jueves, 25 de marzo de 2010

Este espacio sigue recibiendo amenazas, vejaciones, agresiones, el acoso parece ser que no cesa, la provocación continúa, aunque se está haciendo la vista gorda e intentando encajar el golpe como mejor se puede y con la máxima gallardía y percha para evitar lo que parece ser a estas alturas inevitable.
Como muestra y para que conste, saco uno de los últimos comentarios recibidos en nuestro blog. No es el más grave en su contenido ni mucho menos, por lo tanto es publicable, que otros no lo son.
En él un tal Perruno, del Lobby, insiste en recordarnos la enfermedad mental de unos de los tíos más lúcidos de la blogosfera del toro, nuestro amigo Carlos Carbonell i Viladrich, como si la supuesta enfermedad ajena fuera motivo de mofa y Perruno dueño de la salud y del equilibrio emocional de los demás.
Y yo me pregunto, ¿hasta cuando calculan estos pepecarlos y el diabólico Muñecón que les da cuerda, más cherris varios, que nuestra paciencia va a seguir aguantando los viajes marrajos de semejantes delincuentes anónimos?
Para que conste, ya digo, y por lo que pudiera llegar, que llegará, dice así Perruno, que ya hay que tener tragaderas para presentarse como perruno:

[De pezón a rabo] Nuevo comentario en el blog S.O.S.‏
De:
perruno (noreply-comment@blogger.com)
Enviado:
martes, 23 de marzo de 2010 17:11:04
Para: XXX
perruno ha dejado un nuevo comentario en su entrada "
S.O.S.":
al señor caballero negro, cada uno que lleve la chapa que le salga....usted seguramente lleve la de enfermo mental.

2 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Perruno lamento decirte que no llevo chapas de ningun tipo, y tampoco hago chapas como algunos ¿me sigues?.

Querida Condesa calma y tranquilidad cada cosa a su hora y en su momento, lo que no dude que como a los cerdos les llega su San Martin, a esta gente le llegara su dia a no tardar mucho.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: ¿la chapa?, 'pa' los chaperos... ¿que hombre se va a poner una chapa?

La condesa de Estraza