viernes, 26 de marzo de 2010

Los carteles, han salido los carteles

(En la foto, don Pepecarlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas y corrupto vicepresidente de la Asociación el Toro de Madrid)

14 comentarios:

David Valderrama Gutiérrez dijo...

¡Que ilusión!
Vaya sorpresa de Carteles...anda que...
¡Cómo está el Patio Condesa!Como está el patio...

La condesa de Estraza dijo...

Jovenes y jóvenas, tranquilidad y buenos alimentos.
Me incorporo al blog al que le voy a dedicar el día, siendo mi prioridad ir contestando los comentarios de ustedes de entradas pasadas, que estaban pendientes.
Luego, sin el tiempo no lo impide, se redactará el texto sobre mi parecer acerca de los carteles isidriles, tras el bochornazo sufrido gracias a la cantidad de bobadas que hemos tenido que leer por esos blogs y webs antes ¡incluso! de que se hicieran públicos.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Muy pocos carteles rematados, ausencia de algunos que no deberían faltar, falta de sensibilidad con algunos toreros y novilleros que han dado la cara en Madrid, ganaderías que deberían estar y no estarán, etc. Esta empresa debe salir de Las Ventas de modo inmediato.

Riofrío.

La condesa de Estraza dijo...

Jo, Riofrío, es usted nuevo pero no vea la bulla que mete.
Acaban de hacerse públicos los carteles de la feria de Madrid hace unas horas, agotada ya la noticia antes de salir y agotado todo debate posible cuando se tenía que estar iniciando ahora -todos a una- por culpa de tirios y troyanos que no ven más allá de sus periodistas narices chatas, y perjudican.
Mi visión ante los hechos, ahora consumados, luego a punto de caramelo para meternos a discutir con seriedad, la tendrá usted en breve, tenga paciencia, hombre, y no se sulfure usted. Una pregunta y así vamos fijando el debate por adelantado y en el caso de que sea aficionado de Madrid, podría decirnos si va a renovar su abono.
He aquí la clave, volveré por aquí y desarrollaré la primera opinión que expongo.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Orden recibida y cumplida, David X, que como no puedo comunicarme contigo a través de otro medio, te dejo el queo aquí para tu tranquilidad.
Ah, déjate querer un ratito, lo justo, no te vayas a pasar tampoco, y suerte.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Con la cha´pita y esperando al 7 de abril para pasar a renovar los abonos, y me refiero solo al Sr. de la foto y lo pongo en plural.

Primero protestar falsamante, luego ir a pagar su abono y otros que tiene no se sabe porque y no el solo, y despues sacar riculas pancartitas para volver a protestar falsamente.

¿despues de varios años asi a quien quieren engañar?.

Anónimo dijo...

El de la camiseta es el "Vice",algo va mal. no hay....,así no se construye nada, es un pamfletero, que argumentos más solidos y bien estructurados la fiesta se lo agradecerà "FUERA ESTE VICE".PILTRA2

lector del blog dijo...

Al tipo de la imagen lo conozco del tendido que le veo con los suyos y no me meto en lo personal ni tengo contra el, nada.

Pero coincido en que debería dimitir; lo que pasa es que en este país no dimite nadie.

El Toro de Madrid no ya no es lo que fue, este año me han dicho que ha bajado mucho y la culpa tiene los de siempre que quieren figurar.

De hombre es dimitir; permanecer en el cargo, es de cobarde.

Un saludo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¿Este hombre dimitir?, si lo defenestran de Presidente y acepta la vice-presidencia, el a incordiar y a velar por itereses del lobby aunque sea de ordenanza.

La nobleza aristocratica no implica conocer la dignidad.

Abonado intranquilo dijo...

Independientemente de la calidad de los carteles, cada uno los valorara como quiera y que conste que yo soy de la opinión de que son igual de malos o de buenos que en años anteriores, los abonados/aficionados, renovaremos el abono, entre otras razones poruqe somos aficionados y sentarnos en el tendido, además nos da la opción de defender losm derechos que entendamos que, la CAM o la Empresa nos ningunea, porque además esta es la unica opción que nos queda.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Esta opcion ya esta quemada, ¿que derechos se defienden desde el tendido? ninguno, solo se hace el riculo, sin ir mas lejos ayer, y se produce la rision de la empresa y de la CAM.

Atacar el bolsillo de empresa, matadores, apoderados y ganaderos es la unica solucion ¿Como si se quiere perservar el derecho de abono se renueva pero no se va al 85% de corridas que no son tales, ni se regala la entrada, esto se llama protestar con lo que mas duelo el bolsillo de los mercaderes.

Pero parace que actuaciones contundentes no son del deseo de los que no paran de quejarse y llorar, ¿que pretenden que todo siga igual? parace ser que si vista la ecvolucion de los ultimos 10 años, se protesto se lleno la plaza se sacaron pancartitas y la cosa siguio degenerando, perdona aficionado intranquilo lo que dices es la tactica del avestruz.

Gil de O. dijo...

Aunque ya voy teniendo mi opinión sobre la verdad del Tendido 7, me interesaría conocer para contrastarlas, otras opiniones más.
Cuando asisto a las Ventas, me hacen mucho daño.
Saludos Gil de O.

Anónimo dijo...

Gil de o,eres buen aficionado pero te va el fuera de cacho y el piquito.

La condesa de Estraza dijo...

Gil de O: en caso que usted cayera por aquí y leyera la descalificación de alguien que no firma contra su persona, le ruego que se sujete y me deje contestar a Anónimo antes a mí, como moderadora del blog.
Apelo para frenarle a una de las grandes frases de Rafael de Paula, 'el arte no admite prisas'.

La condesa de Estraza