jueves, 1 de septiembre de 2016

Habla Chopera



Ojito, que si yo fuera Javier Jiménez tampoco me anunciaba en la Feria de Otoño de Madrid tras el sorprendente triunfo del mes de agosto pasado en esta misma plaza, porque en mi hambre mando yo, que dería Joselito.
No vendría a Madrid tras pensármelo mucho, no crean, después de noches y noches de volverme loco sin pegar ojo considerando qué decidir, en vela, y no por rehuir Madrid, no cojan el rábanos por las hojas, que un torero es un producto humano muy caro, y delicado hasta cuajar, y si tal y como está Madrid fracasa uno, con una bueyada del impresentable Ricardo Gallardo, es posible que devolviera las orejas cortadas y la temporada que viene me viera obligado a empezar de cero, a volver a estar lampando, por torpe, que el toreo también es una profesión que necesita cabeza máxima.
Puto tuitter dado al rumor en exclusiva, y desde el desconocimiento lógico de los entresijos del negocio, intoxicando el personal para hacernos los informados como si esa fuera nuestra misión, haciendo y deshaciendo carteles y sin coscarnos de lo demás, aviso, no sea que se haya puesto a Javier Jiménez en un pedestal como a todo un ídolo venteño y tan solo unos días después se le vaya a derribar a martillazos y no paremos hasta verlo hecho cascotes exactamente igual que si nos sobraran toreros chenel, después de tomar una decisión absolutamente acertada, inteligente y torera, sin atropellos ni ansias, que beneficiará a todos a medio plazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues entonces que supriman la Feria de Otoño...Curro Díaz salió por la puerta grande este año? Se ha aliviado en la Feria de Otoño? Javier Jiménez toreara en Fallas, Magdalena... Tururu...

Anónimo dijo...

Lo habrá cambiado por dos tardes en S.Isidro. Por desgracia a triunfar en Otoño, las empresas no le dan ninguna importancia, da igual que sea en Madrid o Zaragoza.