camama para que los incautos se dejaran sus euros en la taquilla para beneficio del tandem Zorita-Polo no solo en la concurso que sabemos el desastre que resulto con sobras del campo en el ruedo, sino tambien en la novillada del dia siguiente.

Era cuando la alianza de todos los chupones encabezada por el lobby la Cabaña Brava estaba en auge, despues ya ve querida condesa, el chofre missing, cota calladito, el rey del pollo frito vendiendo humo en favor del tandem Zorita-Polo, el Conde defenestrado y hecho un guiñapo, en fin que a los cerdos les va llegando su San Martin, la alianza salto por los aires, Alma missing, Opsen missing, Lety-Gosthy la gorda salmantina missing y asi vaya Vd. contando y los que quedan cada vez mas desprestigiados y vendiendose para acabar de rebañar lo que puedan.

El unico que ahora cree estar en la pomada es Polo pobre imbecil, se apuesta algo a que le han currado antes del Pilar.

Es que timar de esta forma vgr. el cambio de toros de la concurso no se puede hacer sin pagar las consecuencias al final.

Es repugnante que exista gente de esta calaña.

Anónimo dijo...

Cuatro pedorros cuatro.
AC

quecalor dijo...

......PEDANTONES AL PAÑO....GENTES DE MALA RALEA....