viernes, 30 de septiembre de 2016

Un toro



Un señor toro, con hechuras de toro de las que a mí me gustan, y no esos zambombos de la novillada de ayer con el hierro de Joselito, fuera de tipo, mal presentada por descomunal, bolas de sebo auténticas, carne fofa sin oxígeno siquiera los animalitos para repetir un par de arrancadas con la mínima codicia.
Toro nacido en noviembre de 2011, de 509 kilos de peso, perteneciente a la ganadería de Fuente Ymbro y de nombre Hechizo, que saldrá esta tarde en Madrid en segundo lugar, primero del lote de Juan del Álamo, matador y cuadrilla a los que se les rogaría que fuera lidiado con conocimiento.

Perfecto visto en foto, precioso, aunque luego saldrá como quiera salir, que
 yo no estoy dentro del toro, y con un defecto menor, pero ese defectillo lo paso por alto porque lo mismo es debido a su postura en los corrales en el momento de ser retratado.

3 comentarios:

el Chulo dijo...

quizas la patita trasera izquierda!

Jose Morente dijo...

Bonito toro

Un saludo

La condesa de Estraza dijo...

Nota para los lectores de la sección de comentarios, nuestra especialidad, en el sentido de que voy contestando pasito a paso entradas antiguas, recientes, pendientes de cierre.
Muchas gracias, José Morente, por su visita y por su comentario, aficionados como usted elevan una página, y al Chulo que le partan, que ese es de casa, volveré por aquí y ampliaré mi parecer sobre el toro Hechizo.

La condesa de Estraza