viernes, 16 de septiembre de 2016

Adiós al festival de VB



"Los aficionados de la plaza de toros de Las Ventas implicados en la organización del festival homenaje a Víctor Barrio que iba a tener lugar el 16 de Octubre en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid, lamentan comunicar que circustancias totalmente imprevistas y de última hora imposibilitan la celebración del festejo en dicha fecha. Seguiremos con la misma ilusión y empeño para dar el cartel con máxima categoría,como merece la ocasión al inicio de la próxima temporada venteña, puesto que es en esta plaza  donde tomó la alternativa, donde la afición venteña, y por extensión, todos y cada uno de los aficionados, debemos homenajearle en un día que esperamos, sea inolvidable. Queremos dar las gracias de corazón a los toreros que han decidido acompañarnos en este homenaje y que iban a anunciarse el próximo día 16. Seguimos trabajando en la conformación de una jornada histórica en memoria de Víctor Barrio".

Ralo comunicado, sin firma, con la sensación que distribuido con nocturnidad anoche a través de twitter, en el que se nos da a conocer que el festival programado para el día 16 de octubre que se iba a celebrar en la plaza de toros Monumental de Madrid, homenaje a Víctor Barrio y organizado por no se sabe quién, queda aplazado para principios de la temporada que viene.
Dado que se insiste en implicar a todos y cada uno de los aficionados venteños, miles, localizados en la totalidad de los tendidos, es obligado que todos y cada uno de nosotros seamos informados al detalle de lo que ha ocurrido, todos, pues mientras la reconocida abonada Rosa de las Heras, del 7, grada, hablando en plural y a través de la misma red hace saber que el pasado domingo durante el festejo les aseguraron por su zona la celebración del festival en la fecha indicada, en sombra, sin embargo, nadie sabía nada acerca del sorprendente acontecimiento. 

Si algo necesita hoy la plaza de Las Ventas es transparencia, urgentemente, y la afición
 está obligada antes que nadie a contribuir a ello.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se llama brindis al sol. Para taurinear con los toreros que fueran a actuar desinteresadamente y los ganaderos.

La condesa de Estraza dijo...

Como lo "samas", Bragao, que gran aficionado, qué bien conoces la maquinaria del toreo con todos y cada uno de sus engranajes.
Vamos a esperar porque han prometido seguir informando e incluso desenmascarar a un profesional, jijí, aunque si yo fuera miembro de la organización del dichoso festival estaría dando gracias a Dios porque a las primeras de cambio el proyecto se haya venido abajo, derrumbándose como un castillo de naipes, pues de lo contrario el petardo venteño hubiera sido histórico... ponte a negociar con esos ganaeros, Bragaomeano.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Hace tiempo que deje el "taurineo" y el afán de notoriedad, no busco fotos con nadie. Aparte que yo hablaría con ganaderos, que no se yo si estarían dispuestos a anunciarse con ellos por los gastos, los toreros elegidos, ganaderías que he visto con poder en los festejos populares.

La condesa de Estraza dijo...

Querido Bragao: la que firma la única actividad recreativa -o del showbiz- que conoce en la que el aficionado quiere ser parte DESESPERADAMENTE de la orientación de su curso es el Toreo. No se da entre cinéfilos, ni ningún teatrero quiere derribar montajes escénicos para organizarlos él, ni en la danza ni en la música los melómanos mueren por organizar conciertos en espacios de primer nivel mundial como puede ser la plaza de toros Monumental de Madrid.
Como aficionada soy de las que pienso que el negocio tiene que ser dirigido por profesionales, grandes profesionales, y la afición a pagar se ha dicho y a exigir arreglo a ello a esos profesionales hasta aniquilarlos, si fuera menester, montando una revuelta en los tendidos tan sonada, a las primeras de cambio, que incendiaria como foco de otras revueltas llegara raudo a la Puerta del Sol y temblaran como flanes los políticos de la Comunidad.
Toda revolución desde el tendido, porque hasta se lee en el tuiter a auténticos lactantes que no han visto toros, reivindicado la presencia de la afición en las infectas catacumbas de los despachos venteños. ¿Que afición? Javier Salamanca, el conde de Estradas, el sinverguenza de Martín Ruiz Gárate, Javiertorear, Costillares, el alonsodeiniesta, o así mismo se podría elegir entre Valentín Azcune, o el señor Mauricio, boticario, o al gran Paco el de Torrejón de Velasco, o a Maxi de la Peña Usera, o a ¡Paco Stuyck!, a algún La Serna, o mayormente a Luis de la Haza, viejo sabio cordobés y manoletistas, auténticas enciclopedias andantes sobre los derroteros por los que ha transitado la plaza y gente que lo único que pretende es ver toros y discutir de lo visto con los amigos.
¡La afición!, menudo camelo, amigo mío, ¿quien me dice a mí que todos esos famosos abonados a la zona 7 puesta la Fiesta en sus manos no resultaría de peor catadura taurina que la familia Chopera en pleno?
A propósito, acudo para resumir al certero Billy Wilder con empollona cita de citadora, cuando decía así el genio: "No puedo asegurar que todo el mundo es corrupto porque no conozco a todo el mundo".

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Usted si que esta caduca, siempre con las mismas historias, como para dejarla a usted los mandos de la aficion Venteña y del periodismo, NADIE la quiere,.
Cambie de nombres y de rollo que ya huele siempre lo mismo.



Galucho

La condesa de Estraza dijo...

Es decir, Galucho, dictadorzuelo de mierda, no dicte tanto, viva y deje vivir, cobarde, dé la cara y no agreda desde el anonimato, julai, que ya llevo muchos años recibiendo palos de acosadores que ni me conocen, basura de afición siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, aquí va su retahíla dictada como dando órdenes: que soy caduca, que me repito, que a nadie se le ocurra darme los mandos venteños, jijí, ni del periodismo, que cambie de nombres y de rollo, que ya huele, ¿y?
¿Algo más que echarme en cara? Sííí, y ¡que NADIE me quiere!
Hombre, Galucho, eso de que NADIE me quiere es mucho decir, ¿no piensa lo mismo?, que no me quiera usted y cuatro monos de su cuerda calados por completo a estas alturas de la película es, incluso, de agradecer. Fíjese, tontino, y yo sin embargo me siento una mujer muy querida, mucho, aunque controvertida, polémica sin buscarlo, de las de cara o cruz, así que puede creerme si le digo que soy una mujer muy amada con muchos grandes y buenos amigos tanto en Las Ventas como fuera de la plaza, de todo tipo y condición, con fama de buena persona servidora, lo cual no quita que, con PACIENCIA y MEMORIA, una vez repuesta mi salud por completo, y txerrijanamente hablando, no pare hasta ver a todos y cada uno de aquellos que me agredieron sin piedad sin yo haberlos molestado nunca, arrastrados sus nombres en justa y sana correspondencia.
¿En qué mundo viven ustedes, con qué gente se relacionan, cómo es el día a día de personajes de semejante calaña?
¿Cómo es posible que existan personas que se permitan apalear a otras y no esperen la humana reacción, hasta el agotamiento si es preciso, de que sus víctimas se defiendan?

La condesa de Estraza

PD: respecto al festival en homenaje a Víctor Barrio, insisto en que los aficionados que lo iban a organizar no tendrán días suficientes en su vida para agradecer a la divina Providencia el que no se haya llevado a término, trasquilados es poco decir para como iban a salir, no por falta de buenas intenciones de los mismos, seguramente, sino porque tratar con taurinos es un suicidio y ahí vamos a tener muy pronto un barullo muy gordo de parecida procedencia.
Saludos, Galucho, un placer.

La condesa de Estraza dijo...

AVISO:
Consultados los índices de audiencia en este preciso momento, compruebo que el número de visitas a este blog desde que he puesto el comentario anterior hace unos minutos, en respuesta al estúpido de Galucho, están subiendo de una manera brutal.
Lo cual me indica que detrás de los nuevos insultos lanzados a mi persona esta madrugada hay más gente, no sólo el tal Galucho y de una forma casual, me huele más bien como a organización de varios individuos, por lo cual aviso, en prevención, de que servidora sigue estando amenazada y de que los asuntos judiciales en este momento, con tanto delincuente suelto por esas redes, con muchos niños y adultos víctimas de verdaderos delincuentes, han cambiado en el sentido de que ya no existe impunidad ninguna como ocurría hace diez años, cuando lo del sinvergüenza del Muñecón y su brazo armado Miguel Machimbarrena, en defensa junto con otros impresentables personajes procedentes de diversos lugares del país del pobre Pepecarlos.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Ya sabemos, con un margen de error de un 10-15% según los expertos, quien se esconde detrás de Galucho.
Torpe como un cerrojo, fijo en este blog desde sus inicios con insultos a mi persona que ponen los pelos de punta, un mindundi con mucho peligro porque es chivato, chota nato que en otros ambientes en épocas pretéritas ya le habrían señalado en la mejilla como advertencia para que lo tuvieran en cuenta el resto de los mortales, el metemierda más grande que se conoce desde que se tiene memoria, un liante que en cuanto te descuidas te puede buscar una ruina gorda, no ha jugado limpio jamás y lleva siempre doble juego, una portera, cobarde en estado puro que cuando me ve sale corriendo porque sabe de sobra que en cuanto le tenga a tiro le cruzo la cara aunque me lleven presa, maricuela según todo los indicios y a mi manera de ver, con fama de putero sin embargo y fotografía tengo de una feria de Bilbao de hace unos años, enviada por otro aficionado de buen corazón a esta servidora a la que semejante indeseable descalifica en su oficio y que tiene material para hundirle en prueba de extraordinaria profesional, que en cuanto saque la foto lo mismo Galucho no sabe dónde meterse y se lo traga la tierra.
No tiene vida más allá de los reducidos límites de una plaza de toros y sus chanchullos, luego es un muerto, este osado que se atreve a decir en mi propia casa que a mí NADIE me quiere y que, por contra, yo no conozco a nadie que delante de mí haya hablado bien, ni una sola palabra a su favor, ni a tirios ni a troyanos, de tan repugnante personaje.

La condesa de Estraza

Como en el cine, "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia".
Gracias a los demás por tantas buenas cosas, con un abrazo muy cariñoso.