viernes, 26 de marzo de 2010

Feliz cumpleaños

Hoy, 26 de marzo, zona Aries, la de los marcianos guerreros de abril, cumple cuarenta y siete años de edad AS, as, alias Tony Farina, mi norte mi sur mi este y mi oeste, gitano natural de Salamanca.
Dos horas llevo entretenida para ver si logro ponerles a ustedes un video en el que el último bongosero de Bambino

-guerra al youtube- se pudiera ver en su salsa, pero nasti. No obstante, se indica que estamos hablando del sable que en el minuto 1.52 del archivo que les pongo a continuación para el que desee golel amplifi, al salir a saludar, se baja la pata izquierda del patalón de rotunda coz como diciendo aquí estoy yo porque he venido. Sucedio en el Florida Park y servidora estaba entre los presentes, creo recordar que tuvo lugar la escena el 23 de diciembre de 1993, víspera de Nochebuena, y que se había hecho doblete para más señas aquella noche, primer pase en el Revolver de la calle Galileo, y esa fue para más señas también la última vez que yo vi en vida a Miguel Vargas. Conservando a día de hoy, como a escoplo, grabadas todavía en el hueso amarillo de mi frente las palabras que me dijo al despedirnos con un beso entre ceja y ceja el más flamenco de toda Utrera, y alrededores, que no era besucón, por cierto.
(aquí tienen al combo, en un video casero de aquella época, dando por sentado servidora que en la sala el compás sonó como pocas veces se ha visto)

1 comentario:

ludo dijo...

feliz cumple al farina ( de mi generacion ). y ole bambino.
"hablame de la noche tranquila de la playa
pero hablame de esa luna que crece de tamaño".
juuuu, que grande.
un beso.

ludo