miércoles, 28 de junio de 2017

Una guasa



¿Qué pasa con el tuiter? 
Vaya parón, qué aburrimiento más grande, macho.
¿Dónde están los más célebres pensadores del toro que llevaban la batuta por allí, les ha comido la lengua el gato?

Mientras, debuta Dominguito Delgado de la Cámara, tras pasar por una muy seria etapa
bloguera, con un perfil extraordinario. Elegante contenido en tiempos de gañanes, cien por cien torero, con trilita aunque no lo parezca, yo a @Delgado_Camara le tengo
 hecho un butrón que va de aquí hasta allí por donde le siso fotos a diario sin que se me escape una.
Es de agradecer, joven, que le tengo por un excelente aficionado de los de toda la vida de Madrid, y te llamo joven, Domingo, porque ya sabes que en estos tiempos un joven venteño es un hombre que ya está en edad de poder ser abuelo. Yo -y tú- conozco venerables ancianos que desde Jorge Laverón para abajo para ellos todos los demás somos jóvenes.

No hay comentarios: